ripperastel Ripper Astel

¡¡¡Alguna vez alguien dijo que el poder lo es todo!!! Acompaña a Unbounded en esta aventura, buscando respuestas acerca de su pasado oscuro. Acompañado de su equipo, tendrá que encontrar la forma de lidiar con la guerra que lo ha atormentado desde su infancia.


Приключения 18+.
3
1.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1: Nuevo Regimen

Introducción


“Hay un pasado del cual todo lo que conocemos ha sido originado, las historias que se cuentan sobre ese tiempo en su mayoría solo mencionan las partes de color en blanco, de saber el lado oscuro de esas historias todos sabrían que para crear un cambio la muerte siempre esta presente”

-Unbounded, 2020



Me presento, soy alguien que solo intenta crear una historia con personajes que tiene desde que recuerda (la preparatoria), trató de que sea un poco fantasiosa, mezclando cosas de tiempos modernos. Puede que haya referencias a otras cosas, las cuales te parezcan similares ya sea a un videojuego, una película, una novela, etc.

Cabe recalcar que esto es solo la punta del ice-berg, aun hay cosas en las cuales estaré trabajando (eso y cuando encuentre tiempo dado que mis horarios son algo extraños), nuestro universo cambiara e incluso se expandirá. No creo estar creando algo digno como para considerarse una obra maestra o algo parecido, solo busco crear un “mundo” en el cual la gente entretenga y se divierta.

P.D: Habra contenido crudo, (+18) por lo cual si eres menor de edad te aconsejo que no lo leas, pero si eres de esas personas que no les importa estas advertencias, adelante.


Capitulo 1: Nuevo Regimen

4 años después del Ataque de los Corruptos:

El reino ya se encontraba más estable, aun había rincones de dicho sitio que se encontraban en las ruinas, pero con el paso del tiempo estas serian reconstruidas. Justo en este instante se estaba llevando a cabo una ceremonia para celebrar la llegada de la nueva reina, dicho evento se llevo a cabo frente a la plaza que se encuentra frente al castillo de la orden, aunque más que parecer un festival tradicional parecía una de las fiestas que Unbounded organiza:

Soul- ¡¡¡Y entonces tuve que correr rápidamente para salvar el trasero de Unbounded de aquellas Valquirias que querían matarlo!!!

Unbounded- ¡¡¡Estas loco!!!, no me encontraba en peligro. Bueno, tal vez si querían matarme, pero no hubo un motivo ilegal por el cual las haya hecho enojar.

S- Si, claro, dime una cosa. ¿Desde cuándo golpear a la capitana de las valquirias no es razón suficiente para que todo su grupo haya querido matarte?

U- Era asunto de vida o muerte… era un golpe normal o pedirle a Khal que hiciera el trabajo, y tú sabes que él se toma muy enserio esto de eliminar personas. Al menos sé que no tendré problemas de control o los ataques repentinos que tenía ahora que no está.

S- ¿Lo echarás de menos?

U- Puede que si, al final le demostré que incluso un demonio aún puede tener algo de humanidad dentro de sí mismo…

S- Pero que adorable, recuérdame comprarte algodón de azúcar para la tristeza, además deberías hacer algo con tu pelo, justo ahora pareces un vago o un maldito niño emo que no supera su crisis de la pubertad, además, tu cicatriz no esta tan mal de hecho te da un aspecto más rudo y peligroso. Tendrás que decirle adiós a la imagen de un Unbounded amable, bueno que para variar no es como que desde un inicio tuvieras una imagen 100% amable.

La platica se ve interrumpida por la esposa de Unbounded. La cual se dirige hacia este mismo:

InfernGirl- Ya niños, no podemos dejarlos 5 minutos a solas sin que armen una pelea entre ustedes 2. -Seguido de esto, InfernGirl pasa su mano sobre el rostro de Unbounded, levantando lo que era su fleco que cubría la parte izquierda de su rostro, exhibiendo la cicatriz que tenia en su ojo, así mismo se podía ver que el color de su iris izquierda era distinto al de la derecha, siendo la primera de un tono Aqua y el segundo tomando un color Rojo-Rubi.

I-Sabes... aun teniendo cambios físicos como estos eso no cambia el hecho de quién eres realmente, puede que tu imagen de la impresión de alguien frio y violento, pero yo sé quién eres realmente.

