shiindechan Shinde Chan

..."Taehyung le tiene miedo a todo, a las personas, a los animales, a la comida que no conoce,¡ a todo!, hasta a los cambios bruscos de clima... los sueños también lo asustan..."- ¿Taehyung también le tendrá miedo a JungKook? Kookv Historia ganadora de los Taekook awards 2020 Historia completamente original No copias ni adaptaciones Esta historia esta originalmente en mi perfil de wattpad.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#bts #namjoon #taehyung #jungkook #boyxboy #homosexual #psicologico #drama #misterio #btsfanfic #kookv
124
4.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Parte 1

JungKook se había hecho muy buen amigo de Kim NamJoon,quien era unos años mayor que él y extrañamente estaba cursando primer semestre de derecho con él, el menor agradecía a todos los cielos que una persona tan inteligente y cálida se hubiera asociado con él desde primer semestre.

En una de las tantas veces en las que Jungkook se tuvo que reunir en la casa de Namjoon para hacer los kilómetricos trabajos que les asignaban en la facultad, se hizo realmente tarde

- Kook, ¿Te molestaría pasar la noche aquí?- preguntó el mayor- es que nos hace falta gran parte del trabajo y ya son las 11 pasadas, me da miedo que tengas que ir hasta tu casa tan entrada la noche- agregó

- Claro Hyung no hay problema- respondió Jungkook sonriente y aliviado, él aunque no lo mencionó estaba pensando lo mismo- le voy a enviar un mensaje a mamá para que no se angustie.

- ¿Te va el ramen?- pregunto Nam

- ¡Claro!- respondió Jungkook sonriente.

A la 1:20am salía NamJoon de su habitación con unas colchas entre los brazos, en tanto Jungkook cuadraba el sofacama de la sala para dormir en el

- ¿seguro Kook no quieres dormir en mi habitación?- Preguntó NamJoon, quien se estaba sintiendo mal de hacer dormir a su amigo en la fría sala.

Jungkook rapó los tendidos de las manos de Nam antes de decir- Seguro Hyung, no te preocupes por mi- Jungkook no quería incomodar en casa de Nam, así que organizó rápidamente el sitio donde iba a dormir y apuró a NamJoon para que se fuera a su habitación, ambos estaban fulminados por el cansancio por lo que conciliaron el sueño rápidamente.

A las 3:40 am unos gritos angustiantes y ensordecedores hicieron que Jungkook se despertara de forma intempestiva, con el corazón desbocado, comenzó a buscar la fuente del ruido, eran gritos de un hombre y provenían de la puerta que se ubicaba en frente de la de la de NamJoon, hasta donde JungKook había supuesto, su amigo y él estaban solos en el apartamento, pero al parecer supuso mal, claramente se escuchaba a alguien gritando detrás de esa puerta.

Con el corazón bombeando desde la garganta casi estrangulandosela JungKook se dispuso a abrir la puerta, tenía un ligero temblor en sus piernas cuando abandonó el sofá cama, el piso helado debajo de sus pies le activó un escalofrío en toda la espalda, aunque no lo alcanzo a persuadir para que no intentara averiguar qué era lo que pasaba detrás de esa puerta.

Tomo el pomo color cobre que cerraba aquella puerta blanca y cuando lo giró se percató de que estaba bloqueada, intentó con más fuerza pero la puerta no cedía, los gritos habían dado paso a un llanto desconsolado- ¡¿qué le sucede?!, ¡¿está bien?!, ¡abra la puerta por favor! déjeme ayudarle- exclamó Jungkook presionando fuertemente su oído derecho contra la madera de la puerta, pero los sollozos no cesaban, volvieron a retomar fuerza y se convirtieron nuevamente en gritos.

Jungkook golpeó una vez más la puerta pero esta no cedió, se decidió entonces por golpear en la de NamJoon, no abrió, Jungkook intentó abrirla y esta si le dio paso a la habitación de su amigo, que se encontraba enfundado entre sus cobertores roncando plácidamente. Jungkook se aproximó al lado de la cama y sacudió el cuerpo de su amigo,que seguía sumido en la profundidad de su sueño, entonces lo hizo una segunda vez con un poco de brusquedad.

NamJoon se quejó y comenzó a refregar uno de sus ojos- Nam, algo le está pasando a alguien en esa habitación- Dijo Jungkook señalando justo enfrente de donde su compañero yacía liberándose del estupor del sueño, que al parecer ya había dejado de atrofiar sus oídos pues Namjoon abrió sus ojos configurando una expresión de sorpresa, rápidamente se deshizo de los cobertores que se encontraban encima de su cuerpo y se dirigió a la habitación de la cual provenían los gritos- ¡Está cerrada!- advirtió Jungkook al ver como Namjoon tenía la intención de tratar de abrir la puerta.

NamJoon forzó el pomo, al parecer no había escuchado la advertencia de Jungkook, Golpeó tres veces la puerta- ¿Taehyung?- preguntó el mayor- ¡¿Taehyung?!- intentó nuevamente al ver que su llamado no había provocado ningún efecto.

Jungkook aguardaba atentamente detrás de NamJoon, quien se llevaba las manos al cabello y golpeaba el suelo con uno de sus pies, revelando un deje de ansiedad creciente, pues NamJoon no lograba recordar en donde había colocado la copia de la llave del cuarto de Taehyung. Cuando lo recordó fue a uno de los cajones de su escritorio y sacó una pequeña llavecita, acto seguido abrió el lugar.

En el momento en que Jungkook pudo observar dentro de la habitación observó a un joven en el suelo que estaba enredado entre los cobertores de su cama que estaba desnuda, gritaba con los ojos cerrados, por lo que al parecer estaba teniendo una pesadilla.

NamJoon se arrojó al suelo y tomó al chico entre sus brazos, meciendolo pidiéndole gentilmente que despertara, pero al parecer no daba resultado el chico no paraba de llorar, con los ojos fuertemente apretados, entonces Nam tuvo que utilizar medidas un poco más drásticas, tomó la mano derecha del joven y enterró una de sus uñas debajo de la uña del dedo pulgar de Taehyung, quien se removió en un gesto de dolor y al parecer despertó, porque dejó de gritar.

-¿Está bien?- preguntó Jungkook que se encontraba parado al lado de NamJoon, este al caer en cuenta de la situación, volvió a alarmarse

- ¡Vete!-

Jungkook frunció el ceño al escuchar lo que le decía el mayor

- ¡Vete!- repitió Nam al ver que Jungkook no se movía del lugar

- P-pero Hyung es muy ta-

¡Sal de esta habitación, metete en la mía y cierra la puerta! ¡Ahora!, ¡Escuches lo que escuches Jungkook por favor no salgas!, ¡intenta dormir!-

Jungkook hizo amago de moverse de su sitio aún un poco turbado con la situación- H-hyung.. yo-

-¡Que te vayas Jungkook!- esta vez NamJoon realizó la solicitud en un tono lo suficientemente potente para hacer que el muchacho huyera despavorido como se le había indicado, aunque el desconcierto lo embargo apenas cerró la puerta del cuarto de NamJoon a sus espaldas.

Jungkook pegó su oreja a la puerta del cuarto de NamJoon pero apenas podía escuchar los susurros de conversación entre dos hombres, algunos quejidos y sollozos, no entendía nada, después escuchó la grifería del cuarto de baño que estaba en el pasillo, como descargaban el agua del inodoro, pasos y después completa quietud y silencio, para este momento su corazón no latía de forma desbocada por lo que pudo conciliar el sueño.

A las 7 de la mañana Jungkook se levantó, se lavó el rostro y salió de la habitación de NamJoon encontrándose con un estupendo desayuno para dos en la mesa, se sobresaltó cuando escuchó que NamJoon hablaba a sus espaldas- Perdoname Jungkook, te ofrezco este desayuno como disculpa por toda la locura que esta madrugada- El mayor reverencio en señal de arrepentimiento

- Gr-a cias Hyung- logró articular Jungkook, en tanto pensaba como indagar sobre el tema sin parecer demasiado entrometido.

-y .. él ¿no desayuna?- fue la pregunta más inteligente que se le ocurrió a Jungkook para indagar sobre el misterioso ocupante de esa habitación en vista de que NamJoon no iba a decir ni una palabra, en respuesta obtuvo un hondo suspiro que parecía indicar que NamJoon quería evitar el tema

- Emm lo de anoche... él es mi hermano, Taehyung- Y Jungkook se quedó inundado por la sorpresa, ya que Nam nunca le había hablado de él y en todas las ocasiones que había visitado su apartamento, que hay que decir no eran pocas, pues Jungkook adoraba pasar tiempo con Nam, jamás se había percatado de la existencia de esta persona.

Quizá NamJoon realizó una lectura muy precisa de los pensamientos que tenía Jungkook cuando le observó el rostro, por lo que respondió a la pregunta que el menor no se animó a pronunciar- a Taehyung no le gusta interactuar mucho con las personas, por eso es que no lo viste antes, por lo general le aviso cuando vas a venir y él se propone no salir de su habitación-

"se propone ni respirar" Pensó Jungkook en tanto empezaba a contar cuánto tiempo había llegado a permanecer en aquel lugar, siendo su record ocho horas continuas, y según lo que había visto, en esa habitación no había baño, sólo estaba el del pasillo, ¿se aguantaba todo el tiempo?, NamJoon siempre había dispuesto comida para dos en todas sus visitas, ¿comía cosas aparte?, ¿cómo había hecho todo este tiempo para evitar emitir cualquier clase de ruido?.

-Taehyung le tiene miedo a todo, a las personas, a los animales, a la comida que no conoce, a todo, hasta a los cambios bruscos de clima, y suele alterarse como viste en la madrugada, los sueños también lo asustan... sus reacciones son algo intensas, por eso viste lo que viste- Continuó explicando NamJoon a pesar de que Jungkook no hubiera preguntado nada

- o sea... que está bien ahora, ¿ya se tranquilizó por lo de anoche?- atinó a preguntar Jungkook.

NamJoon asintió- suele pasarle frecuentemente, tranquilo, se como lidiar con eso, no me desperté en esta ocasión debido a que nos acostamos muy cansados y yo realmente estaba profundo, pero por lo general me despierto inmediatammente se altera- y Jungkook entendió que no era prudente indagar más, tomó los palillos y procedió a comer lo que su Hyung había preparado para él esa mañana.

Jungkook ayudó lavando los platos después de que terminaran de desayunar

- Kook, si quieres puedes tomar un baño, deje ropa limpia sobre mi cama, hay interiores nuevos en el último cajón del closet- decía NamJoon en tanto organizaba el sofá cama otra vez en su lugar.

Jungkook asintió formando una sonrisa con sus labios, le encantaba la forma en la que NamJoon era con él, siempre lo cuidaba y estaba al pendiente de lo que necesitara, por esa razón se había encariñado tanto con él, se bañó y se dirigió a la habitación de Nam para vestirse, cuando se colocó la sudadera que le había ofrecido, se percató que no era de NamJoon, pues este era más alto que él y esta sudadera era de su talla, dudo ¿la sudadera era del chico Taehyung?

Cuando salió de la habitación aclaró un poco su garganta- Hyung, ¿a tu hermano no le molesta que lleve su ropa?-

NamJoon sonrió- Eres muy observador Kook, tranquilizate se la pedí anoche, él no tiene problema en compartir, desde que prometas devolverla en perfecto estado-

¡claro!- exclamó Jungkook en tanto asentía y comenzaba a recoger su agenda y lapiceros que habían quedado desperdigados en la mesa del comedor.

NamJoon al verlo tan agitado exclamó- Tranquilo Kook estamos a tiempo para llegar a la universidad, ya le pedí el favor al señor Cheng de que vaya imprimiendo nuestro trabajo, es sólo recogerlo en la papelería y listo-

Jungkook le devolvió una sonrisa que hacía que debajo de sus ojos se formaran unas arruguitas muy tiernas, siempre que NamJoon estuviera con él, se sentía fenomenal.

-No lo hacía por eso Hyung... me preocupa que tu hermano no haya desayunado, por lo que considero prudente abandonar lo más rápido que pueda tu apartamento- NamJoon sonrió enternecido por el corazón benevolente de Jungkook, aunque sabía que a Taehyung le preocupaba más la presencia de una persona extraña en el apartamento que los reclamos que su estómago le hiciera.

Cuando ya habían recogido todo e iban saliendo de la residencia de los hermanos Kim, Jungkook recordó un pequeño detalle y antes de salir pronunció con fuerza -Adiós Taehyung, ¡muchas gracias por la sudadera!-

Taehyung no respondió nada, pero sí suspiró en alivio al escuchar como la puerta principal se cerraba y podía cómodamente ir al baño a hacer sus necesidades, que llevaba aguantando desde las 6 de la mañana y desayunar con total tranquilidad.

18 июня 2021 г. 18:06:45 1 Отчет Добавить Подписаться
19
Прочтите следующую главу Parte 2

Прокомментируйте

Отправить!
lesley lesley
Me esta encantando muchisimo
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 17 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму