A
Ann Riv


-¿Quién es ese chico tan raro? ☆Primera parte: OS ☆ Demás capítulos historia ☆Historia en emisión ☆KookTae ☆Fluff ☆Angst


Фанфик Всех возростов.

#yaoi #lgbt #fanfic #bts #jungkook #taekook #kookv #taehyung #boyslove #fic #kooktae #bxb
0
618 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

It's cold


—Agh... Maldita sea, ¿por qué hace tanto calor? Me siento como Olaf ahora mismo— se quejó el pelinaranja mientras tomaba agua helada de una botella y usaba su mano de abanico.

—¿Será porque estamos en pleno verano?— rio Jungkook viendo a su exagerado amigo.

—Pfff... Qué idiota— Yoongi siguió caminando intentando ignorar las quejas de Hoseok.

Era verano y aquellos tres chicos habían aprovechado las vacaciones para reunirse unas cuantas veces antes de volver al instituto, siempre en el mismo lugar: El parque de diversiones.

Pronto cursarían su último año en el colegio y estaban seguros que cuando el momento llegara, no tendrían mucho tiempo libre para poder disfrutar de esas salidas al lugar que se había convertido en su favorito desde que tenían diez años.

—Oigan, miren a ese tipo— Hoseok apuntó a un muchacho que pasaba cerca de la barca pirata.

—Qué raro.

—¿Eh? ¿Qué cosa?— preguntó Jungkook, quien estaba distraído comprando algodón de azúcar. Regresó a ver a sus compañeros sin saber de qué hablaban.

—Aquel— señaló Yoongi—. ¿No te parece extraño? Estamos a casi 38 grados y él lleva puesto una gorra, un abrigo y una bufanda.

—Tal vez tiene frío.

—¿A quién carajos le da frío en un día así? seguramente está loco.

—¡Ey! No deberían hablar así de alguien que no conocen— protestó Jungkook mirando enojado a sus dos amigos.

—Bueno, está bien, está bien, cálmate. Mejor sigamos, al fin y al cabo no es nuestro problema.

—¡Sí! ¡Vamos a los juegos!— gritó Hoseok eufórico y corrió emocionado hacia aquel juego que los muchachos llamaban 'El Martillo'— ¡Muevan el trasero abuelas!


.......................


—Genial, ¡qué buenos amigos tengo! — bufó irritado el pelinegro intentando buscar con la vista a quienes eran sus dos acompañantes.

Justo aquel día había olvidado su celular en casa, restándole importancia creyendo que sus amigos estarían con él.

Seguramente me dejaron y se fueron a algún lugar juntos como la otra vez, desgraciados...

—¿Hmm?— Jungkook se sorprendió al ver pasar frente a él a aquel chico del que antes hablaba junto a sus mayores.

Sin razón alguna, decidió seguirlo a donde sea que éste se dirigiese. Al estar más cerca pudo notar unos cuantos mechones castaños que se colaban por debajo de esa afelpada gorra que llevaba.

Tierno... Pensó sin quitarle la vista de encima. No se había dado cuenta hasta que llegaron, de que lo había seguido hasta la salida.

—Maldición... Tengo que volver— dijo en un susurro, sin embargo, lo suficientemente audible para que el castaño lo oyera.

Taehyung escuchó una voz a sus espaldas, sobresaltado giró rápidamente para encontrarse con un pelinegro que lo veía avergonzado.

Todavía era relativamente temprano por lo que casi nadie salía del lugar, unas pocas personas pasaban a su alrededor, pero ambos parecían estar absortos en los ojos del otro.

—L-lo siento, yo... Eh... Estaba por salir, sí— soltó repentinamente Jungkook, bajando la mirada y sacándolos de aquel trance en el que se encontraban.

—Ah... Y-yo también— habló esta vez Taehyung, apreciando las facciones de Jungkook mientras éste seguía cabizbajo. El aludido sintió una intensa mirada, y al levantar su rostro se encontró muy cerca del de Taehyung, ambos se sonrojaron y apartaron sus ojos nuevamente.

Había cierta tensión entre ellos, parecía que ambos quisiesen hablar, pero ninguno decía algo realmente. No fue hasta que el castaño dio unos pasos hacia atrás que el pelinegro reaccionó y tomó su brazo inconcientemente. Sin hacerle daño.

—¡Ah! Perdón, yo... — Vamos Jungkook, piensa... Se regañó mentalmente aún con el brazo del castaño entre sus manos.

—¿Tú...?— lo miró Taehyung confundido sin saber cómo reaccionar.

—Yo sólo me preguntaba si querías ir a alguno de los juegos conmigo, porque todavía es demasiado temprano y tengo algunos puntos en la tarjeta que no he podido usar y caducan hoy pero no tengo nadie quien me acompañe y- — ni siquiera él mismo sabía de qué hablaba, miró el rostro confundido del chico frente a él y volvió a hablar.

—Sólo... ¿quieres venir conmigo? — habló esta vez más despacio, pero había soltado todo lo anterior tan rápido que al chico frente suyo le costó trabajo entender, y cuando finalmente lo logró, soltó una risita que hizo que algo dentro de Jungkook se sintiera cálido, y no, no era el sol de media tarde.

El chico de tez más oscura sólo asintió ligeramente después de eso, siguiendo a un Jungkook lleno de energía.

.....................

Jungkook no había mentido cuando dijo que todavía le quedaban puntos por gastar en juegos con su tarjeta.

Habían ido ya a los carritos chocones, la barca pirata, la montaña rusa, a la casa del terror e incluso al carrucel para niños. También habían pasado por aquellos juegos en los que tenían que derribar objetos para así ganar un premio; Jungkook intentó varias veces lucirse frente a Taehyung en estos, pero lo único que consiguió fue un 'buen intento' por parte de los trabajadores.

La noche ya se encontraba ahí cuando pasaron por el último puesto de mini juegos. Ahora todo estaba adornado por luces que iluminaban el parque, y la vista era simplemente espectacular.

—Tengo puntos para un juego más, ¿a cuál te gustaría ir?— preguntó tranquilo pero a la vez emocionado.

—Ehm... ¿te parece bien la rueda de la fortuna?

—¡Por supuesto!— respondió rápidamente y antes de que el castaño pudiese agregar algo más, corrió junto a él guiándolo hasta la fila del juego.

................

—Sí, es un poco extraño, durante el día hace un calor abrasador pero por las noches es clara la ausencia del sol. — Respondió Tehyung después de escuchar a Jungkook decir que no tenía idea del frío que hacía en las noches.

Jungkook observaba cómo sus labios se movían, casi hipnotizándolo con cada palabra pronunciada.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro, ¿cuál?— Taehyung giró para verlo, notando unos leves temblores en el cuerpo del pelinegro.

Su nariz y orejas estaban algo rojas a causa del frío y hasta ahora había pasado por alto el hecho de que Jungkook sólo llevaba puesto una camiseta holgada blanca y unos pantalones de mezclilla rotos.

—Eh... quería saber por qué... ¿Q-qué haces?— intentó alejarse del castaño a la vez que sentía su corazón agitarse ante la cercanía.

—¿Ah? Lo siento, vi que estabas temblando así que pensé que esto ayudaría un poco— dijo terminando de acomodar el gorro en el pelinegro, asegurándose de cubrir lo que más podía— ¡Listo! Así ya no sentirás tanto frío— le regaló una sonrisa cuadrada y regresó a ver al frente.

—Está bien... Gracias.—Jungkook sonrió enternecido, acariciando la gorra en su cabeza.

—Ahora, ¿qué ibas a preguntarme?

—Ah... Cierto, yo, este... No sé si debería pregun-

—¿Por qué llevo una gorra, un abrigo y una bufanda incluso en un día en el que podrías freír un huevo en la acera?— lo interrumpió Taehyung riendo y mostrando sus perfectos dientes.

—Sí... Digo, ¡no! Bueno, sí, pero no lo quise decir de esa manera— rascó su cabello avergonzado.

—Es porque siento frío.

—¿Qué?

—No como tú piensas tontito— soltó una pequeña risita— no físicamente... Aquí— tomó la mano del pelinegro posicionándola en su pecho, más específicamente, donde se encontraba su corazón.

Jungkook no entendía nada, lo único que pudo hacer fue darle una mirada confundida a Taehyung.

—No entiendo a qué te refieres...

—De pequeño, mi madre siempre usaba esto en días fríos y me lo prestaba. Es gracioso, los días de verano eran cuando más sentías que te congelabas. Ufff...— suspiró, soltando el aire que contenía, convirtiéndose en vaho— no es como si me estuviera estancando con sus recuerdos, pero todos los años desde que murió, salgo un día en verano usando su gorro y bufanda, no me importa si el calor es insoportable, aún puedo sentir su esencia — sonrió sin que aquella sonrisa llegase a sus ojos.

—Sé que puede sonar algo estúpido, pero se convirtió en una especie de tradición, por decirlo así— continuó Taehyung.—Para mí el hacerlo tiene un significado especial.

—Entonces no debiste darme esto— reprendió Jungkook en un tono delicado, quitándose la gorra y volviéndola a colocar en la cabeza de su dueño, para cubrir su rostro por completo.

Taehyung se removió incómodo cuando la gorra nubló por completo su vista —¡Ey! Te la di porque...— las palabras no alcanzaron a salir; cuando colocó el gorro en la posición correcta, lo único que pudo ver fue el rostro de Jungkook demasiado cerca y sentir unos suaves labios sobre los suyos.

Se mantuvo estático unos segundos para luego corresponder aquel beso dulce y acogedor que el pelinegro le brindaba. Cuando terminó aquel encuentro, ambos bajaron de la rueda de la fortuna para mirarse con un brillo especial en sus ojos.

No sabían qué había pasado, pero no parecía importarles.

—Por cierto, soy Jeon Jungkook — estiró su mano con un leve rubor en sus mejillas.

—Kim Taehyung— tomó la mano contraria y la apretó suavemente.

—Tal vez el próximo verano pueda acompañarte en esto— volvió a hablar el pelinegro mostrando una gran sonrisa, dejando a la vista sus dientes de conejito.

—Me encantaría.

Ambos se fueron por caminos separados, apreciando el veloz latir de sus corazones y una inmensa sensación de tranquilidad apoderándose de cada rincón de sus cuerpos... Sintiéndose las personas más felices del mundo. No necesitaban decir más, tenían el presentimiento de que volverían a encontrarse más pronto de lo que creían.

¡Oh, mierda! ¡Hobi y Yoongi hyung!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Esta historia está originalmente publicada en Wattpad, pero quise probar publicándola aquí también.

Esta primera parte es más como un OS mientras los demás capítulos son la continuación de la historia con una trama establecida.

Dejaré la presentación original, je:

(¡Holaaaa! Es mi primera vez publicando algo que escribo, espero que les guste y perdón por los errores.💕

🍃🍃🍃

Aquí Deine reportándose por primera vez(?
Espero que existan más en el futuro. Adiós ~)

7 января 2021 г. 16:23:27 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Every week.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~