U- ¿En serio? ¿Y quién soy realmente?

I-Un padre de familia responsable, el cual salvo a su familia sin importarle el costo… y la persona la cual le pidió su mano a su presente esposa al estar acostado en una camilla sin poder moverse 1 semana completa.

U- Eso tiene sentido para mi… y aun atravesando todos esos momentos de dolor y sufrimiento, sigues estando aquí, levantando mi rostro y dibujando una sonrisa en ella.

Después de tener una larga charla entre los 3 una chica de pelo rosa, la cual resulta ser la hija del matrimonio ya mencionado. Ella venia del exterior debido a que había sido llamada para llevar a cabo una misión de reconocimiento a territorio que podría ser usado para un aprovechamiento de recursos. Al momento de entrar no se percató de que ahí estaban sus padres hasta que uno de sus compañeros los saludo y su adre fue la que alzo la voz. De forma casi inmediata ella corrió para abrazar a sus padres, debido a que dicha misión tuvo una duración de al menos 3 semanas:

InfernDark- ¡¡¡Mamá, Papa!!! – Grito mientras abrazaba fuertemente a los ya mencionados. -¡¡¡No puedo creer que me los haya encontrado aquí!!! Pensé que estarían afuera celebrando la coronación de “la chica que casi te roba a Papá.

U- No digas eso enfrente de tu madre, que el corre riesgo de salir con los brazos rotos aquí soy yo. Además, solo fue una vez en la que ella insinuó que yo le atraía, para que más adelante descubriera que ella ya tiene pareja.

InfernDark- Dilo como quieras papá, pero para que ella hiciera eso y que mamá lo escuchara eso puedo haber pasado a algo más intenso.

InfernGirl- Bueno, no es que no me guste hacer cumplidos, sobre todo por lo que dijo tu padre acerca de romperle los brazos, pero ¿Usted que hace aquí señorita?

InferDark- Bueno, recién terminamos la tarea que se nos dio y los chicos pensaron que sería bueno tomarnos un descanso con unas bebidas, aparte de que aun intentamos hacer que Dark Violet pierda algo de timidez.

Dark Violet- ¡¡¡Hola, señor Unbounded!! (Lo dice mientras se pone algo nerviosa y sonrojada)

U- Hola pequeña, veo que has mejorado bastante en saludar a las personas.

InfernDark- Aquí el detalle es… que solo lo hace contigo, con mamá o con cualquiera de los chicos de nuestro equipo, a las demás personas incluso no les dirige la mirada.

U- Bueno, es un avance que al menos pueda hablar con las personas que ella considera cercanas, no es fácil para alguien como ella tener que relacionarse rápidamente con más gente después de todo lo que ha atravesado. (Se levanta de su asiento y acaricia la cabeza de Dark Violet). Bueno chicas, incluyéndote a ti Soul, me tengo que ir a dar un baño, después de todo hay un acontecimiento que celebrar.

Unbounded se dirigió a la puerta del bar en el que se encontraba y partió directo a su casa, puede que después de todo vaya a aceptar lo que su amigo-hermano le comento acerca de su imagen. Mientras tanto podía verse que en aquella plaza lo que en alguna vez solo se veía tristeza y muerte ahora se había convertido en un lugar alegre y colorido.

Mientras Tanto en el bar;

IG- Bueno, al menos podremos esperar que tu padre haga algo con la melena que tiene por cara, después de todo no me gustaría que muestre una cara que nunca había visto en él.

S- Bueno, sé que no se ve como el mismo de antes desde que ocurrió todo este problema que casi nos cuesta todo el reino…así miso como toda la gente que se encontraba aquí. Pero aun así yo creo que se puede recuperar de todo lo que la vida le arroje a la cara, después de todo es una gran persona que nunca se rinde aun incluso si la situación en la que se encuentra es tan horrible que cualquiera se daría por vencido.

ID-Bueno, sé que Papá ha atravesado por mucho, y aun así él nunca se rinde, siempre quiere ayudar a los demás y eso es algo bueno pero, debería saber que a veces no siempre se puede hacer todo solo, de lo contrario terminara arriesgando su propia vida a limites críticos.

En la casa de Unbounded:

Se encontraba tomándose un baño (¿UwU MOMENT?) justo cuando salía de la regadera se observó en el espejo y vio que en efecto… su cabello lo hacía parecer una niña (Sorry Bro), también se tomó un momento para ver todas las marcas que tenía repartidas en su cuerpo, principalmente la de su ojo izquierdo. Agarró una máquina para afeitar y unas tijeras para su cambio de imagen (Porque así es como uno comienza con la rehabilitación), comenzó cortando los extremos de su cabello con la máquina, a razón de que quedara muy corto, para la parte superior tomo las tijeras y empezó a cortar hasta llegar a un punto en el que su pelo no quedara corto, digamos un término medio. En cuanto a su barba solo hizo unos retoques (Aquí los retoques significan dejase la barba corta), inmediatamente paso a ponerse algo de ropa… más específicamente un antiguo uniforme que solía usar para misiones de incognito, de la misma manera tomo los viejos cuchillos que frecuentaba llevar con su equipamiento habitual, terminando de arreglarse partió directamente a la plaza donde se llevaría la celebración de la nueva reina.

2 horas después, inicia el evento para en nuevo reinado.

Toda la plaza se encontraba viva, la gente por un momento parecía haber olvidado los oscuros momento que ese lugar había atravesado, las bebidas no paraban de servirse y la todos bailaban con una sonrisa en el rostro, incluso a algunos de los guardias se le había dado el día libre mientras se hacía dicho evento. Mientras InfernDark se encontraba junto a Aurora platicando, por otra parte, Soul estaba hablando con su amada en el Bar (No crean que estuvo todo el día en el bar) :

Aurora- Entonces… ¿Crees que Unbounded se encuentre bien?

S- ¡¡¡Vamos!!!, lo conozco muy bien, tiene una gran familia, buenos amigos, él se recuperará… siempre lo hace.

Segundos después, Unbounded entro por la puerta buscando a InfernGirl:

S- ¡¡¡Pero miren quien llego!!! Cuando te dije que cambiaras de imagen no esperaba algo tan radical.

U- Calmado, solo hice un pequeño ajuste a la imagen que casi siempre solía tener en los viejos tiempos, bueno, eso y el añadimiento de la barba.

Aurora- Te ves bien, lo de la barba no está mal y tu cicatriz de hace ver como alguien peligroso, pero no te queda para nada mal.

U- Gracias por los elogios, pero ¿Han visto a InfernGirl?

S- No hermano, cuando te fuiste se quedó un rato más, en el lapso del tiempo que estuvo aquí se estaba quedando dormida por lo cual le dije que se retirara a descansar en lo que llegabas tu o daba inicio el evento y mira, llegaste tú y el evento ya dio inicio, probablemente ella este arreglándose o te está buscando allá afuera.

U- Puede ser… Últimamente han sucedido cosas muy horribles como para dejar este lugar, pero aquí estamos, demostrando que podemos dar la cara a lo que sea que intente poner en riesgo a todo el pueblo. Bueno esperare aquí un momento.

Justo cuan Unbounded procedía a tomar asiento en la entrada del bar se encontraba Valkyrie, la cual recién había terminado un encargo el cual ella se había ofrecido.

Valk- Pero miren ¡El pequeño ahora parece un adulto! -Se acerca a Soul y Unbounded mientras toma asiento -Parece ser que empezaste a cerrar ciclos, no es que te quede mal tu nueva imagen, pero, será difícil tener que acostumbrarme a ella.

U- Hola a ti también, me encuentro bien, gracias por preguntar -Seguido de una breve pausa. -Veo que has estado tomando varias tareas sin descanso alguno.

Valk- Bueno últimamente me he visto muy bondadosa en cuanto hay que ayudar a las personas de este lugar.

Soul- Pero uno esperaría que fueran tareas un poco comunes

Valk- ¿A qué te refieres?

S- Bueno ya sabes, tareas como ayudar en cosas sutiles y algo no tan forzosas, como llevar alimentos a personas damnificadas de gravedad, ayudar al cuerpo médico o algo parecido

U- El punto es que ayudas, pero… presiento que más que hacer esto quieres (aclara la garganta) “Presumir tu cuerpo”, pero bueno cada quien sabe lo que se hace no.

Valkyrie se nota un poco sonrojada e inmediatamente procede a darle un golpe en la cabeza a Unbounded:

Valk- ¡¡¡No es cierto!!! Para trabajos como estos es normal que a uno se le encuentre con ropa algo desgastada llegando a un punto en donde uno se exhibe a sí mismo.

U- ¡¡¡Claro, como tu digas!!! Y yo solo uso playeras ajustadas para mostrar mis músculos. -Menciona mientras procede a tomar un trago de su cerveza-

Valk- Bueno… el punto es que estoy ayudando ¿no? Además, no te he visto ayudar en algún encargo pesado mientras yo estoy por aquí.

U- Bueno, últimamente han surgido muchas misiones de reconocimiento y yo soy uno de los encargados de supervisar que que dichas tareas se cumplan… y de reportar si surge un problema

Valk- ¿Y tú, Soul? No te ves tan emocionado o alegre después de que ya todo

Soul- Si bueno, normalmente solo soy muy alegre cuando estoy totalmente ebrio… eso o solo cuando recibo noticias muy pero que muy buenas.

Justo ese mismo instante suena la campana que normalmente se suele usar para reunir a toda la población en la plaza cívica, pero que en eta ocasión se utilizaría para dar a conocer a la próxima persona que se encargaría de gobernar el reino.

Las personas se veían alegres, lo que en aquellos días eran momentos de completa tristeza y agonía ahora sería reemplazado con sonrisas y carcajadas. Las puertas del castillo comenzaban a abrirse mientras un grupo numeroso de guardias formaban dos filas frente a la entrada del castillo (que tiene más pinta de un palacio), dichos soldados formaban un camino a un escenario elevado en el cual se presentaría aquella persona que tomaría el cargo de Rey.

Justo cuando toda la gente del reino estaba preparándose para recibir a dicha persona los soldados dieron la orden de guardar silencio, cuando esto fue dicho el lugar quedo totalmente mudo. Momentos después, entre las filas salió una chica de cabello azul marino y ojos plateados, la cual vestía una armadura ligera (Lo básico: muñequeras, armadura en el torso, armadura en las piernas, por no decir más), todos seguían guardando silencio mientras la dama seguía subiendo, todos solo podían admirar que era la primera reina que se le recibía de tal manera, todos admiraban a la que seguiría gobernando dicho reino y justo cuando recién se colocaba en la parte de dicho escenario se escucharía a uno de los guardias seguido de los demás:

Guardia - ¡¡¡LARGA VIDA A LA REINA!!!

Resto- ¡¡¡EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA!!

De forma inmediata todo el reino que se encontraba en la plaza empezó a ovacionar a la futura reina mientras esta miraba de un lado al otro con una sonrisa un tanto apenada. En tanto en la entrada del bar de antes se encontraban Soul y Unbounded recargados en una ventana del local:

S- Bueno, hora de empezar desde cero, aunque eso no siempre está mal.

U- Bueno, si ese empezar desde 0 significa una nueva vida no me puedo oponer a ella.

De forma instantánea empezaron a encender fuegos artificiales, los cuales daban un poco más de alegría al lugar. De entre toda la multitud también se encontraban algunos guardias, ya que se temía por un posible ataque en contra de la nueva reina, aunque para variar ya había bastante con toda la fuerza que se encontraba detrás de ella.

IG- Bueno, esperaba que te arreglaras para una ocasión como esta, pero bueno, no te ves mal del todo… Quiero decir, nunca te ves mal, pero con un cambio de imagen como el de ahora no te ves nada mal, hasta incluso podría jurar que tú y Deathwish serian gemelos, claro si el tuviera el pelo corto y cosas así.

U- ¡¡¡JAJAJA!!! (Risa con sarcasmo), no es como que yo haya querido hacer esto, pero preferiría no tener mi pelo como cuando era adolescente… fue un tiempo muy horrible del cual no estoy uy feliz que me hayas recordado.

IG- Tranquilo, no muchos han visto esa foto, además justo ahora hay cosas más importantes ahora (le da un beso en la mejilla).

U-Claro, justo ahora tenemos… espera, ¿Qué foto?

InfernGirl solo volteó para guiñarle el ojo y perderse entre la multitud, Unbounded la siguió solo para acompañarla, entre tanto Deathwish se encontraba saliendo de una tienda acompañando a Rose, la cual había comprado más comida para los niños que no tenían hogar o que habían quedado huérfanos por la guerra:

R- Gracias por la ayuda, no creí que el siguiente paquete llegara el día de hoy y con más raciones de alimento.

D- ¡¡¡No hay problema!!!, después de todo hoy no tenía nada importante que hacer.

R- ¿En serio? Creí que estarías ayudando con la elaboración para el festival.

D- Bueno, así hubiera sido pero la reina dijo que no era necesario, si al caso el día de mañana es donde todos tendríamos que estar ayudando en algo.

R- ¿…?

D- Me explico, puede que hoy se haya hecho un plazo más para reparar los destrozos que tenemos, pero a fin de cuentas este día es un poco más para celebrar con la llegada de la nueva reina, después de todo no hay nada de malo en celebrar un poco después de todo lo que el reino tuvo que enfrentar.

R-Supongo que tienes razón, eso explicaría el porque hasta que termine el evento se volverá a una jornada normal…

Rose mira directamente hacia el rostro de Deathwish y esta se sonroja un poco al ver que él sonreía un poco, pero de forma rápida volteo hacia delante para llevar el alimento hacia el bazar del castillo:

R- ¡¡¡Espera!!! – Exclamo de forma repentina

D- ¿Qué sucede?

R- Olvide que hoy se tenía pensado elaborar una pequeña ayuda para los damnificados y yo tenia que estar presente para recibir las donaciones.

D- Pero… ¿En la situación en la que nos encontramos quien dentro del reino desearía ayudar?

R- No seas tontito, para un acontecimiento como el de la coronación no se tiene pensado que sea un evento que sea cerrado, la gente de afuera tiene que venir, en especial gobernantes o personas importantes de afuera.

D- ¡¡¡Y los bienes vendrán de ahí!!!

R- ¡¡¡Exacto!!!

D- Bueno eso es un poco más aclarado para mí. Pues no perdamos tiempo, dejemos esto en el bazar y partamos de inmediato para allá.

Rose vuelve a sonrojarse, aunque en esta ocasión Deathwish si se dio cuenta y tiene la misma reacción, solo que el se toca el cuello. Pero ambos parten directamente al almacén para dejar la comida.

Mientras tanto en el festival:

Todas las personas que se encontraban en la plaza se acercaban para conocer a la que al día siguiente comenzaría su régimen, mientras tanto Unbounded se encontraba vigilando desde la cima de un árbol que se encontraba al otro lado de la plaza por si se veía algún peligro acercarse o algo parecido;

U- ¿Qué demonios estoy haciendo? Se supone que hoy es un dia especial, se colocaron bastantes unidades de soldados alrededor del reino para que nadie tenga que preocuparse y sin embargo aquí estoy… parece ser que aun algo de terquedad dentro de mi…viejo amigo.

Unbounded saca una foto de un bolsillo de su chamarra y dentro de la fotografía se ve a él mismo junto a una sombra que no se ve bien del todo, pero eso parece traerle buenos recuerdos ya que sonríe por unos instantes, dicho momento se ve interrumpido por su esposa, la cual lo llamaba desde la parte inferior del árbol, sucediendo esto Unbounded guarda la foto y baja para ver que ocurría:

IG- Vaya, aquí estas, creí que me habías seguido en medio de toda la gente la última vez que te había visto. ¿Sucede algo?

U- No, ya sabes como soy cuando se trata de algún tema de seguridad o algo parecido. -Comenta mientras aparta la mirada hacia el cielo,

IG- Oye te conozco muy bien, normalmente eres alegre y algo hiperactivo, pero hoy no eres el mismo de antes, te ves mal, no tienes la alegría que antes solías tener, además te ves muy estresado o algo peor. Dime que tienes, sabes que me tienes a mi y a todos los demás para ayudarte si tienes algún problema.

U- Estoy bien solo… no veía este ambiente desde hace mucho tiempo, normalmente o estoy en el castillo atendiendo problemas en cuanto a las relaciones exteriores o me envían al campo de batalla. No siempre me encuentro con momentos así, y temo porque algo lo arruine.

IG- Tranquilo, todo estará bien, hay guardias por toda el área, lo último por lo que tenemos que preocuparnos seria por algo como eso.

U- No InfernGirl, no es lo último… (Interrumpe lo que iba a decir mirando hacia la copa del árbol).

IG- ¿Todo esto es por Khal? Por favor, sabes que eso tendría que pasar, él lo sabía, tú mismo lo has dicho, para tener una victoria segura habrá que hacer sacrificios, la batalla fue dura, pero tu estas aquí… todos estamos aquí. Puede que el haya tomado esa decisión porque él sabía que esa era la única opción que había para poder terminar con todo eso, sin embargo te dejo seguir con vida porque el sabia que seria mejor tenerte con nosotros, no todo se perdió, más vale tenernos los unos a otros que tener cosas-materiales.

InfernGirl procede a tomarle la mano mientras desea ansiosa que entre en razón, de forma inmediata Unbounded le responde:

U- Lo sé, soy consciente de que el hizo lo que considero mejor aceptando el sacrificio que se tenia que hacer -Comenta mientras lagrimas salían de sus ojos. -Pero no se si yo estoy preparado para tomar una decisión así para cuando se haga presente. Antes no me preocupaba morir porque sabia que no lo haría, las batallas que libraba antes, no me tomaba la molestia de mirar a los demás y notar el miedo que sentían por sentir la muerte de cerca, yo solo iba de lucha en lucha, desgarrando enemigos, partiéndolos a la mitad, recibiendo herida tras herida, pero siempre me curaba, nunca le di importancia a tener que fallecer, pero, después de esto…-Se sube la manga de su chamarra y se le observa el brazo izquierdo cubierto en su mayoría por cicatrices. -No se si sea capaz de librar otra batalla sin correr el riesgo de perder alguien, no soportaría el tener que perder a alguien más, no me siento lo suficientemente capaz para proteger a alguien que me importa… no estoy seguro de poder protegerlos a ti y a los niños… no me siento como el yo de antes.

Dicho esto, Unbounded cae de rodillas a la sombra del árbol mientras las lágrimas seguían saliendo de su rostro, de forma instantánea InfernGirl lo abraza del cuello poniéndose de rodillas mientras cita lo siguiente:

IG- Puede que sin Khan no cuentes con las mismas virtudes de antes, sin embargo, desde mi punto de vista, no eras tu mismo cuando llevabas a cabo tus luchas, ese no era el Unbounded con el que me case, ya no podía reconocerte en ese entonces. Sin embargo, ahora tienes un poco más de humanidad en ti, esos miedos, esas preocupaciones son lo que te caracteriza como tu mismo, como la persona que me tenia preocupada por las noches que no llegaba a casa, aquella que daba lo máximo de si mismo para darle a su familia lo mejor y aquella persona que no descansaba hasta asegurarse de que sus seres queridos estuvieran bien. Puede que no te sientas lo suficientemente fuerte para una decisión de alto riesgo, pero… ya tomaste una al querer formar una familia, y no muchos están dispuestos a tomar una decisión tan importante como esa.

InfernGirl comenzaba a romper el llanto, pero Unbounded la tomo de la mano para calmarla y comentó lo siguiente:

U- Puede que tengas razón… haberte escogido como mi esposa era algo que siempre tenia en mi mente para aclarar mi mente, tú y los demás eran mi motivo de superación antes de haberme convertido en el huésped de Khan, todos los días despertaba sabiendo que podía protegerte sin problema alguno, pero ahora…

Se levanta y en acto seguido ayuda a InfernGirl a levantarse, seguido de esto le limpia el rostro debido a las lágrimas que derramo y continua con lo que estaba diciendo:

U- Tengo que protegerlos más, aun sin los poderes de antes, no me rendiré hasta que ustedes estén a salvo.

Respondiendo a esto una sonrisa se dibuja en el rostro de InfernGirl y ambos apoyan su frente, uno en la del otro, se mantuvieron así por unos segundos mientras aun se escuchaban algunos fuegos artificiales explotar en el aire, todo esto para terminar con Unbounded diciendo

U- ¡¡¡Te amo!!!

IG- Lo sé, y por eso ¡¡¡yo te amo aún más!!!

Ambos se toman de las manos y parten hacia uno de los restaurantes al aire libre que se encontraba dentro de la plaza.


1

17 декабря 2020 г. 20:19 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу Capítulo 2: Destino

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 21 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму