zega 𝗭𝗘𝗚𝗔

Yuno era un artista de poca monta, con ideas que lograban hacer enojar a las personas "normales". Siempre creía que no necesitaba de nadie más, que el solo podía satisfacer todo lo que deseara. Pero todo cambia en cuanto Jeonmin aparece en la vida del muchacho. "Himero" "¿Que quieres decir?" "Que voy a ser tu maldito fuego, y hare explotar esta bomba cuando yo lo desee. Te hare rogar por mi cuerpo, Yuno." Alto contenido sexual.


Подростковая литература 18+.

#bisexual #amor #himero #ficcion #erotico #arte #deseo #lujuria
0
973 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Everyday
reading time
AA Поделиться

Himero

Himero, la personificación de la lujuria y el deseo erótico.

Yuno, la personificación de un personaje salido de una comedia barata, de esas que pasan un domingo por la tarde.

Esta persona era algo extraña ante los ojos del resto de mortales, siempre lo señalaban como el "rarito", únicamente por su particular forma de ver la vida.

Biológicamente, nos encontramos en este mundo para reproducirnos y conservar nuestra especie, no existe algo más allá de aquello. Si hablamos por la parte filosófica, quizás encontremos algo más profundo. Yuno siempre hablaba de que aquellos que únicamente pensaban en como formarían una familia feliz y tendrían un trabajo de lujo, con una vida de lujo, eran simplemente idiotas. Le parecía absurdo querer pasar el resto de tu corta vida, criando a personas que luego en tu etapa de vejez, se olvidarían de la existencia de aquellos que cambiaron sus pañales sucios. Un hijo era como condenarte a una cadena perpetua, y si aquellos te salían rebeldes, podría considerarse pena de muerte.

Cada vez que alguna de estas palabras salían de su boca, miles de personas ofendidas decían que era un ser sin corazón y miserable, pero Yuno solo se reía en sus caras. Quizás su vida era miserable y solitaria, pero al menos no pretendía tener una vida amoldada a los estándares impuestos por la suciedad, digo, sociedad.

Pero, ¿Quién es Yuno? un artista de poca monta, que vivía de vender sus cuadros y hacer retratos en un bar de borrachos de mala muerte. Al parecer, a la gente le resultaba gracioso y llamativo que alguien dibujara sus caras cuando tenían varias copas de alcohol encima. El consideraba esto como algo asqueroso, literalmente consumían veneno y parecía no importarles, ¿Qué tan estúpidos eran?. A sus 24 años, jamás había tomado una sola gota de alcohol, jamás había fumado ni consumido ninguna clase de droga. Su alimentación no era lo más saludable, pero tampoco comía de forma aberrante y tan dañina. No hacia ejercicio, pero los kilómetros de ida y vuelta que tenia caminando hasta su trabajo eran una rutina efectiva para mantenerse en forma. ¿Vida amorosa? Nunca había tenido novia o novio, solo rollos que no duraban más de una noche. ¿Sexo? Con su mano y juguetes tenia suficiente, si podía obtener algo de sexo casual y con protección, estaba bien.

Un tipo común y corriente. Sin nada interesante para contar, pero aquí estoy de todas formas hablando sobre el.


20 декабря 2020 г. 2:33 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Everyday.

Об авторе

𝗭𝗘𝗚𝗔 Soy una pobre escritora. Hablo coreano y próximamente ingles. Me gustan las historias cliché de romance, pero odio el amor...O eso creo.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~