itsingularity yuni Soo

El deseo de jungkook era tener una familia unida, en cariño y amor, lucho para poder hacer realidad su sueño, Ahora vivía feliz con su familia, trillizos y su amado esposo Taehyung quién dio a luz a sus tres hijos preciosos, ¿Qué más quería? ¿Qué más deseaba? Si lo tenía todo. Pero, no todo era de color de rosa, en un día para otro, la felicidad se le fue de las manos, lo que más había amado, lo que más ha amado lo había perdido en un segundo... "A su familia" por un deseo frustrado Mención de Mpreg Masoquismo leve Ficción Historia corta Historia original de: ©Pkberry_ ⚠️No se aceptan copias/ adaptaciones de la historia.⚠️


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#deseos #bts #jungkook #taekook #kookv #taehyung #boyxboy #boyslove #mpreg #bangtan #kooktae #btsfanfic #bangtansoyeondan
3
930 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo

¿Qué era lo que quería para ser feliz?


Tenía una familia soñada, estaba con el amor de su vida, quien fue muy difícil de conquistar, pero, no se rindió ¿Por qué? Porque con él soñaba tener una familia, soñaba despertar siempre a lado de su más apreciado y valorado amor, Jungkook ¿Qué esperaba entonces? Tenía a sus tres hijos, que eran trillizos, estaban casados, tenía un hogar realmente grande para sus hijos, tenía un trabajo bien puesto para mantener a su familia hasta que se jubile y ver crecer a sus trillizos.


Esas 4 personas eran su vida entera, estaba enamorado de esas 4 personitas, su esposo quien le dio a esos tres tesoros preciosos, quien le dio vida a su alma pérdida, ¿Qué esperaba? Kim Taehyung siempre le demuestra amor, era el mejor esposo, jungkook era tan afortunado de tenerlo, sus hijos, su esposo amado y su hogar cálido, era muy afortunado.


¿Qué más pide? ¿Qué más quiere? Si lo tenía todo, tenía amor, tenía cariño, fidelidad, tenía protección de su familia, tenía calor de sus hijos.


Era tan afortunadamente que no se arrepentía de haber enamorado a su esposo Taehyung.


[El deseo frustrado]

4 января 2021 г. 3:25:37 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу One.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории