yoongifem Maggie Magga Mags yoongifem

"No me bendiga, padre, porque he pecado." -HopeMin. -Fantasía oscura/Suspenso. -Incesto. -Época antigua. -Temas religiosos delicados y tabúes de otro tipo. -Uso de alcohol, tabaco y violencia +18. -Lemon.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#bts #yoonmin #taehyung #jungkook #kooktae
42
1.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

✞ A D V E R T E N C I A ✞

Antes de que inicies esta lectura, hay algunas cosas que debo aclarar para que sepan la clase de historia que van a leer.

Esta historia es completamente +18 por contenido sexual explícito, sangre, muertes violentas y conductas dañinas hacia uno mismo en algunos personajes.


Los personajes tienen problemas mentales, gustos y conductas que no son apropiadas. Ellos en su mundo no lo ven de tal modo aunque muy en el fondo sepan que no es bueno ni normal. Con esto no busco normalizar nada, simplemente no hay buenos ni malos acá porque todos son malos xd

Todos los personajes son mayores de 17 años y con consentimiento en todos los casos de relaciones sexuales, respetando el código de +16.

A pesar de que considero que esta historia va a tener sus cosas subidas de todo, me gustaría especificar las cosas que no van a pasar (porque se que a algunas no les gusta y no quiero que piensen que se lo pueden topar, de hecho a mi tampoco me gustan) esos tipos de cosas son:

-Actos sexuales con menores (aborrezcoeste tipo de historias)

-Actos sexuales sin consentimiento (en pocas palabras, violaciones)

-Relaciones amorosas violentas (porque no, quienes se amén acá no seríancapaces de tocarle ni un pelo al otro)


Contiene incesto entre hermanos. No voy a decir quienes son por ahora, pero no va a pasar mucho hasta que lo descubran.

A una pareja le gusta el masoquismo, pero no del tipo que se pasa de la línea. Con esto me refiero a que no quiero que sea tan fuerte por mi salud mental,pero hay un par de personajes acá que si les gusta. Cabe aclarar que no me gustan para nada estos tipos de prácticas, pero equis, no puedo hacer a todos a mi imagen y semejanza.

Contiene fantasía oscura, ¿a qué me refiero con esto? Al estilo de magia negra como voodoo, brujeria, demonios, ritos sagrados, sacrificios, etc.

Toca temas religiosos que quizá a alguna podría llegar a ofenderle, así que lo digo desde ahora para que luego no haya ofendidas. Yo no creo en cosas cristianas y de ese tipo, sin embargo me gusta su mitología y los seres que conforman sus historias, así que las uso como si fuera cualquier otro dios más. Las que creen bien, las que no también.

No comparto ninguna de las conductas que puedan llegar a expresar los personajes para nada y no busco romantizarlo tampoco. Que algunos personajes se amen entre ellos no significa que este bien, porque como ya dije, ellos no se arrepienten de lo que hacen, sin embargo, no busco otra cosa. Creo que me mezcle un poco con este punto, pero también creo que se llega a entenderxd

Y nada, que eso es todo. Solo espero que les guste y que, si me conocen un poquito, pueden llegar a captar lo que vengo a traerles, que ya saben mi estilo, las cosas que me gustan, las cosas que aborrezco en un fic, etc. Si son nuevas, pues las invito a descubrir los tipos de tramas o el tipo de fantasía que suelo usar.

Esta historia es diferente a cualquier otra que pueda llegar a subir algún día -o las que ya tengo- porque toca temas que para mi son algo fuertes o quizápara otras no, no se. Es mi primera vez con una historia "turbia" El tiempo lo dirá.

5 января 2021 г. 6:58:45 0 Отчет Добавить Подписаться
9
Прочтите следующую главу ✞ B O O K T R A I L E R ✞

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 12 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму