xchicanutellax ChicaNutella

"Eres tan hermoso, Jungkook. Te habría amado por siempre". Jungkook nunca quiso conocer su alma predestinada. Así que eliminó su soul tattoo, solo para encontrar a Taehyung, su alma gemela, y también el artista del tatuaje para eliminar el vínculo.


Фанфик Знаменитости Всех возростов.

#tatuaje #au #angst #romance #traduccion #kookv #bts #vkook
307
7.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

I


Sus dedos trazaron el camino de las líneas de EKG en el lado interno de su muñeca izquierda y una vez más no pudo sentir nada más que el cosquilleo sutil sintiendo la punta de sus dedos dejada atrás.


Las almas gemelas eran siempre tan romantizadas en todas esas historias que los rodeaba en su vida.


Se supone que debías estar emocionado sobre el concepto de una persona que había nacido solo para ti, y el como sus almas estaban literalmente conectadas a un nivel diferente.


Jungkook difícilmente vio algo de eso.


Sus padres han sido almas gemelas y aun así él creció con ellos peleando y separándose, para después continuar peleando por su custodia. Él vio lo que eso les hizo a ambos. ¿Y se suponía que debía creer que ellos estaban destinados a estar juntos?


Las historias nunca hablaban de las tragedias. Almas gemelas que nunca se conocieron, que se conocieron y aún así no pudieron estar juntos, o que se encontraron y terminaron en catástrofe.


Jungkook tenía doce cuando sus padres se divorciaron. Tenía catorce cuando supo que nunca querría estar con su propia alma gemela. y él tenía dieciséis cuando descubrió que podría romper el vínculo. Un procedimiento doloroso y costoso. Así que empezó a ahorrar.


Cuando tenía veintitrés finalmente había hecho una cita en el estudio de tatuaje para remover su tatuaje de alma gemela. Para convertir su línea representando el latir de su corazón en una estática linea plana.


Su búsqueda le proporcionó todo lo que necesitaba saber, además los artistas del tatuaje podrían informarle también.


Jungkook sabía que iba a doler. Que tomarían varias sesiones ya que era un proceso delicado e irreversible. Por supuesto muy costoso también. Pero Jungkook había esperado este momento por casi diez años, así que estaba listo.


Había una cierta atmósfera en el estudio de tatuajes. El olor de antiséptico, un sonido zumbante que venía detrás de la tienda, escondido por delgadas paredes - era bastante parecido a un consultorio de dentista.


Jungkook no era gran fan de las agujas, así que estaba nervioso. También estaba solo porque no le había dicho a nadie lo que estaba a punto de hacer. Hacer esto no era algo común, era más bien mal visto. Pero tampoco era ilegal y además no era difícil de conseguir ya que cualquier artista del tatuaje aprendía cómo hacerlo.


Su compañero de cuarto Jimin habría ido con él, pero también habría intentado convencerlo de que no era correcto, viendo que Jimin creía firmemente en el lazo de un alma gemela (habiendo encontrado a su alma gemela hace años, también) y Jungkook no necesitaba a nadie que lo juzgara por lo que estaba apunto de hacer.


"¿Jeon Jungkook?"


Una profunda voz lo llamó y Jungkook saltó del pequeño sofá de cuero en el que había estado esperando. En el mostrador se encontraba un joven alrededor de su misma edad con dorado cabello rubio y bastantes tatuajes. Su piel tenía un vivo bronceado, con facciones hermosas, como sacado de una revista.


"Así que, Jungkook, estas aqui para remover el lazo de alma gemela, ¿correcto?" El tatuador fue directo al punto, sin siquiera mirarlo, en su lugar mirando los documentos en su mano (que eran los formularios que había llenado antes) y Jungkook asintió lentamente, antes de confirmarlo con un silencioso "Si..."


El tatuador lo miró por un momento, antes de dar la vuelta y pedirle silenciosamente a Jungkook que lo siguiera.


Entraron a una habitación trasera y Jungkook se sentó mientras el otro chico levantó una silla para Jungkook.


"Bien, ni siquiera me he presentado. Mi nombre es Taehyung y tendré otra charla sobre esto contigo antes de empezar, ¿bien?"


Jungkook asintió de nuevo y Taehyung le sonrió, lo que relajó a Jungkook de forma instantánea. Taehyung tenía un efecto realmente tranquilizante en él.


Su voz era agradable, era atractivo y también algo lindo, no como el típico tatuador que siempre era retratado como salvaje y algo espeluznante.


No te enamores de tu tatuador, Jungkook.


"Bien, probablemente ya has leído bastante acerca de esto, pero lo repetiré de nuevo. Remover el tatuaje de alma gemela que romperá el vínculo con tu compañero será bastante doloroso. Remover un tatuaje regular es ya una gran cosa, pero en este caso no solo quemaremos tinta que está entre capas de piel, sino que vamos a arrancar algo de ti y tu compañero."


Jungkook frunció el ceño ante la última parte.


"¿Mi alma gemela va a sentir esto?"


"Oh, si, estará en dolor. Tal vez en más dolor que tu. Ya sea físico o emocional. Quiero destacar esta parte porque debes de saberlo. Ellos usualmente esconden esta parte en Internet. Pero duele mas o menos, dependiendo de la persona. Algunas personas sólo sienten un rasguño, otros son emocionalmente afectados." Jungkook procesó esta nueva pieza de información porque ninguno de los sitios web había dicho esto. No cambiaba su opinión, pero hacia las cosas más difíciles. El no quería conocer a su alma gemela, pero tampoco quería crearle ningún dolor. Él solo esperaba que fuera alguno de esos que apenas lo sentía.


"Vale, lo entiendo." Taehyung lo miró por un momento antes de asentir y continuar con su charla de preparación.


"Esto va a tomar bastantes sesiones. Dependiendo de dónde está tu vínculo. Y finalmente, la parte más importante: Removerlo es irreversible. Una vez que se vaya, se fue y tienes que vivir con esta decisión."


Entonces lo supo. Para lo que Jungkook estaba preparado, diablos, incluso lo deseaba.


"Entonces empecemos."


________________________________________________________


Esta es una traducción y adaptación super cortita que hice hace tiempo, por lo tanto ya está terminada. Disculpen si hay algunas partes mal redactadas, creo que ha sido mi primera traducción.


La escritora de la obra original con el mismo nombre pertenece a euphoriae y es una adaptación de otra pareja.



6 января 2021 г. 4:18:58 3 Отчет Добавить Подписаться
69
Прочтите следующую главу II

Прокомментируйте

Отправить!
Mishel Mishel
Leí está historia hace tanto tiempo en Wattpad, voy a llorar. Gracias 💓
Alejandra Calderón Alejandra Calderón
Siento que lloraré con esta historia, pero no me la perdería... p.d. yo tuve de crush a mi tatuador... te entiendo Kookie
Kole Pad Kole Pad
Yo le lloro a este fic. Y recién me doy cuenta de que esta aquí, con permiso me iré a releer, seguidamente a llorar.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму