hwajisung01 HwaJi Sung

Dicen que solo las almas gemelas pueden estar juntas para siempre... Pero Yoongi y Seokjin probarán lo contrario Min Yoongi x Kim Seokjin Romance / Drama Esta historia está inspirada en el YM "en nuestra piel" No se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones de ningún tipo.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#reencarnación #drama #alma-gemela #sin #sujin #soulmates #yoonjin #seokjin #yoongi #fanfic #bts #mpreg
40
1.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

✨ 01 ✨

Creyó que él era su Soulmate



《Todos sabemos que cuando nuestro Soulmate aparece, tu cuerpo comienza a experimentar sensaciones indescriptibles, "mágicas" algunos le llaman.
Primero, empieza con la aceleración del ritmo cardíaco, seguido de un aumento de la temperatura, los sentidos se agudizan; cada persona lo experimenta de diferente manera, desde ver chispas de colores, hasta percibir aromas únicos, pero lo que todos, todos, sienten, es una conexión única con su Soulmate.
Esto, asegura que las relaciones que se forjan entre los Soulmate, siempre serán exitosas; caso contrario, cuando dos personas que no sean enlazadas deciden quedarse juntas, éstas nunca serán completamente felices...》



Que gran estupidez


Yoongi cerró el libro que estaba leyendo, resoplando por la cantidad de boberías que acababa de leer. ¿Cómo se podía asegurar que dos personas que no fueran Soulmate no pudieran ser felices juntas?


Vale, la mayoría de veces las personas que no eran Soulmate nunca se comprometían pensando que no valía la pena, pero no todos eran así; el mejor ejemplo de ello eran Seokjin y él.


Se habían conocido en el instituto, durante unos cursos sobre artes y música. Él había escogido Composición, mientras que Seokjin había elegido Teatro.


Lo observaba en su club todo el tiempo, pensó que cuando por fin se conocieran, se darían cuenta de que eran Soulmate, aunque eso no fue así.


Lo sabía porque no tuvo ninguna de esas sensaciones "mágicas" que todos describían. Aunque él lo creyó por un momento, ya que ver a Seokjin fue algo de otro mundo. Era ridículamente guapo, casi como ver a un ángel caminando por ahí.


Al principio se cuestionó si no se habría obsesionado con Seokjin, confundiendo eso con amor, pero cuando dejó de fijarse en su belleza, para ver aspectos totalmente diferentes en él, entendio que se había enamorado por completo. Le costó un tiempo entender que los sentimientos no eran algo que se regía por un lazo ya formado, en donde apenas se conocían y ya se amaban.


Seokjin fue siempre amable con él, cuando se armó de valor y le pidió una cita, aunque si se mostró sorprendido cuando Yoongi le llevó de paseo por el campo de fresas, ya que era algo que él siempre deseaba visitar pero que nunca pudo hacer por falta de tiempo.





Fue luego de que pasara más tiempo con él, conociéndolo, cuando simplemente decidió mandar a la basura todos aquellas cosas de los Soulmate, ellos estarían juntos.


Seokjin no se veía tan seguro en un principio, temeroso de aferrarse a él y luego encontrar a su alma gemela. ¿Qué pasaría con su relación entonces? ¿Se separarian y quedarían como simples amigos?


Yoongi no creía poder soportar algo como eso.


Ya llevaban mas de 7 años juntos, una eternidad para la opinión de cualquier persona, pero a ellos ya no les importaba las opiniones de los demás, solo se preocupaban por ser felices.


Yoongi-chi, ya llegué...


La voz de Seokjin se oía por el corredor, entrando en su habitación, al verle sonrió instantáneamente.


¿Cómo te fue?


Le vio caminar hacia la cama, para luego lanzarse sobre él con un ágil salto, cayendo encima y sacándole el aire.


Lo conseguí...


Seokjin se veía muy entusiasmado, sus ojos brillaban con emoción, había estado persiguiendo aquel trabajo hasta que finalmente lo consiguió. Se sintió muy orgulloso de su pareja.


¿Quieres que vayamos a celebrar, bebé?


Seokjin asintió sonrojado, a pesar que él fuera mayor, le gustaba llamarle con esos apodos cursis porque sabía que le gustaba ser mimado de esa manera.


Los besos siguieron, era algo que siempre sucedía, una vez que comenzaban, no se sentían capaces de detenerse. Levantó su camiseta acariciando su delicada piel, deleitandose con aquella suavidad y la manera en que su pareja respondía a sus toques, respondiéndole con la misma intensidad, dejando la habitación llena de gemidos y susurros llenos de amor.







Hwa Ji Sung

11 января 2021 г. 5:00:11 2 Отчет Добавить Подписаться
7
Прочтите следующую главу ✨ 02 ✨

Прокомментируйте

Отправить!
tiza tiza
Son re tiernos, lloro😭💜

  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    No llores, toma un pañuelo 🗳 January 11, 2021, 18:18
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму