imminminnea Aitana Jiménez

Cuando en una clase normal un profesor le muestra a sus alumnos un video donde explican el porque hay cosas que la soociedad no sabe y el porque de las cosas sin explicacion


Короткий рассказ Всех возростов.

#criaturasextraordinarias #minminnea
Короткий рассказ
1
860 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Criaturas Extraordinarias

En una clase nada fuera de lo común una profesora según los alumnos “un tanto fuera de lo normal” puso un video en la pizarra que explicaba lo siguiente.


- En un lugar un tanto lejano de nuestra realidad; tal vez en otro planeta, en otra realidad u otra vía láctea, podemos ver desde personas que se transforman en animales llamados licántropos, seres nocturnos que se alejan de la luz a los que les decimos vampiros, seres marinos con canto de delfín conocidas por hundir barcos y nombradas como sirenas y de paso estan tambien los tritones, podemos ver un galopar en la orilla de ríos ,lagos y mares a personas que a partir de la cintura tienen cuerpo de caballo designado por la mitología como centauros, o pequeños humanos parecidos a mariposas denominado como hadas aunque tambien están aquellos humanos que a pesar de ser adultos son de la estatura de un niño pequeño y con orejas puntiagudas llamados duendes, incluso ver a unos pequeños y tiernos animales de grandes orejas conocido como gremlins… Entre otras criaturas. - empezó a explicar - Ellos vivían en paz y armonía desde hace ya varios siglos, aunque por desgracia toda esa paz y armonía con la que ellos vivían ahora, ya que ellos habitaban en nuestro planeta, algunos de estos incluso en otro de los planetas de nuestro sistema solar; ¿no te lo crees verdad? Pues una de las mayores verdades. ¿Por qué se marcharon? Por el mero hecho de la humanidad. - finalizó el video


Y de eso va nuestra historia, del porque ellos se marcharon y que es realmente lo sucedido.


Vayamos tanto tiempo atrás como uso de razón que tiene el ser humano; bueno en mayoría porque algunos actualmente parecen cavernicolas con ropa de marca y comida en la nevera, volviendo al tema, una vez llegamos al Paleolítico con la aparición del ser homosapien a pesar de que todos eran especies diferentes en la tierra, convivían bastante bien.

Pero todo cambió cuando empezaron a existir las ciudades los humanos; la gran mayoría, se volvieron arrogantes y lo único que querían era dinero y al ver a tales criaturas empezaron a cazarlas y matarlas para sacar dinero de esto, pero estos seres tenían uso de razón, inteligencia, sabían hablar...

Murieron tantos de esos seres que estos se enfadaron con la humanidad he hicieron pasarla por grandes enfermedades a lo largo de los siglos, incluso hasta en dia de hoy; la peste de justiniano aproximadamente en el 541 d. C. también está la peste negra entre el 1346 y el 1353 o el también conocido coronavirus o también llamado COVID-19 de allá por el 2020.

Ellos se marcharon a su planeta, pero cada cierto tiempo vienen sin nosotros saber a hacernos tales castigos por haberlos dañados y por dañarnos a nosotros mismos, ¿como lo hacen sí que nos demos cuenta? Vienen cambiaformas y se hacen pasar por personas aunque no siempre nos hacen daño, varias veces nos han ayudado a avanzar en los derechos u a tener más humildad o a ser más humanos , ¿conocéis el efecto mandela? ¿A Juana de Arco? ¿A Malala Yousafzai? Y os puedo seguir nombrando a más personas que han hecho cambiar la historia o reivindicar sus derechos y los de todos.

A pesar de todo ellos nos han ayudado detrás de guerras y enfermedades se siguen acordando de cuando convivíamos en paz y armonía.

Pero aun así, algunos se quedaron aquí.

Si escuchas un cabalgar cerca de una orilla pueden ser los centauros, si ves mariposas con pelos pueden ser hadas, si ves grandes sombras escondidas de la luz solar pueden ser vampiros, si encuentras ropa al lado de un animal tal vez es un licántropos, si notas orejas puntiagudas saliendo de arbustos a lo mejor son elfos, si oyes cantares de delfines o ves grandes colas de pez sobresaliendo del agua lo mismo son sirenas o tritones, si te pasa cosas extrañas como encontrar los apuntes mordidos o oyes una vocecita frágil repetir cosas que dices o responderte preguntas que dijiste en voz alta lo mismo tienes un gremlin sin saber; pero te debe quedar claro una sencilla cosa, todo el planeta está vivo, tiene su lado malo y su lado bueno, igual que todo y todos; respetalo y aprende todo lo posible.


Volviendo a la clase.


- Nada en este mundo es normal para siempre, el mundo cambia y todo lo demás va con él. Nadie es normal, cada uno es raro a su manera y diferente, lo único que no debemos dejar que cambie es el respeto y la igualdad entre todos y cada uno de nosotros - explicó.


Y sin más de decir espero, que la moraleja hayan aprendido; porque nunca habrá que olvidar a enseñar el respeto y la igualdad, porque cada uno es una persona diferente.


24 декабря 2020 г. 15:49 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Dulce deLeche Dulce deLeche
Me parece un mensaje muy bonito y más que se haga en el instituto que los profesores son los primeros en mirar hacia otro lado en estos temas.
~