suwoonne Taebubear +

OS KookV, inspirado en la canción "Aunque no sea conmigo" de Enrique Bunbury. ∆ Éste OS se encuentra participando en el concurso "La única canción", organizado por la hermosa Samantha Wolf, con el hashtag #OneSongContest ∆ KookTae/ KookV ∆ Mención de suicidio. ∆ Quedan estrictamente prohibidas las copias y/o adaptaciones, según las normas de Inkspired. ∆ Total y completa Autoría de ©Suwoonne. ∆Gracias por tomarte el tiempo de leerlo, espero lo disfrutes.


Короткий рассказ 18+.

#suicide #modelo #bts #jungkook #vkook #taekook #kookv #taehyung #v #kim #jeon #alternativeuniverse #os #fotógrafo #OneSongContest #AunqueNoSeaConmigo #EnriqueBunbury
Короткий рассказ
19
1.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Aunque No Sea Conmigo


Se encontraba de pie frente a aquel ventanal, el que en ocasiones pasadas le proporcionaba una bella vista, la cual ahora se veía opacada por una gran valla publicitaria, donde se podía apreciar a un nuevo y hermoso modelo, Kim Taehyung, junto a su prometido, aquel matrimonio a celebrar era el causante de tanto furor en aquella moderna ciudad.


No sólo por parte de las bellas damas que los admiraban, también causaba algo, mucho, a decir verdad, en él.


Después de todo, cómo podría no afectarle ver el rostro de aquel que lo fue todo para él.


De aquel ser que amó con tanta intensidad, con quien compartió tantos años de noviazgo, aquel que le hizó trizas el corazón, quien aún después de largos meses de su ruptura, le causaba tanto dolor.



Aquel que prefirió un poco de fama pasajera a su incondicional y puro amor.


Quien lo utilizó como un simple objeto más, como si se tratasé de su pase al éxito, que una vez utilizado fue desechado sin siquiera una disculpa.



—Brindemos por tu felicidad— dijo levantando su copa hacia aquella imagen del modelo.


—Por tu felicidad a costa de la mía— seguía diciendo mientras sujetaba, en su otra mano, la vieja y desgastada foto, donde estaban abrazados, sonriendo.


—Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día— le habló a la fotografía para después beber un poco, amargo, le sabía muy amargo, como todos estos meses de sufrimiento y llanto.


—Estoy contigo aunque estés lejos de mi vida— dolía recordar el momento en que se distanciaron, tanto que no podía controlar su llanto, tanto que sentía sus entrañas retorcerse por algún consuelo o alivio.


Tal vez exageraba pero así lo sentía.


A lo mejor aquella bebida que contenía la copa tenía algo que ver.


—Pero si ahora, amor mío, tienes tán sólo la mitad del gran amor que aún te tengo— anhelaba saber si existia en el modelo, siquiera algo de cariño, por los recuerdos.


—Puedes jurar, que al que te quiere lo bendigo— siendo sinceros, el empresario con el cual estaba comprometido, ninguna culpa tenía, siendo el dueño de una importante empresa de modelaje, inevitablemente, acabaría siendo otra víctima.


—Quiero que seas feliz— aún después de todo el daño causado— Aunque no sea conmigo.


La respiración le faltaba, su visión era borrosa, sus manos temblorosas aún sosteniendo la copa, una débil sonrisa adornando sus labios, feliz por acabar de una vez por todas con esto, de todos modos ya nada importaba.


—Que yo sé, que no podré vivir, si no es contigo.


Con sus nulas fuerzas dijo temblorosamente, una última vez más:



—Por tu felicidad, por tu felicidad a costa de la mía— todo se volvió negro, la copa cayó y derramó su poco contenido sobre la antigua foto, se escucho un ruido seco, como si un cuerpo golpease el piso, y por último un débil quejido acompañado de un suspiro.







(...)


Con la delicadeza que lo caracteriza, saco la carta de su sobre.


Sentado en la sala de estar, frente a la televisión en la que veía el noticiero, se dispuso a leer aquella carta, sin saber quién la había mandado.


—A placer, puedes tomarte el tiempo necesario,

que por mi parte yo estaré esperando,

el día en que te decidas a volver,

y ser feliz como antes fuimos,

sé muy bien que como yo estarás sufriendo a diario, la soledad de dos amantes que al dejarse–



Conocía esa canción.



El característico sonido que se reproducia cada vez que se anunciaba una noticia de última ahora, atrapo su atención.



"El reconocido fotógrafo Jeon Jungkook, falleció el día de ayer, en horas de la noche, en su departamento, la causa de su muerte, hasta ahora, es desconocida"






—Están luchando cada quien

Por no encontrarse—




De: Jeon Jungkook



Para: Kim Taehyung









Se despide

|©Suwoonne|

#OneSongContest

11 декабря 2020 г. 22:07:58 4 Отчет Добавить Подписаться
12
Конец

Об авторе

Taebubear + |Anhelando ser leída, amada y comprendida| |Del Amor Y Otros Venenos| 🍃 Déjame saber si te gustan mis escritos. 🍃Escribo como forma de desahogo. 🍃No esperes perfección, tal cosa no existe. ••• Un ser vagabundo en este espacio llamado tierra, aspirando encontrar aquello que es invaluable, aquellos que muchos desean, aquello que otros detestan, aquellos llamado felicidad.

Прокомментируйте

Отправить!
seesaw ᵕ seesaw ᵕ
Ahh, muy bonito shot... generalmente suelen poner a jk cómo el malo de la obra así que es algo refrescante jeje, sigue así :3

  • Taebubear + Taebubear +
    Gracias por tus lindas palabras, seguiré esforzándome 💜 February 24, 2021, 20:17
Lee SiYeon Lee SiYeon
Simplemente hermoso y doloroso

  • Taebubear + Taebubear +
    Gracias por todo el apoyo que has mostrado para con mis obras 💜✨ January 14, 2021, 01:29
~