lotusvowmoon Kimberly García

El sol y la luna se conocieron cada uno mientras dormían. Se observaban el uno al otro sin que cada uno se diera cuenta. El amor es algo que desconocían, solo tenían curiosidad de saber porque se atraían. La luz y la oscuridad algunas veces deseaban en tener una vida como la de los demás.


Фентези Городская фантазия 13+.

#interactive #thebeststoryfantasyf #theauthorscup
10 / 10 ГЛАВЫ Интерактивная книга
2
1.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

1. En el principio de los tiempos

A escondidas se encontraba aquella luz entrando en los dominios del tiempo y el espacio, era algo cálido. Las estrellas se dilataron formando en el inmenso y oscuro cielo, una lluvia de estrellas. Las pequeñas, miraron hacia la tenue luz que poco a poco se iba haciendo más intensa. Se asustaron cuando vieron un ser extraño rondando el sueño de su amo. La noche dormía plácidamente mientras el día se encontraba observándolo con fervor. El ser era muy extraño, cada día que tenía una oportunidad le dejaba una rosa a su amado. ¿Desde cuándo pudo haber estado observando?

Dwalasse aún recuerda la primera vez que lo vio, en un ocaso cuando él estaba dejando el terreno del día, vio a la noche llegar acompañado de muchas estrellitas. A diferencia de las que a él siempre lo acompañaban estas eran más brillantes y sobresalían ante el manto oscuro de la noche. La noche parecía una pequeña bola blanca que se recogía hacia sus adentros. Dwalasse pensó que era muy bonito. Cuando él nació parecía como si la naturaleza lo hubiera detestado. Nació tan calvo que podía ver el reflejo de su reflejo en su frente. Desde ese día Dwalasse se escondía para observarlo, nunca se le apareció al pequeñín porque le daba vergüenza que vea su calva, la cual no desapareció hasta que Dwalasse ya era un adolescente.

Astelle muchas veces se preguntaba, que era esa luz extraña que lo visitaba en sus sueños, siempre era lo mismo, cuando habría los ojos. No había nada, solo una rosa, pero estas rosas eran diferentes de las que normalmente había visto. Eran rojas y los pétalos mantenían un brillo escarchado, no se marchitaban y cuando se las acercaba, escuchaba pequeños susurros, que le decían muchos cumplidos. Y el simplemente reía tímidamente, no había una hora para dormir, solo dormía cuando sentía que tenía que hacerlo. ¿Cuántas flores ya tenía desde hace algún tiempo? No podía recordarlo solo supo que mientras dormía, a él, alguien acudía.

Nota: Para que entiendan la historia, es preciso hacerles saber que no tiene una línea de tiempo cronológica, toda la historia es la misma pareja en diferentes etapas de su vida. En otras palabras, son cuentos sin tiempo pre-escrito. Por lo que podrán elegir cualquier etapa de sus vidas.

To continue, make a decision among the following options:

5 декабря 2020 г. 14:29 0 Отчет Добавить Подписаться
0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму