deseesaw seesaw ᵕ

Donde lo único que el secretario de Jeongguk quiere, es acabar con el estrés de su jefe... y qué mejor con un masaje en plena víspera de navidad. ⇾ kooktae one shot ⇾ lemon ; smut ⇾ especial navideño ⇾ jeon pelinegro / tae pelirrojo NO COPIAR, NI ADAPTAR SIN PERMISO. deseesaw © Manuel Ordóñez


Фанфик Группы / Singers 21+.

#jeonjungkook #kimtaehyung #jeongguk #jungkook #taehyung #bl #gay #bts #lemon #smut #kookv #vkook #kooktae #taekook
Короткий рассказ
722
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Masaje Navideño

Jeon suspiró cansado, vio la hora en el monitor de su computadora... faltaban aproximadamente 40 minutos más para la salida y su cuerpo ya no aguantaba estar ni un segundo más ahí sentado.


Increíble como en vísperas de navidad, se encontraba sentado detrás de un escritorio... con la mente repleta de números y documentos que leer.


Maldijo su puesto de jefe y maldijo la enfermedad que se llevó a su padre hace medio año... no estaba ni está listo para hacerse cargo de la empresa familiar, a sus veintidós años lo único que desea es embriagarse diario y follar con cualquiera que se le cruce por en frente... pero no siempre se da todo lo que deseamos.


El balance general de ese mes no estaba listo aún, su progenitor le dejó una gran fortuna... pero así mismo varias deudas, siendo estas últimas de un precio enorme.


A pesar de ser el gerente, decidió trabajar un tiempo como empleado normal... no se sentaría ahí sin saber nada sobre como manejar un negocio, por eso mismo cambió su carrera de comunicación social a Administración de empresas... pese a lo mucho que le fascina la primera.


No ha podido ni siquiera masturbarse en una semana, tiempo que para él es la muerte... ¿Cómo se supone que liberaría todo el estrés que tiene encima si ni siquiera cuenta con el tiempo justo como para tocarse?


Dejó caer su cabeza hacia atrás, apoyándola en el espaldar de la silla... de pronto, un suave toque sobre la puerta de la oficina se hizo presente.


Jeon sonrió con sorna, sabía de antemano quien golpeaba detrás de la madera.


—Pase...


Giró en la silla con ruedas para poder verlo, la característica cabellera pelirroja se asomó por el marco de la puerta... para luego poder ver a un lindo, no... hermoso muchacho vestido de traje.


—Señor Jeon, necesito que firme unos papeles. Son los acuerdos que se encuentran en conversación con la empresa del señor Min... —habló nervioso, mordiéndose el labio inferior.


Kim Taehyung, su secretario... sexy y follable secretario para ser más específicos.


Cuando era aún un pasante, hace casi tres meses... entró de imprevisto a la oficina del pelinegro, viéndolo estresado y cansado... quiso ayudar a su jefe, ofreciéndose para un masaje; pues según este era experto en aquello.


Impresionantemente no se equivocó, era bueno... excelente a decir verdad, pero la sorpresa no solo se la llevó Jeongguk, al sentirse liviano y con energía luego de palpar las delicadas manos del chico lindo sobre sus hombros, el miembro de éste había reaccionado de otra forma.


Jeon Jeongguk mira morbosamente la parte trasera de su empleado cada cuando sale de su puesto de trabajo.


Cada que puede, cosa que ya se ha vuelto difícil... se masturba en ocasiones pensando en su bonito subordinado.


Prometió meter su miembro aunque sea una sola vez en alguna parte del cuerpo de Taehyung. Y como era de esperarse... lo que se propone, lo consigue.


Por eso en este momento se encuentra besando con gran pasión al pelirrojo mientras este se restriega encima de él.


El mayor situó sus dedos encima del cuello y espalda del azabache, acariciando y amasando estos a su antojo...


—Ah~ jefe... está muy tenso... —dijo al separar sus labios de los contrarios. "Aquí" movió las manos sobre los duros hombros... "Y aquí" dio pequeños saltos sobre el miembro, también duro.


—Creo... creo que mi jefe necesita un buen masaje~ pero uno diferente al que le di la otra vez... —la voz ronca de Tae causaba estragos en el cuerpo de Jeon, aún más cuando este casi susurraba y puchereaba... viéndose inocente y aniñado.


Los dos los querían a decir verdad, luego de que Tae se diera cuenta de la no tan sutil mirada lasciva del contrario que se posaba sobre el cada que lo veía, y la obvia atracción que los dos se tenían... no le fue difícil decidir entre salir con los papeles firmados o saltar encima de la sugerente erección contraria que prácticamente rogaba por ser atendida.


—Ayude a su jefe, Kim, quizá el lo recompense de alguna forma...


El nombrado gimió al lado de la oreja de Jeongguk, fue dejando sonoros besos desde esta hacia las clavículas, podía ver los pezones erectos del pelinegro... no traía el saco del traje encima y esto le facilitaba tocarlo a su antojo casi por completo.


Se bajó de su regazo para sentarse en una silla cercana, desde ahí... comenzó a tocar el bulto de su jefe con la planta de su zapato, algo extraño y muy poco convencional pensó el azabache... aún así, jadeos y chillidos salieron de su boca.


Nunca creería que se sentiría tan bien... pese a lo brusco que era el mayor, gran placer se agolpaba en todo su falo.


—Cie...cierra la puerta Kim, los demás no pueden encontrarnos así —Jeon acariciaba la canilla del pelirrojo, este mismo le regalaba una increíble vista... metía dos dedos a su boca, para luego chuparlos y morderlos, simulando y recreando otra acción.


Dentro de la ropa interior... el glande descubierto rozaba con uno de sus muslos, la fricción era sumamente deliciosa... Kim Taehyung lo estaba llevando al clímax sin siquiera quitarle los pantalones.


La suela del pelirrojo se movía en círculos, logrando estimular prácticamente todo el pene contrario, incluso alcanzaba los testículos y los amasaba a su cruel antojo.


Estrujaba el cuerpo cavernoso de Jeon y jugaba con los bla do que esta parte es... simulando pisadas sobre la parte trasera de la polla contraria.


La punta de su zapato se fijó al final del todo, moviéndola de arriba a abajo... pudiendo mover el prepucio lo suficiente como para tapar y descubrir el glande y hacerle sentir placer en esa parte.


—No quiero jefe~ se vuelve más excitante de esta forma... todos deben ver el regalo de navidad que le estoy entregando —dijo al mismo tiempo que frenaba los movimientos impuestos en su pie, obteniendo un sonoro gruñido de reproche proveniente del contrario.


El mayor se quitó los zapatos y se acunclilló delante de Jeon, sus manos recorrieron y acariciaron desde los pies hasta la pelvis contraria, desabrochó los botones del pantalón, sacándole un jadeo al pelinegro cuando sintió su miembro más libre.


—¿También sabe dar masajes ahí secretario? —El mencionado llenó de saliva su boca después de lamerse los labios, con un poco de ayuda del menor bajó los pantalones y ropa interior de este... apresando el gran miembro entre sus manos.


—Ah~ mierda Kim, tus manos están tibias... —Tae afirmó, moviendo su cabeza de arriba a abajo con un puchero muy pequeño asomándose por los labios... se agachó más; hasta poder meterse el pene de Jeon por completo en la boca.


“Mierda” fue lo único que atinó a decir Guk.


La saliva dentro de la cavidad bucal del pelirrojo junto a los ágiles movimientos de cabeza producían sonidos extraños, los cuales excitaban mayormente a Jeon... este relajó su cuerpo, hace tiempo no recibía una buena felación y vaya que su secretario era espectacular.


Él mismo fue desabrochando su blanca camisa, dejando a la vista del mayor su tonificado cuerpo... Taehyung gimió aún con el falo dentro de su boca, produciendo una deliciosa sensación en el menor, las manos de Tae fueron vagando desde el marcado abdomen hasta el fornido pecho de su jefe... donde prestó atención a los rosaceos pezones, pellizcó y acarició estos a su antojo haciendo que estos se erecten... Jeongguk lo único que podía hacer era disfrutar.


Tae trataba de ampliar más su garganta para que la gruesa carne pueda caberle en su cavidad, daba arcadas a ratos por el movimiento impuesto... la saliva se le chorreaba por momentos al no poder controlar esta, entrando en contacto con la peluda pelvis del menor.


Este último gimió cuando cruzó miradas con el pelirrojo, a Taehyung le encanta ver a los ojos a sus parejas cuando engulle sus pollas y esta no era la excepción... y desde la vista de Jeon no había algo más obsceno que eso.


Como los labios del mayor envolvían por completo su sexo, mientras la fija mirada sin pestañear de Tae se posaba sobre él con devoción... como de un momento a otro Kim dejó de mover su cabeza, por segundos teniendo su pene entero dentro de la boca... moviendo la cabeza de lado a lado para que su nariz acaricie los vellos de la base del pene; olfateando con devoción esta parte.


Dentro de la garganta del mayor este creaba movimientos aleatorios, haciéndole sentir a Jeon que podía bombear su carne con solo lo cálida de su tráquea... acariciando la vigorosa polla con sus amígdalas, dándole gracias a su gran reflejo para no tener nauseas.


Guk podía sentir cosquillas en todo su cuerpo, siendo creadas en la punta de su polla para luego recorrer todo su ser.


Al culminar de mamar su pene, Taehyung ayudó este a desvestirse por completo e hizo lo mismo con sus prendas antes de que lo llevase al clímax sin haber sido penetrado por este.


—Señor Jeon, necesito masajear... "ahí" de otra manera.— indicó con las bermejas mechas de cabello pegadas a su frente, limpiando la saliva y fluidos contrarios de su mentón con el antebrazo.


Ya desnudos los dos, el mayor se trepó encima de la silla... colocando sus piernas al lado de los muslos de Jeongguk; llevó dos dedos hacia su entrada, dilatándola con movimientos continuos... simulando tijeras.


—Ah jefe, mi culo quiere ayudarle también.— Jeongguk ya desesperado, agarró con una mano la menuda cintura del mayor, y la otra quitó los dedos de este mismo que se encontraban dentro de su cavidad.


Alzó las caderas un poco, alineando su falo con el ano de Tae... frotándose contra él con parsimonia.


—Solo déjate caer bonito... y promete que no serás ruidoso, aunque eso es imposible conmigo...


El pelirrojo asintió en silencio, acortando la distancia que los separaba al agacharse y juntar sus labios... Tae se sentó de lleno encima del regazo de Jeon, gimiendo en la boca de este último al sentir toda la polla dentro suyo.


El azabache apretó con fuerza la cintura contaría, y amasando uno de los glúteos del pelirrojo con la mano antes vacía.


Taehyung daba caricias a los hombros y pectorales del menor, pellizcando un poco a veces.


Su ardiente y caliente beso culminó, dejando caer una estela de saliva justo en la pelvis del pelinegro... esta debido a la gravedad, siguió bajando hasta dar con los testículos de Taehyung.


—Muévete, lindo...


Tae tragó fuerte... si el falo de su jefe lo estaba estimulando de una manera sorprendente, no quería ni imaginarse como lo haría al embestirlo una y otra vez.


Con un poco de fuerza, hizo su cuerpo hacia arriba, volviendo a bajar lentamente...


Repitió esto una y otra vez, sus entrañas se amoldaban a la anchura y tamaño del miembro contrario, era increíble como se expandian tanto, así mismo el placer era abrumador... casi delirante.


—¿Cómo... se sien...te señor Jeon?


La estrechez y calidad dentro de la cavidad anal de Taehyung sacaban de quicio al menor... el glúteo del pelirrojo estaba ya de un color carmín por el constante manoseo.


Conforme los minutos transcurrían... la velocidad y fuerza con la que Taehyung se autopenetraba iba aumentando. Así mismo sus gemidos eran más audibles... más largos.


El mayor llevó su boca al labio inferior del otro, mordiendo varias veces... provocando que este sangre.


—Abra más mi trasero jefe~ llegue más adentro... —Jeongguk jadeó, colocando sus manos en el culo de Tae, separando este lo que más pudo... tocando el sensible punto del mayor.


Kim no pudo retener más sus gritos, el placer otorgado era abrumador...


—¡Ahí! maldita sea... más duro Jeon, más rápido.


Las caderas del azabache comenzaron a alzarse con insistencia, sus testículos golpeaban los cachetes del trasero de Tae, creando varios sonidos...


Nuevamente, unos toques en la puerta los hicieron parar.


—Disculpe... jefe, ¿Está bien?


Taehyung tratando de controlar la respiración puso los ojos en blanco, la chillona y estúpida voz falsa de Kim Jennie, otra secretaria... era fastidiosamente reconocible a kilómetros de distancia, y sabía que únicamente lo hacía para verse linda frente a los demás y por supuesto para poder coger.


Muy parecido a él pero es seguro que a Taehyung le sale natural, sin fingirlo.


—Maldita sea —susurró el pelirrojo mientras se bajaba de la silla... gimió bastante alto al sentirse vacío, claro... recibiendo una nalgada del menor por lo ruidoso que fue.


—Si señorita Kim... estoy bien, ¿Necesita algo? —Jeon habló fuerte para que le escuchase.


Rápidamente, los dos comenzaron a vestirse... toda la ropa yaciente en el suelo estaba arrugada y desarreglada, el pelinegro trató de hacer que el contrario se esconda en su baño privado pero fue en vano, el se metió debajo de su escritorio... esperando a que él se sentase.


—Si, necesito una firma suya que el vicepresidente necesita... —la chica detrás de la puerta se alzaba un poco la falda del uniforme y desabrochaba uno que otro botón de su blusa, creyendo que así resaltaría sus senos.


Jeon regresó la silla de su escritorio con el sentado encima... para luego emitir un "puede pasar".


Este último se encontraba sudado, agitado y con una gran erección que pronto sería atendida nuevamente.


—Disculpe jefe... —la delgada chica entró con la cabeza agachada, riendo tímidamente... para luego darle una sensual mirada al contrario, haciendo que toda su aura linda desapareciera en un instante.


Taehyung sonrió acercándose hacia las piernas del azabache, había escuchado a Jennie hablar con su amiga Chaeyoung; sobre el grandioso plan que podría en práctica para follarse a su jefe.


No podia dejar que la flacuchenta y desaliñada chica le ganara en el mismo cometido.


—Sorry not Sorry linda, te me adelanté y por mucho... —susurró el pelirrojo con su mal inglés... liberó nuevamente el miembro de Jeon muy rápido con sus largas manos, para luego apresar al mismo con estas.


—¡Ah! si... claro, entre... entrégueme los pape...ah~ papeles.


El azabache trataba firmemente de no jadear mucho, o peor... gemir y que los descruban.


Rascó su cabello nervioso, movía de un lado a otro las cosas del escritorio, la chica se acercaba hacia él y eso no ayudaba para nada.


Debajo de él, Taehyung puchereaba y daba pequeños besos sobre toda la extensión del miembro... prestaba más atención al glande, mordiendo este un poco, haciendo que Jeon brinque por la sorpresiva acción.


—Jefe Jeon, ¿Realmente esta bien? —Jennie se hizo la preocupada, dejando los papeles al frente del pelinegro.


Taehyung escuchó el sonido de los tacones acercarse, por lo que engullo el falo por completo.


—Si... si Kim, ya... ya le firmo los papeles.


La chica de cabello castaño pensó que el contrario se le estaba insinuando, creyendo que su cometido estaba hecho.

Mientras un tembloroso Jeongguk firmaba, ella rodeó el escritorio hasta donde él... situándose justo detrás.


—¿No quiere un masaje jefe? soy buena en ello... —dijo colocando sus manos en los hombros contrarios.


El azabache pensó en el pelirrojo de inmediato, creyendo que estaba viviendo todo de nuevo...


Tae no podía esperar más, se encontraba en una muy mala posición, más su altura que no ayudaba... le tenían la espalda muy adolorida.


Este comenzó a bombear el pene de su jefe más rápido, poniendo la lengua justo en todo el glande para no desperdiciar nada.


Jeongguk no pudo responderle a Jennie... gimió alto antes de venirse en la cara del mayor.


Este último empujó a Jeon hacia atrás, Jennie se movió a un lado un lado por la brusca acción... observando como debajo de su sexy jefe se hallaba Taehyung.


—Lo siento Jennie... como te diste cuenta el masaje ya se lo di yo —emitió sonriendo, al mismo tiempo que lamia alrededor de su boca... el rostro de éste estaba decorado por la esencia viscosa de Jeongguk— Y el jefe al parecer también me dio algo a cambio.


Kim Jennie frunció el ceño, poniendo una asquienta expresión salió muy molesta de la oficina... tanto asi que ni llevó los importantes papeles que en verdad necesitaba Namjoon.


—¿Qué hiciste Taehyung? —Guk se cubrió el rostro con una mano, suspiró y sonrió al ver como el pelirrojo, mientras salía por completo debajo del escritorio, agarraba con un dedo parte de su semen y se lo llevaba a la boca.


—No podía dejar que esa tonta me ganara... es más, no quiero hablar de ella. Lo que me interesa aquí verdaderamente es...


Saboreó la última gota de esencia antes de sentarse a horcajadas encima del azabache como hace minutos antes de ser interrumpidos.


—Que aún lo veo estresado jefe, sabe... no le he dicho pero soy uno de los ayudantes de Santa Claus y me dijo que debía ayudarle hasta quitarle todo el estrés de encima.


Mordió su labio inferior mientras agarraba el flacido miembro de Jeon, que con gran facilidad se puso duro nuevamente.


—Tengo que hacerle caso jefe, ¿Por qué cree que este color de cabello me queda tan bien? Es más que obvio porque Santa me envió para ayudarle y no podía verme mal —Tae sonrió con esa característica figura en sus labios mientras escuchaba todo lo que decía, se sentía muy tonto a decir verdad... pero el menor también reía y de esta forma la vergüenza no se sentía tanta.


—Pero esta vez cierra la puerta, ¿Si? No quiero que uno de los duendes venga a molestar mientras seguimos intercambiando nuestros regalos.


—Aún no es navidad jefe y ya siento que me ha entregado el mejor regalo de todos —el contrario comenzó a desvestirse por segunda vez dentro de su oficina... pasaría una divertida víspera de navidad trabajando con su secretario favorito.




. . .


Espero les haya gustado, tengan una excelente navidad en compañia de quienes quieren ♡ cuídense demasiado! gracias por los 600 seguidores ^^


25 декабря 2020 г. 18:18:37 27 Отчет Добавить Подписаться
301
Конец

Об авторе

seesaw ᵕ ficker @deseesaw inkspired/wattpad ⿻⌇ 21〔🔞〕⫶ି⁀𝗸𝗽𝗼𝗽⁀。✿ ⫶ * # ⇢;;𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆┊𝖘𝖒𝖚𝖙𝖙┊𝖋𝖑𝖚𝖋𝖋:⌇ ░ ୭̥≈𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦⸙͎ ំஂ◌ ⌇.·⸙͎*ૢ↴ ¡!ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ- insta / twitter (deseesaw) >< el bridge de dis-ease se merece un premio solito para él.

Прокомментируйте

Отправить!
sab sab
Por qué no me permite leerla:( me aparece fecha invalida o algo así

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Que raro :c el capítulo no tiene problemitas.. quizás logueandote nuevamente en la app (?) 4 weeks ago
  • sab sab
    YA PUDE PD: amé esto alabdjs 😍 4 weeks ago
Lalalulu Lalalulu
Hace no mucho descubrí tu cuenta pero dios escribes ARTE jsbjznsinzkizkz

Jk Sam Jk Sam
En verdad me encantan tus historias 💜💜 es genial tu forma de escribir.😍

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Muchas gracias, seguiré mejorando. ^^ February 13, 2021, 04:58
Fernanda Padilla Fernanda Padilla
Tus historias nunca decepcionan❤️ 10 de 10 👌🌚

Estefany K-p Estefany K-p
Solo he leído dos one shots de ti hasta ahora, pero debo decir que me encantan 😔👍

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Muchas gracias por la oportunidad ^^ February 04, 2021, 04:32
sweet emilio sweet emilio
ahhh, no puedo dejar de leer tus historias aldlfkslns

s siyo
sí, soy simp, agzkajdiabcjsis.🛐♥️
DayaxKim  DayaxKim
Ay wEy, amé 🥰🌸
𝖛𝖆𝖑 𝖛𝖆𝖑
Arte es lo que acabo de leer

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    NSKDKSKDKDD OPD EMPEZASTE CON ESTE January 08, 2021, 19:52
MH Mariel Hidalgo
Ay, me encantó todo enserio, quiero trinar de leer tus historias de un aaaa 💕

春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞 春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞
Amoamoamoamoamo ebdjkdkd weon enserio me encantan todas las weas q haces y feli navidad pa usted tb mi rei😳🤝

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    graciaaassass muchas gracias en serio ♡ 💓💓💓💓 December 26, 2020, 00:02
FritUra^poP^ FritUra^poP^
Que atrevido el Tae 😏

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    demasiado diría yo 🥰 December 25, 2020, 21:25
seesaw ᵕ seesaw ᵕ
Holis, espero vean este comentario -soy el autor ahr- bueno... les deseo una muy feliz navidad ♡ gracias por el apoyo... me gustaría leer sus comentarios y reseñas 💕💕💕

  • April April
    Ay, gracias, eigualmente🧸💜. Esta como todas tus historias, son indudablemente magníficas, el como narras y los detalles ,hacen que se vuelvan adictivas. Gracias por todo lo que haces💙 Por cierto, que elegancia la de Francia con ese majestuoso y caballeroso secretario🌚 December 25, 2020, 18:57
  • FritUra^poP^ FritUra^poP^
    Feliz navidad pásala muy bien December 25, 2020, 21:24
~