booty_kookie Lilith

En el primer día de Jeon Jungkook trabajando en la revista Kim's, envía un correo electrónico inocente a su amiga, sin darse cuenta de que todos los correos electrónicos internos son controlados. No sería un gran problema excepto por el hecho de que el correo electrónico es todo acerca de su nuevo jefe, el sexy hombre lobo Kim Taehyng. El correo electrónico conduce a un seminario increíblemente incómodo de acoso laboral que sólo hace que Kim lo odie aún más. No podría empeorar, ¿verdad? Incorrecto. Kim Taehyung siempre ha tenido problemas para controlar a su lobo. Ha trabajado duro para dominar la bestia en su interior. Así que cuando Jeon Jungkook camina en su sala de juntas y los instintos de Taehyung se vuelven locos, el hombre le causa desagrado automáticamente. No importa que quiera arrojarlo sobre la mesa, y tomarlo delante de toda la oficina, el humano sigue siendo molesto como el infierno. #1[Primer libro] ADAPTACIÓN Original por Jane Wallace-Knight.


Фанфик Книги Всех возростов.

#vkook #taekook #kookv #kooktae #jkbottom #taetop #taehyungtop #taekok
18
1.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo

En el primer día de Jeon Jungkook trabajando en la revista Kim's, envía un correo electrónico inocente a su amiga, sin darse cuenta de que todos los correos electrónicos internos son controlados. No sería un gran problema excepto por el hecho de que el correo electrónico es todo acerca de su nuevo jefe, el sexy hombre lobo Kim Taehyng. El correo electrónico conduce a un seminario increíblemente incómodo de acoso laboral que sólo hace que Kim lo odie aún más.

No podría empeorar, ¿verdad?

Incorrecto.

Kim Taehyung siempre ha tenido problemas para controlar a su lobo. Ha trabajado duro para dominar la bestia en su interior. Así que cuando Jeon Jungkook camina en su sala de juntas y los instintos de Taehyung se vuelven locos, el hombre le causa desagrado automáticamente. No importa que quiera arrojarlo sobre la mesa, y tomarlo delante de toda la oficina, el humano sigue siendo molesto como el infierno.

ᚔ ᚔ ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ


-lilith

28 ноября 2020 г. 19:23:18 0 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 20 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму