bobabykoo Bobabykoo

"Incluso si muero, siempre serás tu" Con la llegada del primogénito de Jeon Hyun, se ha marcado el futuro del clan, el siguiente gobernante ha nacido, Jeon Wonho y seguido de él, llegó Jeon Jungkook. El líder apostaba su victoria por el poder cuando empezó a decaer la manada Kim desde la muerte de su Alfa, se pretendía atacar y terminar de una vez con los licántropos al estar tan vulnerables por la pérdida de su gobernante, pero nadie contaba con el nacimiento de Kim Taehyung solo unos meses después, quien ahora tomaría el puesto de su padre al confirmarse que se trataría de un Alfa. Éste es solo el inicio del fin de la guerra. BTS au fanfic omegaverse & vampires Top Tae Bottom Jungkook > bellísima portada por: @sttommo


Фанфик Знаменитости Всех возростов.

#werewolf #vampire #vampiro #lobo #namjoon #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #vkook #taekook #taehyung #v #alfa #beta #abo #omega
7
820 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Origen

En los años 1700 se habló por primera vez de una raza muy parecida a los seres humanos, pero éstos tenían habilidades...peculiares.


Éstos podían correr a una velocidad impresionante, eran pálidos y fríos, se decía que eran muertos que habían regresado del más allá buscando venganza y por eso mataban gente a su paso, la fuerza de uno solo equivalía a la de trescientos hombres y una mordida causaba efectos inexplicables en el cuerpo pues luego de unas horas entraban en estado de histeria buscando y rogando por una gota de sangre humana.


La gente de los pueblos decía que eran demonios que habían venido del infierno, que el ver a uno significaba muerte, y, conforme el índice de desaparecidos iba aumentando cada vez más, la gente incluso evitaba salir de sus casas y usaba agua bendita como protección en las ventanas y puertas. Poco sabían de ésta raza para saber que, en realidad, no eran demonios y tampoco eran afectados por sus remedios caseros para vencerlos.


Fue cuando se creó la palabra vampiro.


Choi San es el primer vampiro del que se tiene conocimiento y se dice que gracias a él ahora existen todos los vampiros en la Tierra, después de pasar dos noches hirviendo en fiebre y sufriendo convulsiones, con los ojos ardiendo en rojo y un ardor insoportable en la garganta, rasgando sus ropas y golpeando la cama.


En cuanto él se convirtió y sin saber mucho de sus poderes convirtió a más de cincuenta hombres y mujeres dentro de la realeza, empezando por sus propios hermanos, Minha y Soobin de quienes actualmente no se sabe su ubicación.


La familia Choi desapareció como si de una leyenda se tratara unos años después cuando descubrieron que su cuerpo no envejecía y que además, la gente empezaba a sospechar.


Los nuevos vampiros descendientes directos de San mantuvieron el secreto dentro de sus castillos, organizaban orgías en donde endulzaban el oído de pobres chicos y chicas hambrientos, gente viviendo en la calle o de la clase más baja, uno de los poderes que más se utilizaba en ese entonces era el encantar a cualquiera usando sus hipnotizantes ojos color rubí y su voz como la más dulce melodía para después de utilizarlos para su propio placer, devorarlos hasta dejarlos secos y sin color.


Con la creación de esta nueva raza, el mundo tuvo un desbalance pues los humanos cada vez eran menos, todos estaban fuera de control y mataban gente sin importar quien estuviera viendo pues no había nada ni nadie más fuerte que ellos.


Hasta que empezó el rumor de hombres que podían transformarse en lobos con un chasquido de dedos. Al principio nadie creyó en esta posibilidad y los vampiros eran bastante egocéntricos para aceptar que tal vez si había alguien a quien temerle ahora y podrían perder el puesto en la cadena alimenticia, hasta que apareció el primer vampiro destrozado por mordidas gigantes que parecían a las de un animal, poco tiempo después no solo era uno, ahora destrozaban clanes completos, mataban familias de la realeza haciéndose pasar por gente de servicio e incluso en medio de sus famosas fiestas de celebración que terminaban en sexo y después, muerte.


Con la existencia de dos razas completamente opuestas, empezó una revolución que representa la existencia de éstos actualmente, La Noche Roja, en donde murieron niños y niñas, gente inocente, intentando proteger sus casas mientras los licántropos alfa y los muertos luchaban por el poder.


Kim Donghyuk, el Alfa, propuso un tratado de paz con los vampiros el cual firmó con Jeon Hyun, el líder del clan más grande y poderoso desde la desaparición de los Choi. Éste especificaba el territorio que les correspondía a cada uno, una de las clausulas era mantener la paz con la otra raza, llevando a juicio las situaciones que se presentaran antes de atacar, para así vivir en armonía.


Ahora, dos siglos después, con la llegada del primogénito de Jeon Hyun, se ha marcado el futuro del clan, el siguiente gobernante ha nacido, Jeon Wonho y seguido de él, llegó Jeon Jungkook.


El líder apostaba su victoria por el poder cuando empezó a decaer la manada Kim desde la muerte de su Alfa, se pretendía atacar y terminar de una vez con los licántropos al estar tan vulnerables por la pérdida de su gobernante, pero nadie contaba con el nacimiento de Kim Taehyung solo unos meses después, quien ahora tomaría el puesto de su padre al confirmarse que se trataría de un Alfa.



Los licántropos al ver un rayo de luz en la oscuridad, protegieron al pequeño príncipe con sus garras, para esperar al momento de su presentación.




Éste es solo el inicio del fin de la guerra.

26 декабря 2020 г. 8:13:27 1 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу 01

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму