vb_teddy ❍《𝓣𝓔𝓓𝓓𝓨》❍

•⸙•❱ Nunca llamare a un hombre Daddy... •⸙•❱ Agh... ¡Da-Daddy! - gimió fuertemente, por la gran estocada que recibió por la polla de Taehyung, su profesor de música. •⸙•❱ Escolar/Maestro x Alumno •⸙•❱ Historia Corta. •⸙•❱ Publicada: 01/12/20 •⸙•❱ Finalizada: 11/01/21 Wattpad: ©vb_teddy Inkspired: ©vb_teddy


Фанфик Группы / Singers 18+.

#yaoi #jungkook #vkook #taekook #taehyung #btsship
1.1k
20.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏




Recomiendo leer con la fuente: Libre Baskerville y acomodar el tamaño de la fuente hasta que los separadores con emojis queden correctamente en el medio.




─ ─ ──────••⊱⋅《🎶》⋅⊰••────── ─ ─



Lunes, su día favorito de la semana, muchas personas lo matarían si dijera eso en voz alta, pero los comprendía en cierto modo, el antes también odiaba los lunes.


Pero debería de haber una razón muy fuerte por la que me guste el lunes ¿no?


La respuesta era fácil, pero algo difícil para su corazón. El lunes tenía clase de música y la música para él, es su vida. Y quería aferrarse a esa idea, él todavía no quería aceptar que los lunes son sus favoritos por su profesor de música.


Las dos cosas más maravillosas para él en la misma aula.


Dejó escapar un suspiro al recordarlo, comenzando a pasar sus manos por su cabeza, despeinando su cabello, al tratar de dejar de pensar en él.


Se levantó de su desordenada cama, tomando con pesadez su pantalón y una polera gruesa, para evitar que se quedara como un cubito de hielo a mitad del camino a su universidad.


Comenzó a cambiarse con algo de prisa, al haber pasado unos diez minutos desde que escuchó por última vez su despertador.


Aumentando mucho más su velocidad, cuando recordó que Jimin, su mejor y único amigo, le había dicho que tenía algo importante que decirle.


Tomó su mochila y bajó las escaleras de su departamento con prisa, para comenzar la caminata hacia su universidad, sabiendo que había olvidado desayunar y que su hambre atacaría en una de sus clases o quizás poniéndose pesimista en uno de sus exámenes finales.


Solo faltaban unos cuantos días para acabar y eso le debía de poner feliz, porque ¡vamos! por fin iba a poder dedicarse a la música profesionalmente, contando también que tenía la esperanza de que una empresa lo escogiera al saber que se graduará con honores en una universidad tan prestigiosa como la suya.


Pero también sentía una opresión en el pecho, él ya no podría ver al profesor Kim y quizás eso sería lo mejor, estaría protegiendo su corazón de un muy seguro rechazo.





─ ─ ──────••⊱⋅《🎶》⋅⊰••────── ─ ─





Camino unos minutos más llegando a su destino, pensando que vería a Jimin en la entrada, cosa que no fue así y supuso que él no había sido el único que se había levantado tarde ese día.


Iba a ingresar a su universidad, pero se detuvo al ver a su amigo saliendo de un auto negro bastante lujoso.


Dejándolo muy desconcertado, su amigo era becado y trabajaba a medio tiempo en un restaurante, apenas le alcanzaba para comer, ¿Cómo es posible que ahora esté saliendo de ese auto?


Además, sabía que su amigo es muy orgulloso, Jimin ni siquiera se dejaba ayudar por él, aun sabiendo que él tenía y podía ayudarlo económicamente fácilmente.


— Hola Kook — le saludo con su característica voz fina, pero esta vez nerviosa.


— ¿Era eso lo importante que me tenías que decir? — pregunto, casi riendo — robaste un auto y no me avisaste.


— ¡Oye! — me dio un suave golpe en la cabeza — yo no haría eso ¡además! tampoco podría — recalcó ofendido.


— Mmn.. entonces si no es eso explícame de dónde salió ese carro.


— T-te explicaré luego, tenemos clase con el profesor Kim, recuerdas, no podemos llegar tarde.


Bien, su amigo sabía cómo convencerlo — Tendrás que contarme absolutamente todo, pero eso será en el receso ¡ahora vamos! — grito emocionado viendo de reojo como el auto negro se alejaba, no era Jimin quien había conducido.


Interesante





─ ─ ──────••⊱⋅《🎶》⋅⊰••────── ─ ─





— Buenos días, profesor Kim — dijeron todos los alumnos del aula, incluyéndolo.


— Buenos días alumnos — contestó con su voz gruesa.


Y ahí comenzábamos otra vez, solo esperaba que esta vez pudiera concentrarse, pero luego de unos minutos eso lo vio imposible.


Se sentía intimidado por las miradas que le eran regaladas de unos penetrantes ojos castaños, como también de pequeñas caricias que cosquillaban sus hombros y cuello.


Dos de los muchos puntos sensibles que tenía su cuerpo virginal.


Justo en lo anterior dicho estaba su otra inseguridad, su profesor se veía mucho más maduro de lo que debía para su edad, que deberían de ser unos veintiocho años exactamente.


Su profesor debía de tener una largo historial de relaciones amorosas, estaba seguro de que el sabia de su belleza sexi y sabia como utilizarla, él podía tener a cualquier hombre o mujer a sus pies, no iba a escoger a un chico virgen e inexperto para tener una noche buena de sexo.


Sus poquitas esperanzas las destruía él mismo, con sus pensamientos nada buenos contra él.


— Jungkook… — si había escuchado su nombre, pero decidió ignorar ese llamado, Jimin a veces se aburría de la clase y recurría a él para tener una larga charla, pero esta vez quería seguir perdido en sus pensamientos.


No fue hasta que escuchó su nombre por tercera vez que volteó su rostro a donde provenía la voz que lo llamaba.


Sintiendo como varios tonos rosados subían a su rostro, se había encontrado con la cara de su profesor a pocos centímetros del suyo, mostrando para su sorpresa una cara de preocupación por él.


— Jungkook ¿Estás bien? — Mierda su voz iba a matarlo y esperaba que Jimin lo denunciara por ello.


Tragando pesadamente respondió — S-si lo-losiento — Jungkook por favor no vuelvas a abrir la boca, se recordó mentalmente.


— Como digas pequeño — sonrió pasando sus largos dedos por su flequillo apartándolo de su rostro — solo no vuelvas a perderte en ti otra vez — dijo, acercándose a su roja oreja— me gusta tener toda tu atención en mí.


Si él se había olvidado cómo jodidos respirar.


No podía controlarse con el profesor Kim, haciendo imposible la tarea de ocultar todas las emociones que sentía por él.


Y para colmo todo esos pensamientos rondaban su cabeza aun teniendo a su profesor a pocos centímetros del ¡¿Por qué seguía ahí?!




11 января 2021 г. 18:31:50 11 Отчет Добавить Подписаться
409
Прочтите следующую главу 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐

Прокомментируйте

Отправить!
P Pierina
Estoy amando todo
Fernanda Padilla Fernanda Padilla
Quién no cae ante los encantos del preciosisimo Kim Taehyung?
Lis choez Lis choez
Porque en mi coleguio no hay profesores guapos y jóvenes? Solo hay viejos malhumorados, el más joven es el profesor de Inglés que tiene 29 años... profe de ingles lo amo:3

  • Lis choez Lis choez
    Colegio* May 23, 2021, 22:17
  • Alex Guzmán Alex Guzmán
    Yo tengo puras profesoras jóvenes, solo tengo un profesor y también está joven 🤙🏼🤙🏼🤙🏼 May 28, 2021, 04:38
kim vante kim vante
Taehyung sabe lo que causa en nosotros los simples mortales...
Kim liz Kim liz
Bno pero donde hay escuelas con profesores así de guapos? JAJAJAJA :c
𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒
Wooo ♡ ansiando los otros dos caps desde ya ^^

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму