erendidemonai Erendi Demonai

En el universo se cuentan varias historias, pero solo una de ellas es la que circula por todo el cosmos infinito, los "Mudamir Heima" o destructores de mundos. Vanyr no sabe que significa su nacimiento, al pasar el tiempo se da cuenta que su vida está llena de catástrofes y pérdidas y "ese" algo que le dice que aún no ha llegado su prueba principal. El destino no es nada amable con ella, esconde un secreto en su sangre que todos creen imposible, es más, solo piensan que es un mito y para entonces, ya ni se preguntan como nació la vida en ese cosmos infinito. Con el paso del tiempo se encontrará con personas que la apoyarán incondicionalmente, se dará cuenta que no está sola, pero necesita sobre cualquier cosa creer en ella misma o la oscuridad que lleva en su sangre y el destino que le espera la consumiran.


Найучная фантастика Космическая опера 13+.

#poderes #381 #miliciaespacial
5
8.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

Nací...

En un día que se repite cada dos mil años. Los planetas empiezan a alinearse tres semanas antes en el Sector Central. La Luna Sangrienta aparece en todos los planetas, empezando en el Sector Norte, y recorriendo los seis sectores del universo en el sentido de las manecillas del reloj, hasta llegar de nuevo a su origen.


Este fenómeno se conoce como "Mudamir Heima" que significa, "Destructor de Mundos".


Éste efecto causa que los espectros Bolvadur salgan de su dimensión donde se encuentran exiliados, y cubran con su oscuridad el planeta con mayor presencia energética en cada sector, haciendo que nadie pueda entrar, o salir, para resguardarse de la amenaza y como consecuencia; terminan matando todo a su paso.


Todos estos fenómenos juntos indican la llegada de un ser muy especial en el universo, el cual por una extraña razón siempre ha sido un varón.


El problema ....


Es que ese varón recién nacido nunca a sido considerado grato para el universo. Ya que en las tres ocasiones anteriores aquel que ha nacido en este día, ha desatado una gran destrucción por todos lados, al grado de casi extinguir a su propia raza y destruir todo el universo por completo.


La raza Kaiser del planeta Konungur siempre ha sido la cede del nacimiento de éstos seres, por lo que llevan un conteo aproximado del día en que ocurrirá él fenómeno, y así poder prevenir la catástrofe a tiempo, sin embargo, en ésta ocasión algo cambió.


Después de ocho mil años el Cosmos decidió jugar distinto, y todos los Kaiser por fipodránían tener la tranquilidad de saber que la maldición terminó ¿o no?


Mi nombre es Vanyr Vanriver y esta es mi historia...


14 марта 2023 г. 20:58 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Продолжение следует… Новая глава Каждое воскресенье.

Об авторе

Erendi Demonai Para mi no existe el: "Y vivieron felices por siempre..." por que simplemente la vida real no es así. Mis personajes nunca llegarán a declararse, por que de hacerlo terminarán con el corazón roto o muertos. Escribo Fantasía, Fantasía Epica y Ciencia Ficción. Las Realidades Alternas me gustan.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~
V A L G S
V A L G S

El Universo VALGS es tan basto como el Cosmos. Los Depuradores, dioses menores , o eso dicen que son,han llamado la atención de quienes crearon todo. Los Avtares y su nula empatía con sus creaciones han provocado un sin fin de intervenciones de personajes de otros universos.Y con la llegada de Lúlu, el cosmos se volverá uno. Узнайте больше о V A L G S.