shiindechan Shinde Chan

Corre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con caer enamorado de un alfa que esta lejos de sus posibilidades Jeon Jungkook... Historia completamente original, prohibidas copias o adaptaciones. Esta historia se encuentra en la plataforma wattpad también.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#romanceprohibido #violencia #drama #alfa #omega #historico #jimin #taehyung #jungkook #bts #kookv
175
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Introducción

La flor que florece en la adversidad es las más rara y hermosa de todas

Mulán.



Corre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con caer enamorado de un alfa que esta lejos de sus posibilidades Jeon Jungkook...

En el universo de omega de Jade hay una división por clases sociales adicional a la división por razas (Alfa, Beta y Omega)

Elite: Contempla a las familias que están relacionadas con el gobierno, generales, ministros etcétera, por lo tanto son dueños de extensiones de tierra.

Alta: Son las familias que tienen ingresos altos (gran capacidad económica) son dueños de grandes extensiones de tierra pero no están vinculados con algún cargo gubernamental.

Media: Son las familias dedicadas a oficios como la panadería, los sastres, los mercaderes en general, con algún tipo de actividad económica que los sustenta pero no son dueños de terrenos.

Baja: Son las personas que se dedican a los oficios que nadie quiere hacer como el matar los animales y prepararlos para su consumo o uso textil.

Esclavos: generalmente están al servicio de las familias de clase elite y alta, se dedican a trabajar en dichas casas en las labores que se les asigne.

Los alfas, betas y omegas pueden ser de cualquiera de estas clases, lo único que importa es la capacidad económica de la familia de la cual provengan. El dinero es la única diferencia...

Alfas y omegas se pueden trasformar a su forma "animal" siempre que quieran.

Los alfas dominan básicamente por que sus aptitudes físicas son mejores que las de las otras dos razas, por lo que en ocasiones pueden presentarse para hacer parte de la milicia, lo que mejora sus ingresos y posibilidades en la sociedad, por eso casi no hay alfas esclavos o de clase baja, ya que son los que tienen más posibilidades de defender a su nación.

Otros aspectos de la sociedad se van a ir aclarando a medida de que la historia avanza.

Hay una división entre corea del sur y corea del norte, pero no tiene que ver con la división actual, hace parte es de mi fantasiosa cabeza. (Es que no sé como dar más detalles sin dar spoilers de la historia jajajajajaaj)

Trate de hacerla lo más sencilla posible, porque esto del omegaverse es un mundo complejo y cada autor hace lo que quiere jajajajja entonces intente hacer lo que quise 👉👈 pero me costó no leer guías jajajja ¡mátenme!

Por ser mi primera historia omegaverse "larga" me fui por el lado del cliché, como dije traté de no complicarla tanto para no hacerme bolas, perdónenme de antemano. u.u

Esta historia está más inspirada en el periodo de la colonia de mi país (Colombia) que en la sociedad Coreana de esa época, aunque estuve averiguando (Ya saben como soy) y no es que haya tantas diferencias como uno creería... pero a diferencia de la mayoría de mis historias esta no es pegada de la realidad, me tomo más libertades como en ¿Quién eres tú? y dejo volar mi imaginación. Como por ejemplo, mis personajes no consideran el cuerpo lo mas sagrado como para no cortarse el cabello, como en la sociedad coreana de esa época... entonces tienen el cabello corto y así...

¿Creen que debería agregar algo de la explicación de eso de omegas alfas y betas?

¿Tienen alguna pregunta? (lean los tres primeros cap y me cuentan)

Iré editando esto, de acuerdo a las respuestas que me den.

Tengo nervios nerviosos

Gracias de antemano a los que me quieran acompañar en esta historia

18 июня 2021 г. 18:03:16 6 Отчет Добавить Подписаться
25
Прочтите следующую главу Omega

Прокомментируйте

Отправить!
coco coco
estoy rezando que esté bien relatado y la trapa me llame porque vengo de una racha de 5 historias con buen prólogo pero asqueroso desarrollo u.u tengo nervios 🥺🥺
𝗹𝗼𝘂𝗿𝗱𝗘𝘀 LLLLLLL 𝗹𝗼𝘂𝗿𝗱𝗘𝘀 LLLLLLL
hola,como te busco en wattpad? :)
jb jojo byul
Hola me gusta tu historia y hola autora

  • Shinde Chan Shinde Chan
    Hola :) gracias por darle la oportunidad ☺️ January 05, 2021, 14:28
Kole Pad Kole Pad
No empieza pero me atrapó la reseña...

  • Shinde Chan Shinde Chan
    Oh! espero que sea de tu agrado :) January 04, 2021, 00:56
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 54 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму