kire kire ☾

Tras la muerte de su hermano, Hoseok se hará con el mando de su banda para acabar con ella desde dentro. Con la ayuda de su expareja, introducirá nuevos integrantes en una lucha contrarreloj de la que no son conscientes, poniendo su vida en juego.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#violence #drugs #threesome #bdsm #drogas #pandillas #mafia #violencia #taekook #sope #namjin #yoonmin #min-yoongi #kim-namjoon #jung-hoseok #park-jimin #kim-taehyung #kim-seokjin #jeon-jungkook #bandas #hopemin #yoonminseok #kinks #kkangpae #dom-sub #btsfic
3
781 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Un secreto a voces. Eso era lo que sucedió aquel día.


Todos en la banda sabían lo que había pasado, yo intentaba asimilarlo. Solamente una triste bruma pareció cernirse en aquel lugar y en el resto de calles del barrio, también en mí. Nadie lo podía confirmar, pero tampoco eran ingenuos como para dudarlo.


No sé quién se deshizo del cuerpo, así como tampoco recuerdo cómo salí de allí, ni cómo conseguí la atención médica necesaria. Lo único que sé es que me marché con un nuevo título cargado a mis espaldas y con un número considerable de gente temiéndome pese a no tener ni la mayoría de edad.


Yo sólo era capaz de ver sangre a mi alrededor, de olerla y de sentirla en mis nudillos, todavía calientes y entumecidos. Una voz dentro de mí se preguntaba por qué: por qué ese día, por qué él, por qué yo. Nunca obtuve una respuesta clara.


Por no saber, no sabía ni cómo se enteraron mis padres, y jamás llegué a tener claro si sabían que fui yo quien lo hizo. Creo que ellos tampoco se lo querían creer, pese a que en el fondo lo supieran. Aquella que había sido mi familia, acabó de romperse el día después de mi decimoctavo cumpleaños. Terminaron por separarse, y yo me fui de esa casa sin tener dónde caerme muerto, aunque a esas alturas ya me daba igual. Sólo podía pensar en lo mismo, una y otra vez.


Había matado a mi hermano, y no me estaba arrepintiendo.

15 января 2021 г. 23:02:46 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу 1.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму