rita-alencar1597507823 Agata Coelho

En un mundo híbrido, donde una mezcla de especies de humanos y animales nacidos con energía mística, cinco clanes se destacan y están en la cima del cultivo místico. La secta del clan de lobos híbridos Yunmeng Jiang, líder Jiang Wanyin. Secta del clan de híbridos de león Secta QingheNie dirigida por Nie Mingjue. Leopard Hybrid LanlingJin clan, líder Jin Guangshan. El líder de la secta QishanWen del clan de las hienas, Wen RuaHan, y el líder de la secta Lan Xichen, del clan híbrido del águila Gusu Lan. El clan Lan está liderado por Lan Xichen su territorio está rodeado de montañas y bosques, Lan Xichen lidera su territorio con la ayuda de su hermano Lan WandJi y su tío Lan Qiren, sus padres están ambos muertos. Los híbridos protegen a los humanos comunes de los ataques de criaturas de la oscuridad. El clan de las hienas, su territorio se encuentra en acantilados y desfiladeros, su principal ambición es someter el mundo híbrido y controlar todos los clanes. El territorio Nie está ubicado en grandes mesetas y se convierten en el principal objetivo de los Wens porque su tierra esconde una energía que, cuando es dominada, puede crear un ejército de títeres, una fuerza altamente destructiva, Nie MingJue no tiene idea de la guardia en sus tierras. El territorio del clan leopardo Jin se encuentra en las llanuras, un territorio rico y rico, su líder solía decir que era neutral en los conflictos dentro del mundo híbrido, pero sus intereses eran lo primero. El territorio de Jiang está entre lagos y bosques, Jiang Wanyin lidera a su gente y protege sus fronteras con rigidez. ¿Entonces? En este mundo de disputas entre sectas y luchas con las fuerzas de la oscuridad, ¿puede florecer el amor? Esto intentaremos responder con esta Xicheng como pareja principal y Nie MingJue formando la segunda pareja, su pareja será un hijo de Jin GuangShan, después de todo Nie MingJue tiene la costumbre de rescatar a los hijos ilegítimos del líder Jin. SIN PERSONAJE Pertenezco, todos son escritos por Mo Xiang Tong Xiu.Ji.


LGBT+ 18+.

#xicheng
2
1.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Reunión de la secta: Secuestro de Nie Huaisang


Jiang Cheng está en su oficina cuando es invadida, por un borrón negro y rojo con una cinta roja atada en su cabello y una brillante sonrisa en su rostro. ¿No sabes cómo tocar a un idiota? Jiang Cheng pregunta con una expresión endurecida y un gran ceño fruncido. Wei Wuxian responde: No necesito tocar para entrar a la oficina de mi hermano, no es como si estuvieras haciendo algo indecoroso, ni siquiera lo haces en tus pensamientos. Dijo con un aire de burla que irritó aún más al joven líder. Cierra la maldita boca nadie te pidió tu opinión sobre mí, solo explica por qué está invadiendo mi espacio temprano?

Porque soy un buen hermano, Wei Wuxian responde y continúa: ¿Vas a llegar tarde a la reunión de líderes del secta en Gusu, lo olvidaste? _Como podría haberlo olvidado? Lo que me intriga profundamente es cómo alguien que nunca se despierta antes de mi día, me está molestando temprano y hablando de llegar tarde, ¿no es eso demasiado de tu hipocresía? Como nunca te han interesado las reuniones de secta, siempre te han parecido aburridas y aburridas, ¿qué ha cambiado ahora? Pregunta Jiang Cheng, levantando un poco la voz. Jiang Cheng habló. Y no me gusta, pero este está en Gusu Lan y Lan Zhan estará feliz conmigo. Wei Xuxian respondió. ¿El mismo Lan WangJi que siempre decía que salgas de aquí por ti? Wei Wuxian, ¿no puedes causarme problemas esta vez? Advirtió Jiang Cheng. Jiang Cheng, estás equivocado, Lan Zhan me ama, simplemente no lo muestra de la manera correcta, pero eso no es un problema. Respondió Wei Wuxian.

¡Tu autoestima es encomiable! Jiang Cheng dice sarcásticamente. Y agrega: No tengo tiempo para tus gilipolleces, solo que no me crea problemas recuerda que hay muchas reglas en Gusu Lan y se cumplen estrictamente, hablaré con mis discípulos y nos iremos en una hora sin demora, ¿entiendes? Wei pone los ojos en blanco y dice: ¡Por supuesto mi líder! Haciendo una reverencia falsa por respeto a lo que dijo Jiang Cheng.

Jiang Cheng niega con la cabeza. Un idiota se queja porque Wei Wuxian se lleva a Sandu y se va hacia el campo de entrenamiento que necesita para instruir a sus discípulos que estarán en guardia durante su viaje y a los que se llevará con él y Wei Wuxian. Sus discípulos no necesitan que repita una orden dos veces, todos están acostumbrados a su temperamento espinoso desde que Jiang Cheng se hizo cargo de la secta después de la misteriosa muerte de sus padres.

Los padres de los hermanos Jiang nunca tuvieron un matrimonio pacífico, todo el mundo híbrido escuchó rumores de que la pareja Jiang se odiaba, todo había empeorado después de la adopción de Wei Wuxian, ya que Jiang Fengmian mostró una gran preferencia por Wei Wuxian. su propio hijo. Esta preferencia provocó rumores de que Wei era de hecho un hijo ilegítimo de Jiang Fengmian, Wei era el hijo de su gran amor del pasado, lo que justificaba que odiara a su propio hijo ya que Jiang Fengmian nunca amó a Madame Yu Ziyuan.

La muerte de la pareja Jiang está envuelta en un misterio, después de una gran pelea, Jiang Fengmian dejó el muelle de Lotus dejando a la señora enojada y hablando consigo misma, Yu Ziyuan no era una mujer que aceptara, si ignoraba, fue tras el Jiang Fengmian y lo encontró navegando en un río que estaba cerca de la frontera del Clan Wen, por lo tanto, sus muertes son sospechosas de participación del Clan Wen, sus cuerpos fueron encontrados sin vida en el barco abandonado y todos los sospechosos de un robo, además de un examen minucioso demostró que los dos habían sido envenenados. con la niebla del demonio, una niebla que atraviesa la energía espiritual haciendo imposible que Madame Yu y Jiang Fengmian usen sus armas mágicas. Jiang Cheng en el apogeo de su desesperación hizo todo lo posible para investigar la muerte de sus padres. Pero tuvo que parar, ya que solo tenía diecisiete años, no tenía la confianza del mundo híbrido y tuvo que luchar para defender su territorio, principalmente de los inescrupulosos ataques de las sectas Wen y Jin. Los Wens invadieron su territorio por el norte e intentaron una anexión forzosa. Jiang Cheng luchó duro y mató a varios Wens expulsándolos de su territorio con la ayuda de Wei Wuxian. Jin Guangshan, por otro lado, aprovechándose de la promesa hecha entre su esposa y la Sra. Yu Ziyuan trató de materializar el matrimonio concertado entre su hijo Jin Zixuan y la hermana mayor de Jiang Cheng.

Jiang Cheng estaría más que satisfecho de hacer la voluntad de su madre si no supiera que Jin Zixuan odia la idea de casarse con Jiang Yanli, pensaba que ella era insignificante a su alrededor. Jiang Cheng sabía que era la decisión de Jin Guangshan apoderarse de su territorio sin tener que luchar. Pero Jiang Yanli con toda su clase y elegancia dijo que su matrimonio podía esperar, su hermano necesitaba criar su secta, cuando todo estuviera estable podrían volver a pensar en su matrimonio. Eso no era lo que Jin Guangshan esperaba, ni Jin Zixuan fue el último. Realmente no creo que Jing Yanli pierda esta oportunidad de ser su esposa. cuida las fronteras y sus discípulos saben que no toleraría ninguna negligencia que pudiera resultar en la invasión de otras sectas en sus tierras. Con todos estos esfuerzos y avances contra sus tierras, Jiang Cheng no descuida las fronteras y sus discípulos sabem que no toleraría ninguna negligencia que pudiera resultar en la invasion de otras sectas en sus tierras. Con eso en mente, sus discípulos fueron rápidamente a sus puestos y Jiang Cheng fue a su habitación a recoger sus cosas para el viaje a Gusu. Con todas las instrucciones dadas a sus discípulos y sabía que se cumplirían al pie de la letra, Jiang Cheng se dirige al muelle de Lotus Pier donde están Wei Wuxian, su hermana y los discípulos que lo acompañarán. Jiang Cheng se despide de su hermana mientras él y Wei Wuxian junto con sus discípulos vuelan a Gusu Lan.

Jiang Cheng llega a Gusu con sus discípulos y su hermano y justo en la parte superior de las enormes escaleras, está la estatua humana como él piensa. Lan WangJi estaba en la parte superior de las escaleras con su rostro inexpresivo. Wei Wuxian lo ve corriendo escaleras arriba, Jiang Cheng pone los ojos en blanco, correr está prohibido en Gusu, le gritaría a Wei pero esto también está prohibido, por lo que Jiang Cheng solo puede poner los ojos en blanco y maldecir al idiota que tiene en tu familia. Y cuando Wei llega a lo alto de las escaleras con una gran sonrisa. Él pregunta: ¿Lan Zhan me estaba esperando? No. Lan WangJi responde con un tono seco e inexpresivo, a Wei no le importa y sostiene su brazo, haciendo que el segundo Lan mire hacia abajo con mucha discreción, así que Wei continúa. Lan Zhan, ya que estás aquí porque no me muestras mis habitaciones, no estás haciendo nada, ¿verdad Lan Zhan? Lan WangJi no responde si suelta el brazo de Wei muy a la ligera y deja que Wei Wuxian lo siga, realmente llevaría a Wei Wuxian a donde estaría su habitación.

Jiang Cheng, al escuchar toda esta conversación de su hermano al segundo hermano Lan, pensó que era un gran idiota y esperaba que Lan WangJi lo golpeara por su audacia, pero no tenía tiempo para preocuparse por este idiota ahora. Líder Jiang, bienvenido a Gusu, sus habitaciones están aquí, síganme. Jiang Cheng escuchó mientras el discípulo de Lan lo saludaba en la parte superior de las escaleras. Aparentemente esto salió de la nada, pero el tipo era un Lan y los Lans son tan sutiles y discretos que se vuelven casi invisibles. ¡Maldito Lans! Jiang Cheng pensó y siguió al discípulo que le mostró sus habitaciones donde él y sus discípulos se quedarían. ¿Por qué tardó tanto? Jiang Cheng ve a Wei junto a un inexpresivo Lan WangJi. ¿Entonces el tipo te guió aquí? Se preguntó Jiang Cheng. Pero Jiang Cheng no podía creerlo y tampoco tenía tiempo. Saludó formalmente al segundo ya Lan y dijo: No tengo tiempo para tus tonterías, necesito encontrar al líder Lan.

Jiang Cheng entra en lo que sería su habitación y se va rápidamente dirigiéndose a lo que sería la habitación privada de Lan Xichen, donde normalmente recibe a otros líderes de secta. Toca la puerta y cuando escuche uno, por favor entre, por la voz de Lan Xichen, Jiang Cheng entra y hace una reverencia formal a Lan Xichen y Nie MingJue. Líder de la secta Jiang, bienvenido, necesitamos discutir algunos temas antes de la conferencia. Lan Xichen habla solemnemente con una sonrisa amable, y Jiang Cheng solo asiente levemente, realmente no entiende por qué pierde la voz junto a Lan Xichen y no quiere pensar en eso ahora. Debido a que acaba de llegar otro invitado, Jin Zixuan, siempre aparece en el lugar de su padre, a Jin Guangshan le gusta mantener una postura neutral en las reuniones de culto y siempre designa a su hijo en su lugar como prueba de

su desinterés por los posibles conflictos que puedan surgir. , pero es el primero en buscar el botín de guerra, un gran hipócrita es lo que es. Jiang Cheng piensa. ¿Líder de la secta Lan? Jin Zixuan saluda y de la misma manera formal a Jiang Cheng y Nie Ming Jue. Ahora podemos iniciar Xichen, no falta nadie. La fuerte voz de Nie MingJue resuena en la habitación. Bueno, Xichen comienza amablemente, recientemente una gran cantidad de personas han desaparecido en diferentes territorios, WangJi investigó más y no encontró rastros de los desaparecidos, ¿sucedió algo así en su dominio? ¿O es algo insolente que ocurre solo en mis dominios? Antes de que alguien pudiera responder a un discípulo con la túnica oscura de la secta Nie, invadió la habitación totalmente aterrorizado. ¿Líder de la secta? Dijo el discípulo con pavor en su rostro. Si te atreves a invadir la habitación de Xichen, no seré suave en tu castigo. Dijo Nie MingJue. Al discípulo no podría importarle menos. ¡Líder Nie, el segundo maestro se ha ido! Toda la sangre de Nie MingJue se congeló, ¿qué dijiste? Líder Nie, lo sentimos. El discípulo respondió con pavor en su voz. No quiero escuchar esa mierda, rugió Nie MingJue, dime qué pasó. El discípulo comenzó a temblar, sabía cuánto valoraba su líder a su hermano, no quería ser responsable de la noticia pero no tenía otra opción, respiró hondo y tomó coraje de su pobre alma y miró a Nie MingJue a los ojos con una voz, parpadeos y el fracaso comenzó. Líder Nie elle se fue al este de nuestro tierra porque allí hay hermosos paisajes, buscó inspiración para pintar a sus fans. No te dije que fueras directo al grano, idiota. Rugió Nie MingJue, aumentando el pánico del discípulo. ¡Hermano! Cálmate, escuchémoslo, ¿de acuerdo? Lan Xichen habla y pone un brazo suavemente sobre el hombro de Nie, lo que confirma con un asentimiento.

El discípulo continúa: Lo buscamos y no lo encontramos, toda su escolta fue asesinada. Dada esta información, Nie MingJue se congeló en su lugar y Jiang Cheng habló. ¿El líder Nie imaginó que la escolta que protegía a Huaisang era de hombres bien entrenados? Jiang Cheng sabía que Nie MingJue estaba preocupado por la seguridad de su hermano, después de que nunca desarrolló su energía espiritual y estaba tan indefenso como cualquier humano común. Nie Mingjue miró salvajemente a Jiang Cheng y respondió: ¡Lo mejor! Están todos muertos. Dijo Jiang Cheng, atraído por la ira de Nie Mingjue quien fue refrenado por Xichen, creía que Jiang tenía una razón para decir que no provocaría a Nie MingJue deliberadamente. Al recibir una mirada sutil de Xichen, como si esa mirada le dijera que explicara su ubicación. Jiang Cheng estaba enojado consigo mismo, ¿cómo podría esa mirada tener un efecto en él? Esto es ridículo, pero ahora mismo no tiene tiempo para pensarlo.

Lo que quiero decir, Líder Nie, es que si su escolta fue realmente muy capaz, no estamos tratando con criminales comunes, sino gente bien entrenada y atrevida, ya que entraron a su territorio sin permiso. ¿Hay algo en tu territorio que pueda interesar a alguien? Siempre tenemos cosas que le interesan a alguien en nuestras tierras, líder Jiang, no siempre se le acosa para perder sus tierras. La cara de Jiang Cheng se oscureció y Xichen se dio cuenta de que la situación volvía a interferir. Hermano, creo que el líder Jiang quiere decir que tenemos que investigar muy a fondo y no apresurarnos. Quiero conocer a Huaisang ahora mismo. Nie MingJue habló con impaciencia. Y donde vas a mirar ¿Has olvidado el tamaño del mundo híbrido? Jiang Cheng resopló mirando a Nie MingJue. Eso respondería.

Otro alboroto que no era característico de la secta Gusu estaba ocurriendo afuera. Sacar a los líderes para verificar. En el patio principal de esta secta Wen Chao, uno de los hijos del clan de las hienas estaba de pie con el pie sobre el discípulo de la secta Lan, el mismo que custodiaba la entrada de la secta. ¿Qué significa esto, joven maestro Wen? Lan Xichen preguntó en un tono solemne pero firme. Este impertinente no quería dejarme entrar, Wen Chao dijo que mientras pateaba al discípulo Lan, Lan Xichen se iba a mover, otra chica Wen fue rápidamente hacia el discípulo y lo curó.

Lan Xichen viendo que el discípulo estaba bien preguntado: ¿Y a qué le debo su visita?

Wen Chao infló el pecho con toda su arrogancia y respondió: Necesitaba hablar con el líder Nie, queremos acceso completo a su territorio desde el este, dijo. Nie MingJue pensó que escuchó por primera vez mal, a un maldito tipo que le cortará la cabeza personalmente, secuestró a su querido hermano y ahora este maldito imbécil quiere acceso completo a su territorio, ¿está el mundo al revés o qué? Pensó Nie MingJue. ¿Y por qué daría acceso a mi territorio?

Preguntó Nei Mingjue? Porque tenemos a tu hermano, y sabes que es débil, insignificante no es más que un gusano, pero es importante para ti y no quieres que le pase nada a tu hermano, ¿verdad? Nie MingJue nunca había sentido tanto odio en su vida, se fue encima de Wen Chao con el sable en la mano, pero fue retenido por Xichen. Wen Chao habló con más libertinaje y veneno. No entendiste al líder Nie, no te estamos pidiendo permiso, te estamos diciendo que mis hombres se moverán libremente en tu territorio, sin ser molestados de lo contrario no sé qué pasará con tu querido hermano.

Al decir esto, Wen Chao se dirigió hacia la salida, dejando atrás a un enojado Nie Mingjue y los demás tratando de entender qué podría estar tramando el clan de hienas Wen.

18 декабря 2020 г. 13:54:39 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Reunión de Sectas: Secuestro de Nie Huaisang parte II

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 13 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму