deseesaw seesaw ᵕ

" Y aunque nada mas queda, nunca olvides... de aquel día cuando la nieve cayó, y nos besamos. Recuerdalo... " ↻ kooktae ↻ Jeongguk pelinegro | Taehyung castaño ↻ drama | angst ↻ uso del racconto como recuerdos ( técnica literaria, tiempo largo en la narración donde se va al pasado ) ↻ inspirado en " memory " de bumsoo ↻ caps "recuerdo" narrados en cursiva ↻ plot twist ? a little bit ^^ ↻ mini fanfic — 5 caps + 5 recuerdos + 1 epílogo ( once caps ) ↻ narración en primera persona ; Jeon Jeongguk HISTORIA ORIGINAL DESEESAW - NO COPIAR NI ADAPTAR


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#romance #drama #gay #bl #bts #jungkook #vkook #taekook #kookv #taehyung #angst #jeongguk #recuerdo #kooktae
146
3.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Everyday
reading time
AA Поделиться

Capitulo 01

Mis ojos aprecian la hermosura que me brinda el río hantan y créeme, es imposible no seguirla comparando con la que alguna vez me brindaste tú.


Me encuentro como casi todos los días desde que tu sonrisa dejó de ser mía, apoyando mi cuerpo en el puente que solíamos visitar solo para verte pasar... para recordar la forma de tu rostro desde lejos.


El sol está siendo cubierto por las nubes en este mismo instante y sé que has de estar feliz por ello... nunca gustaste de un día soleado y por consiguiente a mi tampoco me agradaban, siempre me resultó gracioso eso ¿sabes? el que a una persona tan cálida y resplandeciente como tú no le gustara el sol era muy raro...


Eres raro, no... eres diferente y eso te hace especial, Taehyung. Mi persona especial.


Giro la cabeza por inercia cuando escucho el característico sonido de las ruedas de tu bicicleta pasando por la fría nieve, eres tú... claro que eres tú, reconocería ese sonido donde fuera.

Bueno, tampoco puedo mentir... he memorizado la hora exacta en la que sueles pasar por aquí, si... me has transformado en un completo acosador de un momento a otro.


Logro divisar la expresión de tu rostro en los pocos segundos que me regalas de presencia... no sonríes, en realidad, luego de aquel día no te veo más hacerlo. Los movimientos de piernas que impartes sobre los pedales son suaves como lo recuerdo, al menos sé que eso no ha cambiado de ti...


Nuestras miradas se cruzan en el momento que tus ojos comienzan a recorrer todo el paisaje de

alrededor... mis piernas flaquean como siempre lo hicieron al igual que mi corazón, mismo que se acelera con solo sentir que capté un poco de atención tuya.


Todo eso dura poco más de lo que imaginé cuando regresas tu vista al frente, ignorando por completo el que estuviera a tan solo pocos metros de ti... Sería mentir el decirte que no me duele, aunque desde que supe... pasas todos los días por aquí, haces lo mismo... es imposible mentir y profesar que mis esperanzas no se marchitan un poco más cada que haces aquello.


¿Es acaso que me culpas por lo que pasó amado mío? Porque debes creer con toda convicción, que me vivo culpando cada segundo de mi vida... cada que el limpio aire del ambiente entra por mi nariz hasta llegar a mis pulmones, el remordimiento crece sin parar... tanto así que ni yo mismo sé cuán fuerte soy para soportarlo por completo.


Soy fuerte gracias a ti... soy fuerte, pero contigo a mi lado soy invencible.


Mis manos cubiertas por guantes se posan sobre las barandas del puente, agachó la mirada cuando tú te has ido y sin saberlo mis ojos ya están llorando... la posición en la que me encuentro hace que mis lágrimas caigan al helado río, haciendo que estas se unan con el mismo..


Ellas se congelan cuando entran en contacto con la gélida agua del hermoso fluvial.... así como yo helé mis sentimientos para mantenerlos intactos por ti, por nosotros.

Los cuales estarán esperando sin desistir hasta que sean correspondidos por ti nuevamente, así mismo como el portador de ellos.


Me he preguntado, Taehyung... recuerdas, ¿Lo recuerdas? necesito saberlo en verdad... porque la espera carcome mi mente de una manera tan asfixiante y deliberadamente dolorosa; que el pánico empieza a calar por mi ser sin medir consecuencias.


Recuerda que...

Realmente nuestro amor, solía vencer obstáculos estando juntos.

13 декабря 2020 г. 22:02:19 0 Отчет Добавить Подписаться
10
Прочтите следующую главу Recuerdo 01

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму