x_sweetaest_x Nat🌺

THE ELEVATOR PITCH [ KookV ] [ESPAÑOL] El Discurso del Elevador [ KookV ] [ESPAÑOL] "Dos minutos, un alfa con dinero, un elevador, y básicas habilidades de persuasión es todo lo que Kim Taehyung necesita para ganarse la vida." 🎥THREESHOT🎞 🌙Omegaverse🐾 🌃One night stand (o tal vez no)🔞 🔞 Contiene Smutt 👨❤️👨 🐰KookV🐯 📄12k palabras (casi) 📝 📖Capitulo Único📚 La historia es completamente de mi autoría, cualquiera adaptación que se desee realizar está completamente prohibida. 🔐Obra registrada en SafeCreative✏️


Фанфик Группы / Singers 18+.

#boyxboy #gaylove #lgbti #bts #vkook #kookv #kooktae #taekook
72
3.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

NOTA DE AUTOR

¡Hola!🥰♥️

Soy una mentirosa jsjsjsj. Había dicho que para antes del comeback de los chicos publicaría el epílogo y los datos curiosos de Ruby Monarchy y el prólogo del nuevo libro, pero resulta que me puse a trabajar en este OneShot en lugar de escribir aquello otro y bueno...🤡🤡

Lo que sucede es que me vino la inspiración así de repente para esta corta historia y yo dije: bueno, aprovecha, Nat. Vamos a escribir un borrador bastante básico. Y, uh, casi doce horas después y casi 12k palabras más adelante, aquí estamos JAJAJA.

Miren, yo no me entiendo, así que no sé como darme a entender, pero es que ando con la cabeza dispersa en tantas cosas y, en lugar de concentrarse en algo, mi mente sigue creando más cosas en las que distraerse y al final yo me rindo. Tengo un montón de cosas que hacer, tengo que actualizar RM, publicar el nuevo libro, actualizar BTS (OMG ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LAS SIGLAS DE BETWEEN THE STARS ES BTS AAAA. Digámosle BTSt para no confundir jsjs), también tengo siglos sin escribir nada para la guía de escritores, en fin. Si mi cabeza ha decidido concentrarse en esto, yo simplemente no pelearé con ella.

Anyways, ahora sí, entrando en materia, hablemos de esta historia.

Primero que todo, es un oneshot. Ya lo saben, ¿ok?, entonces sigamos. Segundo, es omegaverse. Es mi primera vez escribiendo omegaverse, se me antojó intentarlo y dije: ok, ¿qué mejor manera de empezar que con un sencillo oneshot?

Básicamente estoy utilizando esta historia como una práctica para escribir omegaverse en posibles futuros proyectos. Soy bastante nueva en el tema, lo que sé es por historias que he leído y con eso construí mis para nada sólidas bases para esta historia JAJA. No lo sé, aunque no tengo los súper conocimientos, no quería dejar de intentarlo por eso.

Si tú, como yo, eres bastante inexpertx en el tema del omegaverse y estás buscando una guía, pues aquí no hay jsjsj. Apenas puedo entenderlo yo como para venir a explicarlo, pero lo que encontrarán en esta historia no es nada diferente a lo típico del omegaverse; ya saben: alfas, betas, omegas, olor, celo, nudo, voz de mando, y esas cosas.

Tampoco quería complicarme mucho mi primera vez, ¿ok?

Y creo que eso es todo lo que quería aclarar antes de comenzar la historia; no era mucho, a decir verdad. Siento mucho si esta nota parece un poco desordenada, es que, como les dije, he estado bastante dispersa estos últimos días y sólo estoy escribiendo lo que se me viene a la mente como si hablase conmigo misma.

Así suena mi mente más o menos, para que sepan.

Como siempre, gracias por leer esta historia y por darme mucho amorcito y apoyo. Espero que la disfruten mucho♥️♥️.

Comencemos, ¡wiiiii!🥳🥳

5 декабря 2020 г. 21:04:55 0 Отчет Добавить Подписаться
18
Прочтите следующую главу Parte Uno

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму