booty_kookie Lilith

Hace cuatro meses, Jeon Jungkook , humano, escritor, víctima de diarrea verbal, se enamoró de Kim Taehyung, su jefe. Hace dos meses, fue secuestrado y retenido como rehén por el padre de Taehyung. Ahora lo está haciendo bien, o lo haría si todo el mundo no estuviera constantemente esperando que se derrumbara. Taehyung, por otro lado, no está bien. El hombre lobo, después de haber decidido que Jungkook es su compañero, está teniendo problemas para mantener sus instintos protectores bajo control, y las pesadillas violentas que sufre se están arrastrando en su vida diaria. Con problemas y revelaciones peligrosas que llegan desde ambos lados de sus familias, sin mencionar la inclinación de Jungkook por encontrar problemas y descubrir secretos, la pareja se prueba a cada paso. Jungkook está bastante seguro de que pueden manejarlo. Después de todo, nada puede ser peor que declarar su relación con la Señora de RH. ADAPTACIÓN #2 [Segundo libro] Original por Jane Wallace-Knight


Фанфик Знаменитости Всех возростов.

#vkook #taekook #taetop #kootae #jungkokbottom
12
1.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólgo

Hace cuatro meses, Jeon Jungkook , humano, escritor, víctima de diarrea verbal, se enamoró de Kim Taehyung, su jefe. Hace dos meses, fue secuestrado y retenido como rehén por el padre de Taehyung. Ahora lo está haciendo bien, o lo haría si todo el mundo no estuviera constantemente esperando que se derrumbara. Taehyung, por otro lado, no está bien. El hombre lobo, después de haber decidido que Jungkook es su compañero, está teniendo problemas para mantener sus instintos protectores bajo control, y las pesadillas violentas que sufre se están arrastrando en su vida diaria.

Con problemas y revelaciones peligrosas que llegan desde ambos lados de sus familias, sin mencionar la inclinación de Jungkook por encontrar problemas y descubrir secretos, la pareja se prueba a cada paso. Jungkook está bastante seguro de que pueden manejarlo. Después de todo, nada puede ser peor que declarar su relación con la Señora de RH.

ᚔ ᚔ ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ

-lilith

2 января 2021 г. 0:00:12 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 26 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму