greengogo Green GoGo

𝖨𝗄𝗂𝗀𝖺𝗂: La propuesta que te lleva a descubrir por qué estás en éste mundo, la razón por la que te levantas cada mañana. "Las palabras no demuestran tanto el amor, como cada beso, cada caricia, y cada mirada llena de él" Los sentimientos de Jungkook serán el Ikigai de Taehyung.


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#romance #homosexual #fanfic #bts #jungkook #taekook #taehyung
6
1.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Cuando te vi

Comencé a trabajar hace un mes en una biblioteca cerca de mi escuela y la universidad. No necesito desesperadamente el dinero, solo que tengo demaciado tiempo libre y quiero juntar dinero para comprarme un equipo de camara profesional que me ayudará en mi carrera de fotógrafo.

La fotografia es algo que me apasiona; capturar retratos, paisajes, recuerdos, significaba mucho mas que solo una linda imagen. Para mi; es como detener el tiempo, poder revivir una y otra vez ese momento que significa tanto para una persona, y admirar las cosas insignificantes, pero hermosas de la vida.

Si, muy cursi, pero soy asi. Que vamos a hacerle.

Desde hace un mes, hay algo mas que me parece tan hermoso como la fotografía. Desde que puse un pie aquí y fijé mi vista en aquélla mesa frente a mi, pude ver la descripción grafica de la palabra "Belleza y perfección".

Todos los dias sin falta, aquel chico viene, se pasa al menos cinco minutos buscando algun libro y luego se sienta en la misma mesa a leer durante dos horas y media.

Siempre callado, siempre tomando cada libro con una delicadeza que hace que quiera tocar sus preciosas manos, siempre tranquilo y con un aura de tranquilidad que seria irritante para quien sea ansioso, pero que me atrae como la luz a las polillas.

"Un chico Pasivo" pensé. Pero no esa clase de pasivo, sino en sus movimientos y la forma en la que se toma su tiempo para cada acción.

Cada dia me es mas dificil apartar la mirada de él y hacer correctamente mi trabajo; la gente tiene que repetirme las cosas por que mis ojos y mi mente se niegan a apartar la atención de él.

Nunca me ha pasado nada como esto. Es como si todo mi ser me pidiera que me acerque a el y que le pida que sea mi acompañarte de vida por que joder, es perfecto.

Nunca hemos hablado, nisiquiera me ha mirado alguna vez, pero siento que quiero conocerlo y saber más sobre el, como si supiera que tiene miles de cosas maravillosas por mostrarme.

Soy una persona extremadamente tímida, por esa razon nunca he tenido el valor para ir y saludarlo siquiera. Y quería hacerlo, mierda que si quería ir y confesar que me gusta y que me parece el ser mas hermoso de este asco de mundo en el que vivimos.

Las palabras de mi mejor amigo viene a mi mente como para animarme a hacerlo de una voz por todas, ahora que lo veo dirigirse a una de las estanterías para guardar el libro y luego irse como todos los dias.

‹‹ Simplemente sueltalo. Nunca sabrás si al menos tienes una oportunidad si no lo intentas. Yo estaré aquí por si te rechaza y quieres llorar mientras vemos alguna pelicula para llorar más ››

Fueron las palabras de Jimin, pero no es tan facil como solo ir y decirle todo sin más. Me moriría de verguenza, y seguramente me pondría a llorar frente a él si me rechaza.

Definitivamente renunciaré si eso pasa.

Estaba tan ido en mis pensamientos que no me di cuenta el momento en el que él abrió la puerta para irse, el sonido de la campana me hizo salir de mis pensamientos.

El se estaba yendo.

Es ahora o nunca.

Simplemente corrí hasta la puerta. Lo vi a unos metros frente a mi, se había agachado para acariciar a un pequeño gato negro que venía todos los dias en busca de comida.

Esa escena solo me hiso tomar mas valentía y me acerqué decidido. El me daba la espalda, pero se giró al oír mi llamado.

—¡Disculpa!

Quise golpearme por como se escuchó mi voz.

Noté como dió un pequeño respingo y se levantó para fijar su mirada en mí.

Sentí que moriría en cualquier momento. Era la primera vez que lo tenía tan cerca, su rostro es aún mas hermoso de cerca y huele a perfume varonil.

Estuve unos segundos admirando descaradamente su rostro hasta que su cara de confusión hizo que vuelva a mis sentidos.

—Ah, soy Jeon Jungkook, Yo...Trabajo aquí...y q-quería decirte una c-cosa...

Genial. Pensará que soy tartamudo.

El me miró con atención, esperando a que prosiga.

Sabía que mi cara debía de parecer un tomate, y se el hecho de que no pueda mantener mis manos quietas solo hace que me vea aún mas raro pero no puedo controlarlas.

—B-bueno yo te he estado viendo estos dias y...¡No es que te esté acosando! Ni siquiera se tu nombre, solo te veo cuando vienes aquí y...¡Pero si te incomoda saberlo puedo dejar de hacerlo!...aunque creo que será dificil por que eres muy lindo y-

Sentí como su mano se posó sobre mi hombro izquierdo y me callé al instante. No me había dado cuenta de que estaba hablando super rápido y había bajado mi mirada a mis manos.

Levanté la vista muy avergonzado y noté una sonrisa divertida en sus labios. Con su mano libre hizo un movimiento de arriba a abajo como pidiéndome que me tranquilizara.

Suspiré y volví a hablar, esta vez más lento pero con la misma verguenza.

—Me siento muy avergonzado ahora...solo quiero decir...¡que me gustas! —solté por fin bajando la mirada nuevamente—. ¡Por favor, déjame conocerte!

Cerré mis ojos fuertemente tratando de calmar mi respiración agitada. Estaba apretando mis manos tan fuerte que sentía que me haría daño en cualquier momento.

Solo hubo silencio durante unos largos segundos. Hasta que sentí como su mano de alejaba de mi hombro dejando una sensación rara en aquella parte, luego sentí su palma sobre mi cabeza.

Su tacto era delicado, tanto que tuve ganas de pedirle que venga a mi casa todas las noches y me acaricie el cabello antes de dormir.

Sonreí inconscientemente ante la idea y levanté la cabeza para volver a admirar sus precioso ojos color canela.

En su rostro pude ver una sonrisa distinta, parecía...una tratando de ocultar una gran tristeza. Sentí algo extraño en mi pecho ante la sensación que me provocó esa sonrisa.

—Amm...¿no dirás nada? —pregunté un poco ansioso.

Alejó su mano de mi y quise golpearlo en la frente por eso. Se quitó su mochila y sacó una libreta y un lápiz, y comenzó a escribir algo.

¿Que estaba escribiendo? ¿Su numero? ¿Me daría su numero?

Por dentro estaba saltando y gritando ante la idea. Podria comenzar con unos mensajes, luego podria llamarlo "sin querer" y luego nos la pasaríamos hablando todos los dias.

El plan perfecto.

No noté que estuvo mas tiempo escribiendo que el que se tarda para escribir solo un par de numeros, por lo que cuando escuché la hoja ser arrancada vi como la doblaba y me la entregaba.

Al momento de tomarla el se alejó a pasos apresurados, como si no quisiera estar cerca cuando leyera aquél papel.

Con una gran sonrisa saqué mi telefono para anotar allí mismo su numero, pero al abrir aquel papel no encontré numeros, sino palabras.

Miré confundido aquél trozo de papel y me volví adentro para leer lo que ponía con más tranquilidad. Quizá me escribió un poema, lo que sería una linda forma de aceptar mis sentimientos o rechazarlos.

Al leerla, sentí como mi corazón golpeaba fuertemente mi pecho, claramente impactado por las palabras de aquella "carta" como era mas correcto llamarla.

"Mi nombre es Kim Taehyung, voy a la universidad que se encuentra a unas cuadras de aquí. Tu confesión me sorprendió, pero tambien me puso feliz, te lo agradezco, pero no debes enamorarte de alguien como yo, solo sería una molestia en tu vida, ya que...no puedo hablar. Lamento no ser lo que esperabas."

Sinceramente no me lo esperaba...

Pero ¿a quien le importa si no puede hablar? Quiero conocerlo mas, incluso creo que me gusta aún mas.

Puedo saber con solo estas pocas palabras que es alguien que vale la pena conocer.

No me rendiré tan facil, Kim Taehyung.

12 декабря 2020 г. 7:07:44 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу ¿Llamé tu atención?

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории