greengogo Green GoGo

Cada día, Jungkook le deja notas anónimas en distintos lados a su crush Taehyung con mensajes bonitos para alegrar sus días.


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#romance #homosexual #fanfic #bts #jungkook #taekook #kookv #taehyung #nammin
3
1.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

1

La idea de las notas se le ocurrió luego de ver una película en la cual el protagonista le envía cartas a su amada cada día para poder hacer que al menos sonría una vez.

Decidió que sería un lindo detalle luego de ver a su crush Taehyung decaído un día antes. Como no se hablaban ni eran cercanos como para hablar con él y subirle los ánimos, la idea de las notas le parecía una buena opción.

Suspiró una vez más, apoyado sobre el borde de la ventana admirando al chico más lindo del mundo charlar con sus amigos en el patio de la escuela. El día estaba soleado con unas cuantas nubes, lo que le hacía apreciar el rostro sonriente del mayor con la luz del sol directamente sobre su rostro y luego sin ésta.

—Se ve lindo bajo cualquier iluminación... —habló solo, como ya era costumbre en el.

Llevó una mano a su bolsillo donde tenía el paquete de post it adesivas color violeta que había comprado el día anterior y suspiró hondo.

—Bien Jungkook...Tu puedes, campeón —se animó a si mismo.

Aprovechó que los pasillos estaban vacíos y se dispuso a pegar la nota en su casillero. Ya había escrito su primer nota con anterioridad lo que hizo que todo fuera mucho más fácil.

La campana sonó en ese momento y corrió lejos del lugar hacia su casillero, que irónicamente estaba a solo 7 del suyo y fingió que buscaba algo en éste.

Luego de unos minutos Taehyung apareció junto con uno de sus amigos y caminó directo a su casillero para buscar los libros para su próxima clase. Cuando notó la nota en la puerta la miró con curiosidad, la leyó y una sonrisa tímida apareció en su rostro.

Jungkook sintió que todo valió la pena al verla.

Taehyung buscaba detrás de la nota algún nombre del remitente pero no encontró nada más que aquel lindo mensaje:

"Ayer te veías triste, mejor sonríe. Tu sonrisa es preciosa"

12 декабря 2020 г. 23:05:58 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 22 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории