greengogo Green GoGo

PRIMER TEMPORADA Pensaban que estában sólos, que eran un error de aquél mundo, pero lo que no sabían era que había más como ellos, muchos más, todos con un pasado incierto y lleno de preguntas de las que no obtendrían respuestas fácilmente. En pocos meses, sus vidas cambiarán para siempre; el destino los unió, y las circunstancias los hará trabajar juntos para un futuro distinto, una vida mejor, y no perder a la persona que les dió una razón por la cuál seguir viviendo. No tardarían en darse cuenta de que el poder más grande que una persona puede poseer, es el que a muchos le temen; amor. │││ ││ ✦ │ ✧ ✦


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#romance #fantasía #homosexual #fanfic #bts #kookv #yoonmin
2
1.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

0

TAEHYUNG 6 AÑOS


El día estaba nublado y las gotas caían rápidamente para deshacerse en al tocar el suelo. Taehyung observaba por la ventana desde su asiento esperando a la maestra para dar comienzo a otro día en la guardería.

Las voces y risas se escuchaban en toda la habitación y Taehyung se planteó por un momento si ir a hablar con los demás niños o quedarse y esperar a la maestra y que ella le ayudará a hacer amigos de una vez por todas.

El sonido de la puerta corrediza se escuchó y una mujer bastante joven, muy bonita y de cabello largo y rubio entró en la habitación haciendo callar las vocecitas.

—Buen día niños ¿cómo están?

—¡Buenos días, maestra!

Las voces de los niños sonaron al unísono, menos la de un niño.

—¿Saben por qué llueve hoy?

La voz de la mujer sonó triste y apagada, como si la respuesta a aquella pregunta fuera a hacer llorar a todo el salón.

—¿Por qué?

La pregunta de la niña estaba llena inocente de curiosidad, la mujer se raspó la garganta y sus ojos iban en cada uno de los niños mientras respondía:

—Lamentablemente su compañera, Kim Jisoo...ya no vendrá a clases.

—¿Por qué?

Lalisa, quien era la mejor amiga de la anterior nombrada, preguntó con los ojos a punto de soltar unas cuántas lágrimas. La mujer comenzó a juguetear con sus manos mientras trataba de buscar las palabras exactas para seguir respondiendo.

—Verán...¿recuerdan que Jisoo estaba muy enferma? —los niños movieron sus cabeza de arriba a abajo, asistiendo—. Pues...por ese motivo, ahora Jisoo esta en el cielo...lo siento chicos.

—¿J-Jisoo...m-murió?

La mujer asintió y los niños comenzaron a soltar lágrimas, mientras otros abrazaban a las niñas amigas de la fallecida, diciéndoles que no lloraran.

—Mentira.

La voz de Taehyung resonó en la habitación captando la atención de todos los presentes.

—¿Qué es mentira Tae?

—Jisoo no está en el cielo, ella está sentada en su lugar.

Taehyung apuntó al asiento vacío y miraba a la maestra como si quisiera regañarla por mentir con una cosa así.

La mujer abrió los ojos sorprendida por las palabras del niño y luego cambió su expresión a una de enfado.

—¿Que estás diciendo Taehyung? No debes bromear con una cosa así.

Taehyung la miro confundido e hizo un pequeño puchero con sus labios.

—Pero ella está allí. Dice que su cuerpo no resistió la fiebre tan alta y por eso murió. También le está diciendo a Lisa que no lloré, pero ella la ignora.

La mujer abrió los ojos horrorizada por las palabras del niño. Nadie más que los padres de la niña fallecida, el director de la guardería y ella sabían la causa de muerte de ésta.

Sin saber que hacer, tomó del brazo al niño y lo llevó con el director. La mujer le explicó lo sucedido al hombre y este reaccionó de la misma forma que ella.

Su madre vino a buscar a taehyung y al contarle lo sucedido ella no se sorprendió, simplemente se disculpó por el comportamiento de su hijo y se lo llevó de allí.

Al llegar a su hogar su madre le preguntó a su hijo que es lo que había sucedido, y este le contó de principio a fin, y le repetía que el no había echo nada malo, que no entendía por qué la maestra había reaccionado de esa forma.

—Taetae...Jisoo ha fallecido, ella no estaba allí realmente. Ya hablamos de esto hijo.

—Pero...ella estaba allí...nadie la notaba y se veía triste...lo juro...—el niño comenzó a limpiar las lágrimas que comenzaron a caer y su madre no tardó en limpiarselas con cuidado—. Lo juro por mi muñeco anpanman...

—lo sé hijo...lo sé.

La mujer comenzó a explicarle que de alguna forma el podía ver a los fantasmas, e incluso comunicarse con ellos...al igual que su padre.

Ese día su madre le indicó que debía de saber 3 cosas;

La primera; nadie debía saber que el tenía esta "habilidad", pues las personas no podrían creerle algo semejante, y su hijo sería tratado de loco e intentarían encerrarlo en algún manicomio o mucho peor, tratar de hacer experimentos con el.

La segunda: debía de tratar de no prestarles atención, pues su madre le había dicho que no todos los "fantasmas" eran buenos.

La tercera: aprender a vivir con ello.

12 декабря 2020 г. 0:03:38 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 58 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории