000gukkie Ana

La familia que tenía Jeon Jungkook, era la que las circunstancias de la vida le había otorgado, y la amaba. La amaba tanto que haría literalmente cualquier cosa por ella. Por eso cuando Kim Seokjin, su hyung, dedicado al negocio de la distribución de las drogas es encarcelado por orden del líder más importante del narcotrafico bajo cargos de un asesinato que él no cometió, Jungkook decide que iría a por todo. Y no le molestaría darle a donde mas le duele al jefe de la banda contraria, su precioso hijo Kim Taehyung, con tal de salvar el negocio y sacar a su hermano de esa situación. Ojalá Jungkook hubiera sabido, ojalá alguien le hubiera advertido al iluso Jeon Jungkook, que no iba a ser una tarea sencilla como él lo había pensado.


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#kookv #taehyung #jungkook #bts
55
1.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Prólogo



Tenía frío. Hacía frío en ese lugar.


—Buenas noches, Joven Kim. Lamento mucho la demora. Soy el detective Jung.


El hombre alto y de hombros anchos que no superaba los 45 años de edad entró escoltado por un uniformado en la fría y mal iluminada habitación en la que se encontraba Taehyung, sacándolo de su trance.


Por que estaba el allí si no había hecho nada malo?


Taehyung lo miro sin emoción alguna, no respondió su saludo. Solo se limitó a observar cómo el oficial tomaba asiento delante de él y reojaba los papeles que tenía en la mano.


Taehyung sorbió su nariz y sintió como su cabeza comenzó a latir. En que momento sus ojos habían comenzado a lagrimear nuevamente?


"Jungkook!


El sonido ensordecedor de ese disparo


silencio sepulcral y


Oscuridad


completa oscuridad"


La mente de Taehyung repetía esa secuencia una y otra vez torturandose hasta al cansancio.


—Joven, lamentó mucho su situación pero por protocolo necesitamos apresurar lo más posible este trámite. La doctora ha dicho que no hay signos de traumatismos así que si puede colaborar con nosotros se lo agradeceríamos -dijo el señor mirando con una leve pena en sus ojos a Taehyung y poniendo la caja con pañuelitos desechables al frente de él.


Taehyung agarro uno y limpio el rastro húmedo que habían dejado las lagrimas en sus mejillas. Asintió en respuesta a las palabras del oficial delante de él.


—Muy bien, que le parece si comenzamos por el principio... -dijo en tono leve el hombre para no perturbar al único testigo <no acusado> que había- tengo entendido que usted mantenía un vínculo afectivo con el Joven Jeon Jungkook, es eso correcto?


—S-si, es correcto -dijo Taehyung en un esfuerzo sobrehumano por no desplomarse allí mismo.


No, lo nuestro era mucho más que un misero "vínculo afectivo". Pero eso ya no importaba, porque lo que tenian ya no estaba. Se había esfumado. Se había ido junto a Jungkook y su corazón. Su precioso corazón.


Taehyung sintió una presión en el pecho cuando todos los momentos de él y Jungkook se le vinieron a la cabeza, como si de una película se tratara.


—Estaba usted al tanto de los negocios turbios en los que estaba involucrado su pareja, Joven? -indagó el detective.


—No -respondió Taehyung secamente.


Fue una repuesta corta y cargada de mentiras. Por supuesto que sabía que su novio no llevaba una vida ejemplar pero siempre ignoró ese aspecto de él preciado azabache.


Jungkook era más que esa mierda, muchísimo más. Ahora se arrepentía de no haberlo intentado sacarlo de toda aquella oscuridad pero Kook siempre parecía tener todo tan bajo control.




Un sollozo escapó de sus labios.


—Entonces usted no estaba al tanto de que el joven Jeon se dedicaba a la venta y exportación de drogas? -dijo el hombre mayor al otro lado de la mesa con una expresión neutra antes de releer (por tercera vez) el papel que tenía enfrente de él y continuar- y que era poseedor ilegal de un cargamento de armas?


—No -Taehyung no quería enredarse demasiado con sus respuestas.


Si, si lo sabia, bueno más bien tenía una idea. Pero hasta ese momento no sabía que tan grande era el puesto que ocupaba su Jungkook en aquel “negocio”, ni que tan hasta el cuello había estado.


El detective viendo que Taehyung no quería colaborar demasiado con el había tenido que activar su lado profesional y hacer un esfuerzo sobre humano por sacar la demasía empatía que sentía por el testigo que le recordaba a su hijo.


El oficial se enderezó en su asiento y carraspeó.


—No estaba usted al tanto de que el señor Jeon, era sospecho por del asesinato del socio de su padre, el difunto kim jonghdae? -.


Era un golpe bajo. Demasiado bajo traer a flote la muérte de su tío de corazón.


Titubeo unos segundos, pero él sabía más que nadie que Jungkook estaba (la mayor parte del tiempo) en contra de la violencia. Aun que su aspecto de hombre de casi un metro ochenta, con chaqueta de cuero y tatuajes hacía que cualquiera sospechara de él. Estaba seguro, Jungkook nunca sería capaz de eso. No, él no...


—No, ya le he dicho, no tenía idea hasta ahora -respondió Tae.


Quería defender a su novio, al amor de su vida, ese tipo no sabía nada, ese tipo no conocía a su jungkookie. Como se atrevía a si quiera insinuar que él podría dañar a alguien?


—Seguro? -dijo enarcando una ceja el mayor.


—Si -dijo Taehyung exhausto de todo aquel circo.


—Como explica esta foto, que fue tomada captada por la cámara de seguridad, de usted y el señor Jeon afuera de una gasolineria que fue asaltada minutos más tarde por el grupo de muchacho que estaban con ustedes? -.


El oficial acercó la secuencia de fotografías a él. El corazón de el débil Taehyung ardió, ardió tanto que sintió que podría quemarle todo el resto del cuerpo y hacerlo desaparecer.


En la fotografía de mala calidad en blanco y negro se distinguía a su Jungkook de espaldas a la cámara apoyando en su motocicleta y a Tae apoyando su cabeza en su hombro mientras recibía cariños.


El castaño recordaba tan bien ese momento que juro que podría transportarse y volver a darle una última olfateada al delicioso aroma de su chico que tanto lo calmaba. Como hubiera agradecido tener en ese momento horrible los abrazos apretados de Jungkook cubriéndolo de todo lo malo. Cuanto lo necesitaba, cuanto lo necesitaría.


—Está moto estaba registrada en una denuncia por robo -el exasperante oficial había sacado de su ensoñacion a Taehyung para volver a traerlo a la cruel realidad.


Taehyung miro el dedo índice del oficial sobre la moto. Taehyung lanzó una risita irónica y llena de cólera mientras su ojos se aguaban nuevamente.


Por qué el mundo estaba siendo una mierda con el? Había vivido ciego todo este tiempo en una ilusión. Una ilusión rodeada de gente que no tenía la menor idea de quiénes eran realmente.


A la mierda con todo. A la mierda con el estupido interrogatorio. A la mierda con el jodido detective Jung. A la mierda con el.

A la mierda con su puto padre mentiroso. Y a la mierda con Jungkook. El ya no estaba.


Tae cerró los ojos y sintió como la rabia se apoderaba de todos sus sentidos. Estaba teniendo pequeños espasmos que se volvían más agresivos con el correr del tiempo.


—Quiero a mi abogado. Ahora -reclamó Taehyung mirando fijamente al detective.


—Su abogado, el doctor Kim se encuentra al tanto de la situación, ya fue notificado y está viniendo en este momento hacia aquí -dijo el hombre mayor- puede usted decirme con exactitud qué ocurrió en la madrugada del 8 de junio?


—No, no dire más nada hasta que llegue mi abogado -dijo Taehyung cortando de raíz toda aquella situación estresante.


Era el mayor idiota de todo Seúl, y ahora por su ingenuidad había perdido todo. Había perdido su vida como la conocía. No sabía si en algún momento había sido realmente poseedor de las riendas de destino. Odiaba a todos y todo. Quería desaparecer.


Que más daba? Ya no tenía nada.














👀

N/A


HOLAAA, NO SE SI ALGUIEN VAYA A LEER ESTO PERO SI LO HACEN NO S OLVIDEN DE COMPARTIR Y RECOMENDARME 🧝🏻‍♀️

9 марта 2021 г. 16:42 0 Отчет Добавить Подписаться
6
Прочтите следующую главу colisión

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму