bookpasion16 Book Passion

Taehyung es un joven de apenas 16 años de edad cuando conoce al volátil y agresivo pero futuro dueño de la alta mafia en Corea, Jungkook. Lleno de problemas, angustias y una vida constantemente cambiante envuelto por una nube negra de indeseables maltratos, Taehyung se convierte en la presa más deseada de la mafia y el blanco principal para Jungkook. LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, MATERIAL FUERTE, LENGUAJE INADECUADO, MALTRATO Y VIOLACIÓN.


Фанфик 18+.

#gay #yaoi #bl #lgbt #maltrato #bts #jungkook #taekook #taehyung #boys-love
7
971 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Antes de Empezar.


La violencia gráfica es una forma de expresar emociones, dolor, vivencias, heridas; esta mal y no debería ser romanizada bajo ningún concepto o medio que la justifique.


Escribo esto para hacerles saber que no tengo intenciones de ver la violencia como una experiencia romántica, porque más allá de un personaje dañado en el FANFIC, se hayan historias increíbles que pueden ayudarles a entender las razones de estas personas.


Esta historia también puede contener escenas de sexo, sadomasoquismo, lenguaje inapropiado y escenas altamente explícitas.


Puedes leer y disfrutar de esta historia todos los lunes, te dará un viaje bastante largo acompañado de dos antagonistas que no han tenido nada más que soledad y agonía durante toda su vida, pero todo ese dolor también puede ser transformado un una energia mas fuerte que eso.


Repito, esto es un FAN FICTION, si te sangran los ojos leyendo puedes ir a otra historia.

5 января 2021 г. 2:43:33 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capítulo 1: Regreso a Clases

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму