zirty Oscar Writer

En esta sección opinaré de las novelas y universos que he leído en esta página. Si quieres que opine sobre alguna de tus novelas, ¡déjamelo en los comentarios! ;)


#15 in Вдохновляющие рассказы Всех возростов.

#ayuda #promoción #reseñas #opinión #novelas #libros #escritos #blog
28
10.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Reglas.

¡Buenass! Desde hace tiempo quería realizar esta sección en esta plataforma, no solamente porque ya tenía una sección parecida en la W púrpura, sino porque se me ha dificultado bastante el poder expresarme o dar mi entera opinión o hacer reseñas con tan solo 300 caracteres, cuando yo soy una persona que le encanta extenderse muuucho, bastante, demasiado. Por eso, de esta forma podré extenderme lo que quiera de la gran cantidad de novelas que he estado siguiendo en la plataforma (ya que tampoco quería escribir un gran testamento en los coments de las novelas de los otros usuarios, ya sabes, "mucho texto")


Esta sección también la hago para poder dar más difusión a las novelas que sigo, todo para que más gente conozca lo increíbles libros que existen en esta plataforma :)


Así que, dicho esto, vamos a empezar con la serie de reglas que tendrá este apartado:


✘ REGLAS ✘


1. Si quieres que opine sobre tu novela, déjamelo en los comentarios de este apartado. Así de simple ;)


2. No me importa opinar/reseñar más de una novela de un mismo usuario, ya que no pondré el nombre del usuario en el título, sino de su novela (obvius que luego en ese apartado hablaré de quién es el autor de la obra).


3. Ahora que se han creado los Glosarios de Universos, también estoy dispuesto a opinar del universo entero que tengas. Aunque tardaré bastante en tener la reseña ya que me leeré todas o la gran mayoría de las novelas que disponga ese universo en cuestión.


4. Si tu novela NO está terminada pero quieres que la reseñe y luego, posteriormente cuando la acabes quieres que de nuevo opine de ella, no habrá ningún problema ya que en el apartado que haré sobre tu libro inacabado le haré una actualización y añadiré más cosas sobre tu novela ya finalizada.


5. Quiero recalcar que todo esto se hará desde una OPINIÓN PERSONAL, todo será subjetivo.


Esas serían todas las reglas por el momento, si se me ocurren más las actualizaré en este apartado~


✘ FUNCIONAMIENTO ✘


Los apartados que haré siempre contarán con 3 secciones:


✓ Sin Spoilers: Hablaré de una forma más general de la novela/universo, sobre todo para las personas que NO han leído tu novela; para que se interesen y puedan ir a leerla sin ningún tipo de problema de llevarse un spoiler. Aquí haré un análisis sobre: Personajes/Mundo/Narración/Historia. Dando una conclusión final sobre qué es lo que me ha parecido en general el libro.


✓ Con Spoilers: Aquí me voy a extender y mucho. Hablaré de los puntos anteriores añadiendo: Plot Twist/Arcos Argumentales/Desarrollo de Personajes/Avance Narrativo. En esta sección es donde se encontrará lo principal que estás buscando, ya que hablaré al detalle de cómo ha ido tooodo el libro en su curso hasta su finalización.


✓ Observaciones: Al finalizar, haré una minisección donde pondré pequeñas observaciones/consejos para mejorar en la escritura y que tus libros sean mucho más profesionales. Pondré las correcciones y ejemplos de errores habituales que puedas cometer en la escritura. Todo sea para mejorar y traer más calidad a la plataforma x)


✘ FINAL ✘


Quiero mencionar, ya para acabar, que obviamente seguiré la novela y pondré comentarios y haré las reseñas en la novela que me dejes. Esta novela de ayuda es solamente para EXTENDER mi opinión que tengo acerca de lo que he leído, de una forma mucho más ampliada; ya que yo soy de esas personas que quieren saber si les ha gustado sus libros e incluso de los detalles que uno pone y se esfuerza tanto para que lo valoren. Por eso, voy a intentar ayudaros en la medida que pueda :D


Y nada, eso sería todo de mi parte. ¡Nos leemos!

6 декабря 2020 г. 18:29 24 Отчет Добавить Подписаться
21
Прочтите следующую главу Migueru (NOVELA)

Прокомментируйте

Отправить!
Nuria Nuria
Hola Oscar, te he escrito en tu libro de reseñas y justo ahora he visto este otro donde haces comentarios. ¿Sería mucho pedir si comentas sobre alguna de mis novelas? En especial me interesaría la de "un pasado oara Daril" o "historias en Gran Valle"
Katherine Caballero Katherine Caballero
Hola, saludos! Quería saber si todavía opinas sobre las novelas que te digan??
Dark Feather Dark Feather
Hola te comento que estoy escribiendo una historia llamada las crónicas de Avalon y quería que hicieras una reseña sobre ella para saber tu opinión, soy un escritor novato pero tengo pensado crear una amplia historia. Cuando puedas seria honor para mi que opinaras sobre ella porfavor.
Miguel Ruiz Miguel Ruiz
Una idea bastante innovadora, sin duda ayudará a escritores pequeños con gran potencial a que sean vistos y reconocidos. Me gustaría que dieras tu opinión, respecto a mi novela "El Maestro Elemental", cabe recalcar que nunca tomé clases de escritura, mi manera de escribir, no es como la profesional, pero eso no quita, que sin duda le he dedicado gran parte de tiempo y cariño, a continuar desarrollando una historia como es la mía, son bastantes capítulos, cuya duración tampoco es pequeña, pero aun aí, me haría ilusión que te tomaras la libertad de leer aunque sea un poco. Un abrazo enorme.
Erendi Demonai Erendi Demonai
Hola! Me parece una gran idea que lo hagas y que seas el primero que veo que hace esto. En mi opinión este tipo de reseñas ayudan mucho a mejorar las historias, claro, tomándolo subjetivamente y no como una crítica. En lo personal este tipo de opiniones me ha ayudado a mejorar mis historias, aún no son perfectas, pero poco a poco mejoran y quedan divinas contando con las observaciones que te hacen. Y ya que he dicho mucho ¿quisieras pasarte por mi historia VALGS? Aquí en inskpired apenas he subido el primer libro, pero mi historia consta de seis libros y uno de especiales que poco a poco estaré subiendo. Me gustaría que la reseñaras digo, si se puede. Un saludo te y espero puedas darme tu opinión.
Jessica Giffuni Jessica Giffuni
Aún no la he pasado a inkspired, cuando tenga varios capítulos te paso el nombre. Gracias, cuento contigo cuando llegue al total de unos capítulos. 😊
M M M M
¡Me encanto tu idea! Seria grandioso que añadieras a tu lista mi primera novela "Un Destino Inmerecido" todavia no esta terminada pero me ayudaria muchisimo tu reseña para mejorar en el futuro. Gracias! :D
Fantasma Escritor Fantasma Escritor
Hola Oscar como estás, es una buena iniciativa la que tienes. Estaré leyendo tus reseñas de los libros que leas y seguro serán buenas saludos.
Sun Shine Sun Shine
¡¡Fantástico Óscar, qué gran idea!! Muchas gracias por dedicar tu valioso tiempo a leer y dar tu opinión sobre las obras de otros autora. Creo que es jna imiciativa que puede beneficiar a mucha gente al dar a conocer sus historias y al conocer también otro punto de vista sobre su obra que les pueda ayudar a mejorar. Me parece un grandísimo gesto por tu parte, dice mucho de ti como persona. Mis más sincerso respetos, te lo mereces. ¡¡Un abrazo fenómeno!! ;)

  • Oscar Writer Oscar Writer
    ¡Muchísimas gracias Sun! <3 Ya sabes que si quieres que alguien opine de tu novela o lo que sea, aquí me tienes ;) December 06, 2020, 19:31
I. Rodríguez I. Rodríguez
Hola, me parece una gran iniciativa y se agradece que te tomes el tiempo de hacerlo. Me gustaría que pudieras incluir mi historia Limbo en la lista, está terminada (aunque no he terminado de actualizar el universo ni de vincular los glosarios). No sé si sea de tu gusto, pero creo que siempre es bueno tener distintas opiniones y me encantaría leer la tuya.

  • Oscar Writer Oscar Writer
    Claro Ignacia!! Estaré encantado de leer tu novela ^^ y no te preocupes por lo del glosario jaja December 06, 2020, 19:33
Lily Estrada Lily Estrada
Hola, esta idea es genial y una iniciativa muy amable de tu parte. Me encantaría que pudieras incluir a mi historia, Ascenso, dentro de esta lista. La primera parte está completa y dentro de poco comenzaré a subir el segundo libro. Estoy segura de que me gustará leer tu opinión sobre los maravillosos mundos en esta plataforma.

  • Oscar Writer Oscar Writer
    ¡Dalo por hecho! A principios de esta semana seguramente tendré lista la reseña de tu novela ;) December 06, 2020, 19:26
Jessica Giffuni Jessica Giffuni
¡Hola Óscar!! Me encantó esta idea! También estaría muy encantada si me pudieras hacer una reseña de mi primer novela que estoy empezando a escribir. Tus recomendaciones nos servirá para hacernos conocer nuestras obras, porque como has dicho hay muy buenos libros aquí. Y tus críticas nos servirán a todos para mejorar como escritores! Muy bueno y muy buenas las reglas también! Un abrazo.

  • Oscar Writer Oscar Writer
    ¡Genial Jessica! Dime el nombre de cómo se llama tu primera novela, que iré a leerla cuanto antes x) Y nadaa, siempre encantado de ayudar :D December 06, 2020, 19:23
Ruisu Migueru Ruisu Migueru
Me parece genial tu ideas, si puedes haz una reseña de mi novela Migueru, no está completa aún le falta mucho pero está parada por estudios y no me da tiempo cuando pueda sobre Navidades o así la continuaré :) Gracias

  • Oscar Writer Oscar Writer
    ¡Claro! Ahora mismo la leo y veré si puedo tener la reseña para hoy ;) December 06, 2020, 18:35
  • Ruisu Migueru Ruisu Migueru
    Esta bien ¡muchas gracias! :) December 06, 2020, 18:36
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму