0
894 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Busca tu pasión y monetízala

Hola querido lector! De nuevo estoy por aquí contando historias y hoy me gustaría hablar de que tenemos que buscar y encontrar nuestra pasión. No me digas que es difícil porque ya lo sé. Desde hace tiempo busco mi pasión, y la he compatibilizado con mi trabajo fijo de empleado público y he crecido cómo empleado, emprendedor y cómo ser humano.


Un trabajo fijo es importante porque te da una seguridad que hoy en día, no existe practicamente. De momento esto se da en puestos de funcionarios, y no en todos los países. Da igual si eres funcionario, o no. Si tienes unos ingresos fijos por un trabajo que te da tranquilidad y quieres crecer cómo persona, y cómo profesional tendrás que arriesgar un poco más y lanzarte a potenciar, y reconocer tus talentos.


Me refiero que de alguna forma tienes que dedicarle mínimo de 2 horas diarias a monetizar tu pasión. Lo rápido que vayas depende de tí porque si eres una persona que consigues ingresos de un trabajo, y también tienes otras fuentes de ingresos genial. Tus fuentes de ingresos las que sean te dará poder para ir más rápido, ahorrar y invertir en negocios pasivos que te lleven a una libertad total de tiempo y dinero.


Algo muy importante que tienes que saber es cual es tu don especial, por ejemplo si eres un buen comunicador, si escribes bien, o si sabes vender. La clave es compartir esto con los demás y ver de que manera puedes ayudar con productos y servicios propios o de otras personas y empresas de manera masiva. Una cosa muy importante es creer en tí mismo, y esto parece que no pero a la gente le cuesta esto bastante.


Muy importante es creer en tí para que los demás de manera natural también lo hagan y tengas tu público, y éxito para conseguir lo que quieres ayudando a los demás. Tienes que crear hábitos positivos y practicar tu pasión cómo aquella persona que toca el violín que tiene que ensayar para ser cada vez mejor.


Por otro lado tienes que conocer tus talentos porque seguramente eres bueno en varias cosas, y tienes que conocerte bien a ti mismo y ver dónde puedes ayudar a los demás. En ti tienes que descubrir en qué áreas estás sobrado las cuales puedes explotar ayudando y sirviendo a los demás.


También puedes tener valores y destrezas idealistas, tienes que ver cuál es tu don? y ponerlo a trabajar para tí ayudando por supuesto a los demás, o al mundo en general. Descubre lo que los demás piensan de tí, de cómo eres y que es lo que tu les puedes aportar de valor.


Mira si te agradecen tus valores, o tus aportes que tu les has dado, y ellos lo reconocen porque así sabrás lo que impactas en otras personas, y los puedes ayudar mejor. Un ejemplo de esto podría ser que les has dado consejos financieros, y ellos han visto en tí una persona honesta con cierta sabiduría para los negocios.


Un mentor en cuál confiar y seguir cómo un faro de luz, un consejero o guía en aquel campo del saber en el cuál les serviste. También tienes que ver en que actividades, o talentos se te va el tiempo volando, y que es aquello que te gusta y no te importa pasar horas porque ni lo notas, ya que, lo pasas muy bien y para tí no es trabajo.


Un ejemplo de esto sería escribir, cantar, hablar en público, ayudar a Fundaciones o ONGS porque de verdad te apasiona el trabajo. También puede ser trabajo de voluntario con remuneración, tu tiempo si es mucho ocho horas debe ser pagado.


De otra manera puede ser no remunerado porque donas dos horas al dia tres veces a la semana por ejemplo, tu tiempo a otras personas y organizaciones. En torno a esto tienes que crear tu marca personal, y escribir sobre ello por ejemplo con un block en internet en una página web creada por tí.


Tienes que ponerte a la tarea escribir contenido varias veces por semana. También construir una web y posicionarla que permita a la gente conocerte, y llegar a tu oferta irresistible. Tus clientes veran la web y entraran en ella, y verán que les aportas en sus vidas, y luego ellos acuden a tí y compran la oferta que tu les das.


Por último enfócate en lo que sabes hacer bien, por ejemplo en mi caso escribir y tener ideas de negocios para ayudar a otras personas. Las demás tareas en las cuales tú no destacas, sino que además te cuesta hacerlas delégalas en un profesional, y págale por ello.


Esto la verdad te hará más libre de tiempo y dinero más profesional y que puedas disfrutar más de tu trabajo, y tener más tiempo de calidad con tu familia o amigos, y poder hacer lo que tu quieras que estés realizando de manera profesional.


¡Un abrazo! Brindo por tu éxito.

17 июля 2021 г. 18:48 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~