deseesaw seesaw ᵕ

—Do it in my mouth~ please teacher... Fill my mouth with your cum! ☽ taekook os ☽ lemon ☽ profesor/alumno au ☽ learning with sex 3ra parte ☽ historia original NO COPIAR, NI ADAPTAR SIN PERMISO.


Фанфик Группы / Singers 21+.

#sex #gay #bl #bts #jungkook #lemon #vkook #taekook #kookv #taehyung #jeongguk #smut #kim #kooktae
Короткий рассказ
584
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

English

Jeongguk se sentía nervioso y algo excitado, su cuerpo había quedado estático en la misma posición desde que las luces del laboratorio de inglés se apagaron.

Sabía que Taehyung era el responsable de aquello, por eso la pizca de excitación que empezaba a crecer dentro de él... nunca pensó que la intriga y oscuridad crearían eso en él.

—Tae... ¿Dónde estás?— se levantó de su silla y caminó un poco hacia delante, solo unos pasos, tampoco podía más.

Escuchó algo moverse por el escritorio del profesor, o eso pensó... no podía orientarse bien, obviamente.

Su tutor, Kim... le pidió que lo vea en el laboratorio de inglés para recibir su clase de refuerzo ahí, pues esa era la materia que le tocaba.

Segundos después sintió las largas y varoniles manos ya conocidas, situarse lentamente en su cintura... pegó un pequeño brinco por la repentina sorpresa.

—Señor Jeon, si me hizo caso y vino... está listo para recibir su clase de inglés, o debería decir... Are you ready?

El no ver hacía que los demas sentidos de Jeongguk se intensifiquen... sentía la cálida respiración de Tae sobre sus labios, al igual que las manos acariciando su cadera.

—Si...si profesor, estoy listo...

Los dedos del castaño comenzaron a desabrochar la camisa del menor, viajando debajo de esta... pudiendo palpar la lechosa piel contraria; misma que quemaba debajo de su tacto.

—Esa no es la respuesta correcta... baby, How should you say that?— Taehyung se acercó más, casi acabando con la distancia que los separaba... el pelinegro gimió al escucharlo, todo el juego de profesor/alumno siempre lo prende.

Dejó caer su rostro sobre el hombro del mayor, sintiendo su nueva erección doler debajo del pantalón.

—Oh~ please teacher, fuck me with your big cock.— Jeon empezó a mover su pelvis, frotándose contra el castaño... alzó el rostro un poco, pudiendo lamer la acanelada oreja de Taehyung.

Este último desvestía cada vez más a su alumno, recorriendo con brusquedad cada parte de su cuerpo... pellizcaba su torso y pecho, dejando marcas de color lila que no se veían... todavía.

Caminaron hacia el escritorio cercano, palpando con las manos para no caer... las nalgas ya desnudas del pelinegro quedaron contra el filo del mueble, gritando bajito por lo frío que se encontraba el metal.

Tae terminó de quitarle el pantalón y ropa interior, acompañado de los zapatos que usa para el colegio.

Arrodillado, fue besando desde el tobillo del menor... poco a poco subiendo, dejando varias marcas adicionales.

Cuando hubo llegado hasta el pene de Jeongguk, soltó su tibio aliento sobre este... oyendo y sintiendo como el contrario se retorcía debajo de él.

—Espera, necesito verte cuando lo haga...

El menor respiraba entrecortado, sostenía el cuerpo de su tronco superior apoyando las manos encima del escritorio.

De un momento a otro la luz se prendió, tapando su rostro para acostumbrarse a lo cegante del foco... al poder ver, lo primero que sus ojos presenciaron fue a su tutor en frente de él, el mismo que se desvestia con una expresión erótica.

Mientras tanto, Taehyung observaba su gran obra... el menudo cuerpo de su tutorado estaba lleno de rojizas marcas hechas por él, estas en lugares específicas donde con ropa puesta no se presenciaban.

Kim Taehyung tenía todo pensado... no dejaría que lo descubrieran teniendo sexo con un compañero suyo. Porque por más que sea su "apoyo académico", sigue siendo parte de la institución... y al mismo tiempo el ser mayor de edad lo dejaría aún peor frente a la ley.

—No grites mucho bonito, recuerda que en el curso de al lado hay personas... y no creo que quieras ser descubierto verdad?

Ya el castaño desnudo, se acercó nuevamente

hacia el azabache, donde juntó sus labios en un lujurioso beso... las lenguas de los dos creaban un obsceno sonido, luchando dentro de sus bocas... casi quedándose sin aire al momento de separarse.

—Eres hermoso, ¿Lo sabes?— Tae limpió el poco de saliva que escurria de la boca contraria... recibiendo un lindo sonrojo por parte de este.

—Gra...gracias.

El castaño mordió su labio inferior y guiñó antes de agacharse de nuevo... tomó entre sus manos la potente erección de la cual salía presemen.

Jugó un poco con el menor, colocando hacia atrás su prepucio mientras tocaba y acariciaba el glande a su antojo.

Jeongguk trataba firmemente de no gemir, bajó su mirada encontrándose esta con la del mayor... su rostro se puso aún mas rojo, los encuentros ahora se dan con mas frecuencia... algunos hasta siendo fuera del establecimiento educativo.

El pelinegro comenzaba a sentir algo por su "tutor", no sabiendo bien el significado de las emociones en realidad. Y eso es lo que ocasiona gran inseguridad en él, sabiendo que su relación se basa en básicamente sexo sin compromiso.

Todo pensamiento fue nublado por el placer, sintió la experta lengua del mayor recorrer toda su extensión...mientras la cavidad bucal de este la apresaba.

—Tea...teacher~ it feels so... so good.

La cabeza de Jeon se hizo por completo hacia atrás cuando los dientes contrarios hicieron contacto con la corona de su glande, las manos y cuerpo del pelinegro vibraban con cada pequeña "mordida" que Taehyung le daba en esa parte sensible... sin duda lo llevaba hasta sus límites, experimentando siempre algo nuevo en cada encuentro.

El castaño movía su mandíbula de un lado a otro, atacando el resto del glande con su lengua... el tronco del miembro de Jeon era acariciado por sus manos al igual que los testículos.

—¡Ah! you taste so yummy, baby.

Habló aun con el miembro dentro de su boca, saboreando el presemen del menor como si fuera lo mejor que haya probado nunca.

Manoseó su falo un poco, embarrando el líquido segregado por todo este... luego dejó de lado abruptamente al azabache al sentir que este se vendría en poco tiempo, la diversión empezaría y era muy temprano como para que el se corra.

Taehyung agarró una silla cercana y se sentó en ella, abriendo sus piernas hacia los lados... haciendo que su gran pene resalte mas de lo que ya lo hacía.

—Common little boy, jump for your teacher...

Golpeó su muslo izquierdo con una mano incitándolo a que lo monte, el pelinegro se bajó del escritorio y caminó unos pasos adelante hacia el mayor, posicionó su cuerpo encima del acanelado y varonil contrario... la preparación ya no era necesaria, su ano se acostumbró al tamaño de su tutor.

—Sir... your cock it's really big.— Jeon restregaba su entrada contra la punta del miembro de Kim, dejaba caer su cuerpo un poco... ingresando solo hasta la cabeza dentro, para luego volverlo a sacar, provocando que el contrario gruña.

—¿Te está gustando hacerme...esto no?

El azabache le regaló una sincera sonrisa, la cual dejó a Taehyung embobado... nunca se había dado cuenta lo tierno y tan... "aconejado" que se ve gracias a sus incisivos.

Movió la cabeza a los lados tratando de quitar esas ideas de su cabeza, colocó las manos en los puntos erógenos del menor... viendo como esa linda sonrisa se desvanecía dándole paso a una expresión de placer, la que ya está acostumbrada a ver y con la que se siente cómodo.

—I love it, oh but i love your dick more.

Dejó caer todo su peso sobre la gran extensión del castaño, enterrándose por completo en él.

Sus manos que se encontraban libres se situaron en los hombros del mayor, al igual que su boca en el cuello de este... aferrándose con la misma fuerza, sobretodo para callar el audible gemido que amenazaba con escaparse de sus labios.

Los dedos de Jeon dejaron marcas en su piel,

así mismo sus dientes... usó mucha fuerza en esa mordida.

A Taehyung le fascina ser tratado de esa forma por él, resultándole encantador las marcas que quedan en su cuerpo luego del sexo.

—Ah~ baby boy, your entrails are so tight...

El mayor movía sus caderas hacia arriba para llegar más dentro del pelinegro... este último arrugaba la expresión de su rostro al tratar de no soltar ningún sonido.

Jeon dejó un suave y lento beso en los belfos del mayor antes de girar su cuerpo en la misma posición, creando mas fricción entre el pene de Tae y sus paredes.

Quedó encima del castaño, pero dándole la espalda como vista principal.

Su cabeza la dejó reposar en el hombro izquierdo del mayor, la espalda de Guk se frotaba contra la de su hyung... agarró las manos de este y comenzó el mismo a pasarselas por todo el torso, vientre y pelvis.

Las penetraciones eran lentas y certeras, dando el mayor con la cabeza de su miembro en el punto de placer del azabache.

Lo estimulaba por todas partes... acariciando su cuerpo, llegando firmemente a su próstata, lamiendo su cuello... Jeongguk ama como el contrario conoce todo lo que le gusta y lo que le provoca placer, sin duda... se ha vuelto alguien importante para él sin darse cuenta.

—Ahh~ tea...teacher, your width hits my pros...prostate so delicious~

El pelinegro daba cada vez saltos más grandes sobre el mayor, haciendo que sus glúteos creen un sonido parecido a aplaudir al golpear con la pelvis contraria. Este mismo llevó una mano hacia su boca para taparla, y otra a su miembro para masturbarse.

Todo combinado hicieron que Jeon se corra en los próximos cinco minutos... su esencia manchó el piso y algunos pupitres cercanos.

Taehyung vio al menor exhausto y decidió devolverle la jugarreta... alejó las manos contrarias y las puso en su abdomem, tapó la cavidad bucal de este, al mismo tiempo que agarraba su pene lo suficientemente sensible como para ser tocado nuevamente.

Ahora Jeongguk estaba a su merced... retorciéndose encima de él, Taehyung de repente había retomado las embestidas... pero esta vez con una rapidez y fuerza casi demencial.

Nuevamente arremetiendo su próstata, lo cual hacia que sus anillos anales se contraigan... apretando su falo deliciosamente.

—Jeon...Jeonggukie~ ahh! It feels so good~

El castaño no paró con sus arremetidas hasta que sintió su mano tibia... había logrado que eyacule nuevamente, dejándolo casi postrado encima suyo, su respiración no era la correcta al igual que los latidos del corazón.

—Nos quedan...— Kim giró la cabeza para ver la hora en el reloj de pared del laboratorio. —Diez minutos como máximo... ¿Puedes hacer que me venga, bebé?

Jeon se levantó del regazo de Taehyung, gimiendo en protesta cuando no tuvo más el pene del castaño dentro suyo... se arrodilló al pie de este, agarrando su tibio y gran miembro con las dos manos.

—Me enseñó muy bien anatomía profe~ estoy seguro de que puedo...

Engulló toda la extension de una sola, moviendo su lengua lo más que podía desde dentro para crear placer en su tutor... este último alzo sus brazos hasta arriba, poniéndose lo mas cómodo posible, jadeaba y gemía muy bajo, el menor estaba haciendo un buen trabajo.

—¡Choke, choke on it!— indicaba mientras arremetía con sus caderas hacia arriba la garganta contraria.

—Tae... your dick it's so big.

El menor hablaba inaudiblemente sobre la gran extension de su hyung, lo cual enviaba y creaba corrientes de placer por todo el cuerpo de este.

Empezó a besar el glande contrario, mientras masturbaba el resto con sus manos... colocaba una expresión de inocencia, poniendo mas caliente al castaño.

—Ah~ Me corro Jeon...

Las ya conocidas cosquillas se situaron en su glande, el cual seguía siendo estimulado por la cavidad bucal del menor.

—Do it in my mouth~ please teacher... Fill my mouth with your cum!

Taehyung soltó todo su tibio y espeso semen dentro de la boca de Jeongguk, las mejillas de este estaban infladas de lo mucho que se vino el contrario.

Tragó todo con una expresión de satisfacción.. para luego mostrarle su boca bien abierta y vacía.

Luego de eso tuvieron que limpiar y arreglar el desastre que habían hecho dentro, todo regresó a la "normalidad" tan rápido... como si no hubiesen follado por casi media hora.

—Dentro poco entraremos a examenes finales...— dijo Taehyung mientras arreglaba su corbata.

—Si... se acerca tu graduación...— contestó el pelinegro sin ganas, eso significaba que su relacion con el tutor y señor del buen sexo se acababa, era lo más seguro.

—Veo en tu rostro un poco de desgano Jeon... no te preocupes, podría darte clases privadas el próximo año... ¿No puedo dejar que mi mejor alumno baje su rendimiento, verdad?

Mordió su labio inferior y mostró su característica sonrisa cuadrada, regresando asi su aura de alumno educado y estudioso.... salió del laboratorio, no sin antes apagar las luces con el menor ahí dentro, dejando a un desconcertado y por qué no... emocionado Jeongguk.





...


al fin se hizo honor al título de la serie ya que se llama en inglés "learning with sex" lmao


porfis si gustan lean la 1era/2da parte llamadas anatomía y álgebra respectivamente ^^




23 декабря 2020 г. 18:07:50 31 Отчет Добавить Подписаться
277
Конец

Об авторе

seesaw ᵕ ficker @deseesaw inkspired/wattpad ⿻⌇ 21〔🔞〕⫶ି⁀𝗸𝗽𝗼𝗽⁀。✿ ⫶ * # ⇢;;𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆┊𝖘𝖒𝖚𝖙𝖙┊𝖋𝖑𝖚𝖋𝖋:⌇ ░ ୭̥≈𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦⸙͎ ំஂ◌ ⌇.·⸙͎*ૢ↴ ¡!ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ- insta / twitter (deseesaw) >< el bridge de dis-ease se merece un premio solito para él.

Прокомментируйте

Отправить!
DayaxKim  DayaxKim
Amo como escribe este chico. Lo mejor es que es guayaquileño xd. Amoo ❣💕

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    AY TB ERES DE AQUI?? necesito besties taekookers de mi ciudad xd May 05, 2021, 20:13
  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    AY PERO SI A TI YA TE CONOZCO POR WATTPAD XDD sorry te cambiaste el icono y no te reconocí jeje May 05, 2021, 20:14
Karla Vera Karla Vera
En fin, qué manera de escribir joven.

Karla Vera Karla Vera
No sabía que amaría esto.
𝖒𝖆𝖗𝖎𝖏𝖔 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖏𝖔
YAAAAA, ES UN PLACER LEER ESTA MARAVILLA, DIOSSSSS, AMO MUCHÍSIMO

Abi Minmin Abi Minmin
Necesito otra parte pero ya

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    la siguiente es Lengua y Literatura xD March 16, 2021, 16:59
Estefany K-p Estefany K-p
Cómo que habían dos partes anteriores?? Chale me leí esta primero 😔 pero ya voy por las otras. Estoy fascinada con tu narración en estas escenas
Valentina Valentina
Wao enserio increíble! Lo entendí todo y me encantó como lo narraste, es la primera historia tuya que leo y me dejaste impresionada y con ganas de leer más! Aquí me quedo gg💜
• mel • mel
waaa espero que tengan una relacion mas alla del sex tambien kandksjskdd escribes muy bonito
𝐀𝑙𝑖𝑠𝑠𝑜𝑛 𝐌𝑜𝑟𝑎🐰🐻 𝐀𝑙𝑖𝑠𝑠𝑜𝑛 𝐌𝑜𝑟𝑎🐰🐻
AYYYYYY AMO TUS HISTORIAS!!!! ERES INCREÍBLE EN ESTO 😻💜 Ya voy a leer más de tus Historias :33
𝐆𝐆𝐔𝐊𝐈𝐄♡ Mora 𝐆𝐆𝐔𝐊𝐈𝐄♡ Mora
La manera en la que narras- Enamorada estoy😞♡ Pienso leerme todas las historias que tengas completas! :)

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Muchas muchas gracias ♡ December 27, 2020, 17:17
  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Muchas muchas gracias ♡ December 27, 2020, 17:18
  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Muchas muchas gracias ♡ December 27, 2020, 17:18
narzaes Narvaez narzaes Narvaez
qué placer visual leer tus HISTORIAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

flav flav
deberías hacer la continuación, me gustaría saber si llegarán a tener una relación fuera del sexo, sería realmente interesante

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    bueno en realidad si tendrá jeje, este shot es la 3ra parte de la serie “Learning with sex” la 1era/2da parte de llaman Anatonia y Álgebra respectivamente, la siguiente será la 4/5 y se nombrará “Lengua” 😛 December 26, 2020, 01:50
Susanna Medina Susanna Medina
Woah! Me encantó :3 Leeré los dos primeros para poder entender bien<3

FritUra^poP^ FritUra^poP^
Woow que facinante,me encantaría una historia de ellos pero ya después de años...no se estaría genial. Tus historias son lo más👌

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    profesor de universidad ahr no December 24, 2020, 02:16
春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞 春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞
Creo q m estoy empezando a enamorar d tus historias 😳

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Me parece excelente ♡ graciassss December 23, 2020, 19:08
kim vante kim vante
Me encanta como narras.✨

~