shiindechan Shinde Chan

Un joven extraño irrumpe y ataca a Kim Taehyung en la cocina del apartamento de su familia y este encuentro le cambia la vida al frágil joven Kim, ¿Quién es este extraño?, ¿qué busca?, ¿Cuántos secretos guarda la familia Kim?... Esta historia contiene descripciones de maltrato y violencia, si eres suceptible a estos temas por favor no leas. Historia completamente original No se aceptan copias ni adaptaciones. 💜 Ganadora de los BTS writings en la categoría Vkook/kookv drama/pain 💜Ganadora de los BTS awards en la categoría historias nuevas Esta historia se encuentra completa en mi perfil de Wattpad @shindechan


#71 in Фанфикшн #92 in Группы / Singers 18+.

#taekook #vkook #misterio #drama #violencia #jungkook #taehyung #btsfanfic #romance #acción
448
23.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

I

La sensación de dolor en las extremidades de su cuerpo es agobiante, las tiene amarradas a la camilla en la que se encuentra, la correa que tiene alrededor de su cuello amenaza con cortarle la respiración, el frío del metal en su espalda le cala cada hueso. Taehyung trata de tomar aire como puede, siente un corrientazo de temor al ver como un médico atraviesa la puerta de hierro que alcanza a ver por el rabillo de sus ojos.

En una tablet el hombre de bata blanca y rostro cubierto por tapabocas y careta va tomando anotaciones, palpa la piel de Taehyung con sus dedos enguantados, sigue anotando en la tablet, además de tomarle algunas fotografías.

El médico, lo toma del mentón y con una luz cegadora examina sus pupilas.

"No hay cambios" Dice con una voz seca y profunda.

De alguna parte que Taehyung no alcanza a ver debido a que tiene la cabeza inmovilizada el médico saca una jeringa, su corazón se acelera al punto de dolerle. El hombre lleva la punta filosa de la jeringa hacia su ojo derecho, Tae trata de gritar pero sus cuerdas vocales no le responden, el pinchazo en su córnea duele de forma impresionante, cuando trata de parpadear se da cuenta que sus párpados están abiertos a la fuerza, su visión se comienza a nublar.

Taehyung despierta con un terrible dolor en su ojo derecho y empapado en sudor, se tranquiliza al reconocer las molduras del techo color crema de su cuarto, sabe que fue otro estúpido sueño resultado del trauma que tiene con los doctores pero va a verificar al baño su ojo, se sintió demasiado real, está perfecto, puede volver a respirar con tranquilidad

Se dirige entonces a la cocina para servir un vaso con agua que le quite la sed con la que despertó por dormir por horas y soñar con cosas horrendas como es costumbre, su corazón pega un brinco al ver a un muchacho andrajoso y sucio hurgando en su cocina y cuando sus ojos se conectan con los de Taehyung este pierde el aliento.

El extraño arremete contra Tae en un santiamén, estrangulándole la garganta con fuerza, Taehyung retrocede hasta que su espalda choca con la puerta del refrigerador y agarra el brazo de este chico que tiene una fuerza impresionante para que lo suelte, los ojos de Tae se llenan de lágrimas ante la imposibilidad de llenar sus pulmones con aire.

-Kim-

Pronuncia el extraño incrementando el agarre en la garganta de Taehyung que comienza a perder el conocimiento debido a la falta de oxígeno que empieza a experimentar su cerebro, sin embargo, no sabe porque el chico de un momento a otro lo suelta, por lo que está cayendo de rodillas al suelo y tosiendo con fuerza los rastros de muerte que quisieron ingresar por su garganta.

-Muerte-

Pronunció nuevamente el peculiar muchacho mientras Taehyung rebuscaba en su cabeza las posibilidades de acercarse al teléfono y llamar a la policía antes de que el chico lo matara, reúne sus fuerzas y trata de apartarse, pero lo toman del cabello y acto seguido el chico andrajoso pega la nariz al cuello de Tae y aspira con rudeza. A Taehyung se le crispan los vellos de todo el cuerpo en tanto el chico afloja el agarre sobre el cabello de Taehyung y le toma el rostro para mirarlo a los ojos.

Taehyung está siendo observado por unos ojos enormes, parece que hay agujeros negros contenidos en ellos, cualquiera se perdería allí, se asusta al ver cómo el extraño acerca su rostro al de él, por lo que decide golpear el estómago del extraño con la suficiente fuerza que su contextura algo enclenque le permite.

El chico en respuesta sin inmutarse por el golpe sujeta el rostro de Taehyung con más fuerza y estrella su espalda contra el refrigerador, Taehyung libera un gemidito de dolor ante la acción.

-Muerte-

Taehyung palidece, lo van a matar y aun es virgen, no conoció Barcelona, no terminó la universidad y tampoco admitió públicamente que gusta de Yoongi. A su patética vida se suma su patética muerte a manos de un indigente psicótico en la cocina de su apartamento.

Suena el timbre de la entrada principal del apartamento, Jimin había quedado de visitarlo para adelantarlo en los sucesos que acontecieron en la universidad esa semana.

-¡Muerte!-

Vuelve a gritar el chico que lo sostiene del rostro, ¿Que sucederá primero, que le clave un cuchillo o que Tae grite para pedir ayuda?, Taehyung se decide por la segunda

-¡Auxilio!- grita Tae con fuerza y recibe una bofetada de parte del extraño.

-No, muerte- vuelve a replicar el extraño sin inmutarse por la sangre que corre de la comisura del labio reventado de Taehyung, lo mira a los ojos un momento pero desvía la mirada al ver la gota de sangre llegar al mentón de Taehyung quien está temblando.

El extraño recoge la sangre del mentón de Tae con su pulgar y se la lleva a la boca degustándola, Taehyung palidece ante la idea de que sea sadista o vampiro, el extraño junta sus frentes y los agujeros negros en sus ojos parecen más densos como si quisieran tragarle el alma, vuelve y agita el cuerpo de Tae contra el refrigerador.

-Muerte-

El timbre suena una vez más, Taehyung maldice lo ridículamente grande que es el apartamento, al parecer sus gritos no van a llegar a la zona del recibidor, desconecta todo pensamiento cuando escucha el lloriqueo del extraño y siente como lo suelta, vuelve a mirarlo y el chico está agachado, llorando desconsoladamente.

Quizá se arrepintió de cometer homicidio y está reflexionando sobre sus pasos piensa Taehyung hasta que ve como aquel chico se hace un corte con uno de los cuchillos de la cocina en el brazo y degusta su sangre.

Un escalofrío de terror recorre el cuerpo de Tae por lo que sin pensarlo demasiado echa a correr a la entrada con el teléfono en la mano, Jimin aún espera afuera, sabe que Tae no sale de su casa por lo que asume que está en el baño o dormido

Cuando Tae abre la puerta, Jimin entra en pánico al notar la sangre en la comisura del labio de Taehyung -¡¿Qué te pasó?!-

-Un vagabundo entro a mi casa y me atacó-

-¿Qué?- Jimin contorsiona el rostro en una expresión de incredulidad- pero si tus padres tienen los mil seguros, son unos paranoicos de miedo-

-Voy a llamar a la policía- afirma Taehyung

-¿Quieres decir que todavía está aquí?- el leve asentimiento de Taehyung estalla en Jimin su deseo de protegerlo de todo y de todos, Tae es una existencia demasiado preciosa para él, por lo que empuja levemente a su amigo hacia un lado y entra a encarar al vagabundo.

-¡Jimin-ah! No, ¡detente!, tiene un cuchillo y es fornido-

Lo anterior no persuade en lo más mínimo a Jimin quien entra buscando decidido, con un Taehyung acobardado siguiéndole los pasos pero al llegar al lugar donde supuestamente estaba no hay nadie.

-¿Dónde está?-

-Estaba en la cocina- afirma Tae

Los dos chicos se dedican a buscarlo por todo el lugar, dos horas después verifican que no hay nadie en el apartamento.

- ¿No será que te lo soñaste?- pregunta Jimin un tanto molesto por haber perdido dos horas de su vida buscando a un fantasma.

- ¿Me soñé una bofetada en la cara? - dice Tae señalando la comisura de su boca que ya adquiría un tono violáceo y estaba adornada con un poco de sangre seca.

-Pero...¿cómo salió si estamos en un octavo piso y nunca lo vimos atravesar la puerta? ¿Se esfumó en el aire? -razona Jimin- además de ¿cómo entrar o salir sin ser visto?... este complejo de apartamentos es bien exclusivo no es que te dejen entrar así como así... ¿No sería otra de tus pesadillas Tae?-

Jimin era consciente de que ese era un tema delicado, pero cabía la posibilidad, esos sueños solían alterar la estabilidad mental de Taehyung.

-Nunca me había despertado lastimado de una- responde Tae mirando fijamente el suelo, además se había despertado de la del ojo ¿No?, ¿Su problema se estaría haciendo más grave? Ninguno quiso mencionarlo en voz alta.

Jimin le realizó una curación en el labio a Taehyung y le comentó los pormenores en la universidad, cenaron y el chico se fue a su casa.

Como "raro" los padres de Taehyung no daban señales de vida ese día tampoco, por lo que nuevamente iba a pasar la noche solo.

Taehyung decide que se va a dormir después de mirar unas series en su computador por lo que no es consciente del tiempo, y quizá porque tenía los audífonos puestos no había escuchado un sonido como de "escarbar" proveniente de la habitación de sus padres.

Su corazón se acelera en la descarga adrenalinica que recorre su sistema y expulsa de su cuerpo toda señal de cansancio que tuviera.Quiere creer que es alguno de sus padres, pero estos nunca llegan tan tarde y siempre que llegan van a darle un beso y un abrazo, por lo que la idea queda descargada de su razón pero la toma con fuerza en su corazón.

Con sigilo y los pies desnudos se dirige a la habitación de sus padres, siente la temperatura helada de las baldosas en la planta de sus pies, recordándole que esto no puede tratarse de un sueño, ¿O sí?

Decide tomar su celular y llamar a Jimin a ver si está despierto lo que le permite verificar la hora, son las 2 de la mañana, timbra tres veces, pero Jimin no toma el teléfono, es normal a esta hora debe estar durmiendo.

Cuando Taehyung se asoma al umbral de la habitación de sus padres se percata que el ruido viene del cuarto de junto, el estudio, la oficina que mayormente utiliza su papá cuando no está dando conferencias por el mundo.

Taehyung Toma aire y se asoma con sigilo, una figura está de espaldas revisando los documentos y cosas acomodadas en la estantería de la biblioteca por lo que toma el celular para hacer una llamada a la policía y no sabe cómo la llamada nunca se realiza porque Taehyung pierde el conocimiento.

11 января 2021 г. 22:36 3 Отчет Добавить Подписаться
43
Прочтите следующую главу II

Прокомментируйте

Отправить!
lm lara mercado
me gusta, muy esquizo todo
Myry ☆ Myry ☆
Está esquizofrenico o q pdo
Shirley Guerrero Shirley Guerrero
Solo siento la tensión en cualquier momento
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 36 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму