cynstories Cyn Romero

Él iba huyendo, ella buscaba algo. Los dos terminaron aferrados al mismo lugar, en la misma frecuencia. Nicolás Luna es un DJ con una carrera en ascenso y una vida personal desastrosa. Toda su energía está puesta en saturar su mente y sus sentidos, él ya no quiere ver ni oír lo que ocurre a su alrededor. Porque él ha recibido una especie de castigo, en la forma de un don. Toda clase de espíritus lo persiguen desde que tiene memoria, para pedir su ayuda en el paso al Más Allá. Luego de fracasar en rechazarlos, el mejor método que él ha encontrado ha sido el de la evasión. Cerrar los ojos y los oídos a la enorme masa de espíritus que comenzaron a acecharlo. Y le va bien en eso. Al menos hasta el momento en que se encuentra con el fantasma de una chica muy extraña, en medio de la pista de baile del club en el que él trabaja. ¿Por qué ella es el único fantasma que no aparece para pedirle favores? Del temor a la curiosidad puede haber cierta distancia. Pero de la curiosidad a la obsesión solo hay un paso. *** 2014. 2020. Safecreative, todos los derechos reservados


Любовные романы Романтическое ожидание 13+. © Todos los derechos reservados

#musica #dj #crimen #chaman #misterio #paranormal #fantasmas #medium
0
1.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

El espíritu al que no pudo alejar

Otro viernes en Auris, otra noche en la que Nicolás estaba en la cabina, a cargo de uno de los sectores temáticos del club. Eran apenas las dos de la mañana y el lugar ya estaba bastante lleno. El dj echó un vistazo a la gente dispersa debajo, en la pista. No se explicaba cómo podía haber alguien a quien todavía le interesase ir a una cueva espantosa como aquella.

Por un instante, se distrajo con la vista de una muchacha de blanco, brillante entre la multitud a causa del contraste de las luces negras.

«Es un efecto, es un efecto» se dijo a sí mismo, mientras la canción que pasaba estaba cerca del final y comenzaba a bajar su volumen.

La cantidad de manchas humanoides —luminosas, de ojos blancos— que surgieron en el lugar hicieron a Nicolás girarse a su tablero para insertar otro tema y subir el volumen lo más posible. Como una ola invisible, el potente sonido barrió con todas las presencias extrañas que solo él podía ver.

La chica del vestido blanco siguió en su lugar, bailando sola.

El dj suspiró aliviado.

Una de las camareras le trajo una botella de soda helada y un vaso y antes de marcharse lo felicitó por la mezcla de sonidos de esa noche. Él asintió, avergonzado.

«Lo único que hago es ruido. Lo único que quiero es espantarlos a ellos» pensó, resignado, mientras bebía.

Entonces volvió la mirada hacia la pista. Todos bailaban con el volumen al máximo. Incluyendo a la muchacha de vestido brillante, que ahora también lo observaba con esos ojos blancos.

7 декабря 2020 г. 20:22:54 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Rutina inquietante, brillo insistente

Прокомментируйте

Отправить!
Eréndida  Alfaro Eréndida Alfaro
Yo no debería estar leyendo una historia de fantasmas en las noches 😓 suelen aparecerse en mis sueños. Pero tengo días pensando en ella, y a penas me di tiempo u.u

  • Cyn Romero Cyn Romero
    Ohhhh ♥ ¡Bienvenida a esta historia! Espero que la disfrutes. Un abrazo. February 21, 2021, 18:11
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму