deseesaw 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒

Podía sentir como el aire no le pasaba por la garganta, el grueso pene de su enamorado no le permitía respirar, aun así... adora levantarle de esa manera. ⇾ kooktae au ⇾ jk es mayor que tae ⇾ lemon / smut ⇾ short drabble NO COPIAR, NI ADAPTAR SIN PERMISO deseesaw © Manuel Ordóñez


Фанфик Группы / Singers 18+.

#jeongguk #jungkook #taehyung #bl #kpop #bts #gay #smut #lemon #kookv #vkook #kooktae #taekook
Короткий рассказ
1.0k
16.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Papi

Taehyung abrió sus ojos pese a la molesta luz que golpeaba su rostro, alzó la cabeza, topándose con el mentón y la definida mandíbula de su novio.

Bostezó con la boca bien abierta, y trató de desperezarse... aún así, los fuertes brazos del mayor rodeaban su cintura con firmeza.

Sonrió cuando se dio cuenta de la posición en la que se encontraban, sus manos recorrieron el marcado abdomen y el robusto pecho del azabache; los cuales no cubría ninguna prenda.

Recordó que había llegado tarde la noche anterior al departamento debido a la universidad, hallando a un Jeongguk dormido encima del colchón, en una posición algo extraña... seguramente por esperarlo despierto.

—Lo siento Jeonggukie, ya falta poco para graduarme...

Le habló a la nada ya que el pelinegro aún seguía dormido, sus labios recorrieron las clavículas de este, dejando húmedos besos hasta llegar al cuello.

Lo recompensaría por haberlo hecho esperar.

Posicionó las manos de Jeon más abajo, precisamente en su trasero. Empezó con un tenue movimiento de caderas acompañado con los besos en el cuello. Se llevaría una gran sorpresa al despertar...

Luego de unos minutos, el miembro del azabache se hacía notar por debajo de los apretados boxers, a diferencia del castaño que llevaba puesto una pijama entera con estampados de leones.

Como vio que no despertaba, llevó los besos a una de las orejas de Jeongguk, ahí comenzó a gemir muy bajito.

—Guk, Gukie. Despierte... papi.

Un día mientras hacían el amor, descubrieron que aman los juegos de roles, sobretodo donde el castaño simula ser un niño pequeño e ingenuo frente a Jeon.

El mencionado empezó a despertar poco a poco, sintiendo la húmeda lengua del castaño lamer su oreja repetidas veces... apretó los glúteos contrarios, oyendo un gutural gemido salir de lo más profundo de Taehyung.

—Papi, desperté hace unos minutos... tengo hambre y quiero comer algo que sólo tú puedes darme.

Jeongguk sintió una cosquilleante corriente recorrer su cuerpo, la gran erección dolía debajo de la ropa interior y sus mejillas ardían de lo excitado que se encontraba.

—¿Acaso el pequeño bebé quiere leche?— preguntó de manera sobre actuada, recibiendo un fuerte movimiento de cabeza por parte del menor... acompañado de un pronunciado puchero y unos lindos ojos color castaño que lo miraban con dulzura.

—Entonces mama de tu biberón bebito... mama mucho para que salga rápido.— el pelinegro dejó de lado las pronunciadas nalgas, las cuales estaban rojas de tanto masajearlas, para quitarse el boxer y así liberar el gran falo que este ocultaba.

—Rápido bonito, debes apurarte para poder conseguir lo que quieres.

Taehyung ahogó un gemido cuando vio el gran pene de su novio moverse de un lado a otro debido a la presión que anteriormente estaba expuesto, sus labios fueron bajando por el tórrido cuerpo de Jeongguk; deteniéndose en los rígidos pectorales para chupar un poco las tetillas de estos.

Cuando hubo llegado hasta el pene del mayor, tocó un poco el glande, embarrando su dedo con el pre semen segregado, lo agarro con las dos manos, sonriendo sonrojado mientras lamía sus labios y acumulaba saliva para masturbarlo mejor.

—Está tibio... como me gusta.

Dijo antes de meterse el "biberon" completo a la boca, empezó a mover la cabeza de arriba hacia abajo velozmente, dentro de esta... la lengua trataba de recorrer el falo lo mayor posible, sintiendo la sangre recorrer por las resaltadas venas.

Jeongguk gruñó cuando la boca de Taehyung envolvió su pene con firmeza, la vista que le otorgaba era espectacular... colocó una mano en los gráciles y castaños cabellos contrarios, llevando el mismo la velocidad de las mamadas.

La cabeza de Tae subía y bajaba como si su vida dependiese de aquello, prestando más atención al glande cuando su lengua alcanzaba a tocarlo después de haber engullido la gruesa carne embarrada por su saliva.

Cuando le tocaba metérselo abría la boca demasiado, haciendo que este quepa completo dentro de su tibia cavidad... sintiendo como la anchura de este masajeaba su úvula.

A ratos se ahogaba ya que el oxígeno no llegaba a pasar por su garganta y no tenía bien controlado hacerlo solo con su nariz... aunque aquello no le importase, al sacarse el miembro de la garganta y escupir sobre este su espesa saliva, regresaba y hundía su rostro con más fuerza sobre este.

Llegaba tan lejos que podía mover su nariz sobre la pelvis de su enamorado, olfateando el varonil aroma de este y rozándola con los vellos púbicos

Inclinó la cabeza para trata de meter la longitud a lo largo de esta, pudiendo ir centímetro por centímetro estimulando desde la base, por el cuerpo cavernoso... el cual al ser blando le encanta acariciar, hasta llegar al glande.

El cual descubría del prepucio con bastante fuerza, pudiendo retraer la piel del pene lo suficiente como para poder ver lo rosáceo del cuerpo de este, jugaba con el perímetro del glande... dando lamidas en los extremos donde sabía que se hallaba más sensible.

Follaba su boca el solo, sin usar las manos.. metiéndose la polla en las mejillas hasta llenarlas y estimularlo con las paredes interiores de su boca, ahuecaba estas para hacerle sentir mayor presión.

Restregaba su lengua por el metal urinario contrario, saboreando el agrio y viscoso líquido preseminal entrar en contacto con sus papilas gustativas, en la unión del prepucio junto al glande usaba su lengua también para darle placer, colocándola sobre el frenillo y restregándola sobre este reiteradas veces.

—Sigue asi bo...bonito, ya falta poco.

Al encontrarse varios minutos realizando la misma acción, Jeongguk sentía que le faltaba muy poco... sus testículos dolían por ser vaciados.

—Papito... quiero tu semen, ¡Lo quiero en este momento! Por favor repleta mi boca con tu esencia hasta que salga de mis labios chorreando al ya no poder contenerla dentro.

Taehyung dejó de mamar para comenzar a masturbarlo frenéticamente, ya estaba cansado de esperar... sus manos resbalaban gracias a la saliva combinada con el pre semen, llevó su lengua hacia la punta del pene, lamiendo aquella parte sensible para aminorar el tiempo que le tocaría esperar.

—Tae... abre tu boquita, me voy a correr.

El menor atrapó el glande entre sus labios en el momento indicado, sintiendo ser llenado por el tibio, blanquecino y espeso líquido...

Jugó un poco con el dentro de su boca antes de tragarlo... mostrándole su cavidad bucal vacía al azabache.

Chupó un poco el miembro de nuevo, succionando el ultimo poco de líquido.

—¿Quieres ir a desayunar?— Taehyung preguntó mientras se cambiaba de ropa.

—Si tu seras el desayuno, te comeré entero... bonito.

—Tonto; vamos, ya es tarde y tengo hambre, de comida masticable...— replicó mientras salía de la habitación hacia la cocina.

—Ambos sabemos que eres insaciable, precioso.— Jeongguk rio ante su comentario antes de seguirlo detrás, aún desnudo y lo mejor de todo... todavía excitado.

2 января 2021 г. 0:21:31 22 Отчет Добавить Подписаться
448
Конец

Об авторе

𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒 ficker @deseesaw inkspired/wattpad ⿻⌇ 21〔🔞〕⫶ି⁀𝗸𝗽𝗼𝗽⁀* # ⇢;;𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆┊𝖘𝖒𝖚𝖙𝖙┊𝖋𝖑𝖚𝖋𝖋:⌇ ░ ୭̥≈𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦⸙͎ ំஂ◌ ⌇.·⸙͎*ૢ↴ ¡!ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ- 𝙄𝙂/𝙏𝙒 : 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙚𝙨𝙖𝙬

Прокомментируйте

Отправить!
Any ❒ Any ❒
omg, tan interesante //u//
Kim_tata Kim_tata
Es la primera vez que leo esto y me encantó UwU

Estefany K-p Estefany K-p
Fue cortito pero perfecto como siempre

RrapMonsta RrapMonsta
Amo como escribes el lemon 🥺 :D

s siyo
fué hermoso, me encantó, soy tú simp ahora.🛐

Selene Cabrera Selene Cabrera
Interesante relato.

Mari Vk Mari Vk
Ufff, excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐ Gracias por publicarlo 💗
Hilary Rosio Hilary Rosio
Weno, quería más historia :,)
春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞 春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞
ola recien llegué ta potente el shot😈
KH Kiara Haydee
Comenzamos bien el año🙈

FritUra^poP^ FritUra^poP^
Que buena historia para comenzar el año 7u7

~