tetetiny valen ༯

Donde Jungkook y Taehyung necesitaban tiempo a solas y la oportunidad llegó cuando todos los demás chicos en la habitación ya estaban dormidos. ↬jk top¡ th bttm! ↬one shot


Фанфик Группы / Singers 18+.

#romance #oneshot #fanfiction #taekook #kookv #smut #vottom #kooktae
Короткий рассказ
20
1.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

único

Al igual que con cualquier programa en donde se presentaban, era común que Bangtan volviera a casa, se dieran una ducha rápida y se lanzarán a sus camas.

Cansados ​​y sudorosos, uno por uno fueron a los baños, todos lavaron sus cuerpos y en menos de 1 hora estaban todos en sus habitaciones listos para dormir.

Claro, si no fuera por dos de ellos que todavía estaban en la cocina.

Jungkook incluso cansado no podía sacar de su cabeza lo hermoso que se veía Taehyung ese día, aunque no le extrañaba, Taehyung siempre se veía precioso.

Todos eran lindos, pero Taehyung fue el que más llamó su atención, tanto así que estaría días, meses e incluso años tan solo mirándolo hacer nada.

Fue en esos pensamientos de afecto y admiración que Jungkook se perdió y pronto su mente pervertida comenzó a imaginar la melodiosa voz de Taehyung gimiendo, la cintura tan delgada del mayor se vería tan genial entre los delgados dedos de Jungkook.

–Jungkook, ¿no vas a dormir? — el menor se despertó de sus pensamientos tan pronto como escuchó la voz de Hoseok, se giró para mirar a su compañero y sacudió la cabeza afirmando.

Ambos se fueron hacia sus habitaciones, Jungkook se arrojó de golpe sobre su cama buscando su celular en el bolsillo de sus jeans tirados en las sábanas. Lo encendió, buscando a alguien para intercambiar algunos mensajes pero no logró encontrar a nadie.

La verdad es que Jungkook no podía negar que cada vez que cerraba sus ojos, su subconsciente no creaba imágenes muy decentes de Taehyung.

Ninguna de las personas cercanas con las que kook hablaría estaba disponible en este momento, el maknae estaba a punto de darse por vencido y girarse para tratar de dormir cuando el dueño de sus sueños húmedos hizo presencia con un pitido en las notificaciones de su celular.

Taehyungie🥺💜

hey kook
tampoco puedes dormir?
vi que estabas conectado :)

no :( estaba pensando

en algunas cosas
y tú? qué haces despierto?

nada...
ósea, si estoy haciendo algo pero no
creo que quieras saberlo

oh vamos, hyungiee
dime que es lo que haces :(

bueno, pero prométeme que no te
vas a enojar

por qué me enojaría?

📷

por esto...
jungkook, te necesito junto a mi :(

oh taehyungie
estabas pensando en mi🥺

ay sabes que si😔
pero ya no puedo aguantar más
tiempo sin ti
ven y hazme tuyo :( supongo que tu
también quieres estar conmigo

juro que cuando te vea no seré
muy suave contigo

📷

esto era lo que querías?

si...
tu cuerpo es tan bonito, todo tú
es bonito
no puedo esperar más para verte

y no lo harás
estoy en el baño
espero que no tardes taetae

La verdad era que Taehyung sentía lo mismo, el mayor estaba acostumbrado a ese sentimiento, él sabía sobre su sexualidad pero no podía entender como uno de sus compañeros y uno de los más cercanos, sería tan atractivo ante sus ojos.

Cuando le envió esa foto a Jungkook, pensó en borrarla antes de que el menor la viera, y a pesar de que no alcanzó a hacerlo igual terminó saliendo bien... Y ahora tendría un encuentro en el baño con el dueño de sus dolorosas erecciones al amanecer.

Taehyung abrió la puerta del baño lentamente, ya veía la silueta de su menor apoyada contra la pared de azulejos.

Sus ojos se encontraron y una pequeña vergüenza apareció, haciendo que sus rostros se sonrojaran un poco.

–Hyung ven aquí —Jungkook lo llamó.

No era la primera vez. Eran cercanos y todos se trataban como hermanos, pero lo que planeaban hacer en ese baño... Estaba muy lejos de la hermandad.

Taehyung se acercó y sin perder más tiempo pegó sus labios a los de Jungkook. No pasó mucho tiempo para que el menor haga paso con su lengua a la boca contraria, chupaban y mordían ligeramente sus labios. Jungkook puso una de sus manos alrededor de la cintura y la otra en la cadera del mayor manteniéndolo aún más cerca de su cuerpo.

Taehyung empujó a Jungkook para que se siente en la tapa del inodoro, separó mínimamente sus labios con los de el menor, sentándose en sus muslos y dejando besos alrededor de la cara del contrario, haciéndolo reír a carcajadas.

–¿Sabes que no tenemos tiempo para los juegos, no? — Jungkook enredó su mano en el suave cabello de Taehyung. —Quítate la ropa taehyungie, apóyate en el fregadero y déjame hacer el trabajo.

El mayor gimió, la voz de Jungkook se volvía tan ronca y gruesa cuando estaban en esa situación, y más cuando cuando le susurraba, sentía que todos los pelos de su cuerpo se erizaban. Taehyung se puso de pie con las manos en el fregadero, como el menor le había pedido.

Jungkook jugó lo más que pudo con los cachetes del trasero canela de Taehyung, abriéndolos para ver la pequeña entrada rosácea. Jungkook se arrodilló, sacando la lengua y pasándola lentamente por su entrada, saboreándola.

El de tez blanca no solo dejó que su lengua hiciera el trabajo, insistió en morder y apretar bien el bonito trasero del mayor, quería verlo lleno de marcas y chupetones mientras intentaba lubricar bien la entrada del chico con saliva.

Taehyung alzó sus caderas, abrió sus piernas y le dijo entre gemidos algo controlados a kook que fuera más rápido.

El mayor sostuvo la cabeza del menor contra su trasero, de modo que su lengua permaneció en la entrada de Taehyung y pudo frotar esa parte del cuerpo sobre él, sacudiéndola descaradamente en la cara del contrario.

–Ya viniste preparado ¿verdad? Jugaste mucho con tus dedos aquí, ¿no? —Jungkook se rió entre dientes, pasando las yemas de sus dedos sobre la entrada del mayor.

–Sí, un poco... —Taehyung jadeó.

El menor no se quitó por completo su ropa, sólo se bajó los pantalones junto a sus bóxers hasta las rodillas y escupió sobre su miembro. Taehyung dió vuelta la cara ligeramente, mirando el duro miembro de su menor por encima del hombro.

–¿Te gusta lo que ves? —Jungkook rozó ligeramente la entrada de Taehyung con su glande, sujetándole la cintura. — No me sonrías así...

Jungkook dejó escapar una risa débil cuando vio la sonrisa descarada que Taehyung mantenía en su rostro, mientras lo miraba a través del espejo.

–Jungkookie entra ya, —dijo entre jadeos. —hazlo lento...

Jungkook tiró sus mechones de cabello hacia atrás, comenzó a meter todo su miembro en el mayor, mordiéndose los labios por la estrechez que tenía. Taehyung sostuvo el fregadero con toda la fuerza que tenía en sus delgados dedos, dejando salir el aire entre sus labios con un gemido bajo. Jungkook comenzó embistiendo lentamente el pequeño agujero del mayor, colocando sus manos en la cintura del contrario, que por cierto, ya estaba comenzando a estar marcada por sus largos dedos. El mayor se mordió los labios, sentía que el maknae entraba y salía de él, explorando con su miembro cada parte de su interior, sus testículos golpeando ligeramente sus glúteos, provocando escalofríos en todo su cuerpo.

Jungkook yacía sobre la espalda sudada de Taehyung, susurrando en su oído.

–Bebé.

–Ahg dime.

–Seré más duro ahora, ¿bueno?

–Tu me escribiste que no serías muy suave cuando me vieras, así que sólo... sólo hazme tuyo... —Taehyung dijo entre gemidos entrecortados, Jungkook por su parte besó su hombro e hizo caricias en la espalda del contrario, provocando una pequeña sonrisa en él otro.

El maknae apretó los suaves y esponjosos cachetes traseros del mayor, entrando y saliendo rápida y duramente de su interior, cada vez profundizando más sus embestidas.

–Ah, para...

–¿Qué pasa? ¿Te hice daño?

–No, no, es solo que yo también quiero satisfacerte.

–Bebé, no es necesa-

–Amor, quiero hacerlo...

–Está bien...

Jungkook paró sus embestidas haciéndole caso al mayor. Taehyung comenzó a moverse lentamente, movía sus caderas en círculos, y luego desde adelanta hacia atrás duramente, provocando roncos gemidos en el menor, Taehyung gimió en voz alta, sabía que serían atrapados en algún momento, pero le era imposible controlar sus gemidos cuando el miembro del maknae lo satisfacía tan malditamente bien.

–Me voy a venir...

-Resiste un poco más, cariño... —Jungkook sintió pequeños escalofríos, envolvió sus manos alrededor del miembro de Taehyung y comenzó a masturbarlo lenta y tortuosamente, mientras que con su pulgar rozaba ligeramente su glande.

Taehyung quito una mano del fregadero y la puso encima de la de Jungkook, haciendo que sus movimientos sean más rápido.

–Ahh, jungkookie, eres tan bueno. —Ambos sintieron el viscoso líquido que salía del miembro de Taehyung.

–Bebé, gírate y ponte de rodillas... —Jungkook se retiró del interior del mayor, y se apoyó contra la fría pared. Comenzó a bombear lentamente su miembro, sintiendo las venas latir alrededor de su pene. Taehyung se arrodilló junto al miembro del menor, sacando la lengua y recibiendo todo el esperma caliente de Jungkook, tragándose todo lo que pudo, cuando el menor ya se había corrido, Taehyung lamió todo el miembro del maknae, limpiando cualquier rastro de esperma.

–Vamos a ducharnos y a dormir, amor. —Jungkook con su mano ayudó a Taehyung a levantarse, mientras que con la otra abría la ducha.

–Gracias por esto, bebé. — Taehyung sonrió, mirando al menor por encima del hombro, Jungkook le devolvió la sonrisa, y entró a la ducha abrazando al mayor por la espalda.

–Te amo.

–Yo también te amo... ¿Crees que nuestros hyungs nos hayan escuchado?

–No lo sé y tampoco me importa, todo por satisfacer a mi precioso bebé.



no suelo escribir smut, perdón.

14 декабря 2020 г. 4:44:41 0 Отчет Добавить Подписаться
10
Конец

Об авторе

valen ༯ wattpad: @ttaekissed twitter: @sweet6ae

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~