xchicanutellax ChicaNutella

Kim Taehyung es un poco demasiado serio. Él es un tipo de personalidad A de control con inclinación por orden y amor por el wáter polo. Pero él está determinado a disfrutar su último año de universidad. El mundo real con un trabajo serio y grandes expectativas puede esperar por unos cuantos meses. Él va a absorber cada minuto en el campus con sus amigos y compañeros de equipo antes de que él avance. La única posible perversión en su plan es el nuevo chico en el equipo… también conocido como su némesis. Jeon Jungkook tiene grandes sueños olímpicos. Su transferencia entre universidades de California del Sur tiene nada que ver con lo académico. La titulación es su plan de respaldo. Él no está ahí para estar de fiesta o hacer amigos. Y él ciertamente no va a anunciar su sexualidad. Pero no puede negar que hay algo especial sobre su amargado capitán de equipo. Sin embargo, cuando una involuntaria amistad y atracción mutua chocan, ambos tendrán que decidir si es real o si están a punto de perderlo todo hasta el fondo.


Фанфик Знаменитости 18+.

#romance #gay #comedia #lgbt #bts #jungkook #vkook #kookv #taehyung
824
17.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

00

Kim Taehyung es un poco demasiado serio. Él es un tipo de personalidad A de control con inclinación por orden y amor por el wáter polo.


Pero él está determinado a disfrutar su último año de universidad. El mundo real con un trabajo serio y grandes expectativas puede esperar por unos cuantos meses. Él va a absorber cada minuto en el campus con sus amigos y compañeros de equipo antes de que él avance.


La única posible perversión en su plan es el nuevo chico en el equipo… también conocido como su némesis.


Jeon Jungkook tiene grandes sueños olímpicos. Su transferencia entre universidades de California del Sur tiene nada que ver con lo académico. La titulación es su plan de respaldo. Él no está ahí para estar de fiesta o hacer amigos. Y él ciertamente no va a anunciar su sexualidad. Pero no puede negar que hay algo especial sobre su amargado capitán de equipo.


Sin embargo, cuando una involuntaria amistad y atracción mutua chocan, ambos tendrán que decidir si es real o si están a punto de perderlo todo hasta el fondo.

5 декабря 2020 г. 5:16:07 0 Отчет Добавить Подписаться
119
Прочтите следующую главу “Te encanta tenerme encima de ti, ¿verdad?”

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 13 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму