horanmajesty vir min

"Líder o no, sigues siendo Omega." "Líder y Omega, le pese a quién le pese" Séptimo líder Jeon Jungkook ha perdido todo una vez y no va a permitir que se le vuelva a arrebatar la familia que no buscó, pero que no está dispuesto a abandonar. BTS AU Omegaverse/Werewolves au omega! kook alfa! tae


Фанфик Группы / Singers 18+. © Todos los derechos reservados

#werewolves #bts #jungkook #omegaverse #vkook #taekook #taehyung #bangtan #abo #bangtansoyeondan #omegakook #alfatae
21.1k
2047.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

UNIVERSO

Guía omegaverse para el Universo de LEADER JEON

El universo de esta historia se basa en los humanos cambia formas, es decir, que poseen una forma humana y una animal, cada una con sus respectivos sexos, lo que significa que cada persona se define con dos sexos, el humano y el animal.

Femenino y masculino.

Alfa, beta y omega.

Así mismo, cada persona es clasificada por un nivel (élite, medio o plebe) que se define según la parte animal y una clase (alta, media, baja) definida también por la parte animal y su ascendencia.

La clase alta está conformada por la élite animal, es decir, los más fuertes de la sociedad. Suelen ser inteligentes y muchos muy ambiciosos, rigen las familias, empresas y puestos importantes de la sociedad. Los más fuertes entre la élite pertenecen a la realeza, que son los lobos más puros entre su sangre, los cuales mantienen un linaje que los convierte en sangre pura.

Este linaje se conserva gracias a uniones arregladas entre la realeza de una misma familia.

La clase media consiste en los lobos de nivel medio, así como la clase baja consiste en los lobos de nivel plebe. Son la parte de la sociedad común y menos privilegiada, destinados a trabajos pesados y casi la mitad de la clase baja ha sido calificada como analfabeta en el último censo.

Al igual que las clases altas, las medias y bajas poseen un linaje y una forma animal que les otorga este linaje, mas no suele manifestarse con la intensidad con la que se manifiesta en la clase alta e incluso algunos miembros de las clases bajas son incapaces de exponer su lado animal.

Independientemente de la clase, los humanos pueden cambiar a su forma animal si esta tiene la fuerza suficiente para manifestarse, mas depende de la clase de procedencia, la fuerza del lobo, su dominancia y ciertos cambios físicos en los que interviene el linaje, el nivel y la ascendencia.

Ahora describamos los sexos secundarios que define la parte animal.

Alfa: los humanos que poseen un lobo alfa son clasificados como los más fuertes de sus clases, ya sea alta, media o baja. Son más fuertes que los omegas y betas, por lo que se posicionan arriba en la pirámide de su clase.

Existen alfas hombres y mujeres, esto no siendo un factor que varíe la fuerza entre dos alfas de la misma clase, obviamente con el mismo entrenamiento.

Tampoco interfiere en su capacidad reproductiva, pues los cuerpos de los alfas están diseñados para preñar a sus parejas siempre y cuando estas sean capaces de concebir.

Poseen una llamada glándula de olor en la base de sus cuellos, en la zona derecha, la cual expulsa un aroma en particular para cada alfa, el cual es casi siempre atrayente para los omegas. Este aroma se intensifica y cambia dependiendo el humor del alfa, y suele ser más intenso en los alfas élite.

Debido a los ataques y constantes amenazas de guerra, los alfas de las clases inferiores son obligados a asistir a un entrenamiento anual desde el momento en el que se presentan como alfas, lo que suele pasar alrededor de los 14 años de edad. Esto no los obliga a participar de los conflictos, de hecho, es una forma de entrenar a la gente común para defenderse en caso de un ataque, pues no es un secreto que los objetivos de los enemigos siempre suelen ser los civiles.

Los alfas nivel élite están obligados a responder por los conflictos entre naciones e internos, no sólo son la élite por poder, sino también por su fuerza, estrategia táctica y valentía. Es su deber proteger a los débiles de fuerzas enemigas y se entrenan la mayor parte de su vida para ello.

Los alfas tienen la llamada voz de mando con la que son capaces de someter a lobos de menor rango que el suyo o a sus omegas (leer más abajo) unidos. Es una gran característica con la que se define la dominancia del lobo, pues somete a la persona a obedecer sus órdenes sin dejarla pensar, haciéndola incapaz de negarse.

Experimentan un celo que deja salir el animal aún estando en su cuerpo humano, queriendo completar la tarea más instintiva que los animales poseen: reproducirse. El celo aparece días después de que el alfa pase a tener catorce años y se repiten cada seis meses desde entonces, durando un lapso de doce horas (dependiendo del alfa) en donde el alfa se hundirá en su anhelo de preñar a un omega.

Existen supresores de celo que los alfas de clase media y baja suelen tomar debido a que regulan los celos, aunque no son muy usados por los alfas de clase alta.

Los celos se pueden suprimir en ciertas circunstancias. Si la salud del alfa de encuentra en peligro o existe alguna emergencia, se es permitido que el alfa asista a un centro médico a que se le suprima el celo de manera artificial. También, es posible que el celo se suprima de manera natural cuando el alfa en cuestión tiene a su pareja ya esperando, por lo que su lobo calma el deseo a engendrar, pues, ya lo ha hecho.

Los alfas biológicamente hombres experimentan una hinchazón en la base del pene al momento de llegar al orgasmo, lo que se conoce como nudo, el cual suele durar de 5 a 20 minutos dependiendo del alfa. En todo este lapso, se mantiene unido físicamente a su pareja sexual eyaculando repetidas veces entre lapsos de unos minutos, lo que pueda causar cierta incomodidad a la pareja, aunque los omegas son más susceptibles a esta unión que los betas.

Aunque es una tradición antigua y hoy poco usada por la clase media y baja, las clases altas aún practican el cortejo, el cual consiste en un pequeño ritual cada día en el que el alfa ofrece regalos a la persona que le interesa, junto con cierta cantidad de flores de la preferencia del alfa, que se incrementa cada día hasta el momento en el que es aceptado o rechazado.

Es permitido que un alfa corteje a la persona en la que está interesado, siempre y cuando esta persona se muestre de acuerdo con ello y una vez rechazado, el alfa no puede insistir.

Los betas: Suelen ser catalogados como la 'parte normal' de la sociedad. Poseen una parte animal que es más débil que los alfas de su clase, pero normalmente, más fuertes que los omegas. Su parte animal se manifiesta al igual que los demás sexos, pero carecen de olor, aunque son capaces de captar el de los alfas y omegas alrededor, y no poseen algo tal como los celos.

Pueden ser sometidos por los alfas mediante el tono de mando, pero son incapaces de someter o regir sobre alguien, ya sea beta, alfa u omega.

Y al igual que los alfas, su nivel depende de su fuerza animal, mas su clase es heredada. Un beta de nivel élite de clase baja o media, difícilmente llega a subir de clase, pues otra vez, el linaje es un gran influyente a la hora de clasificar.

Los omegas: Son considerados el sexo débil debido a su naturaleza usualmente tranquila y sumisa. Los omegas son las parejas por excelencia de los alfas, debido a que se complementan por naturaleza.

Son los más débiles entre sus clases, mas puede haber excepciones dependiendo del entrenamiento del omega y la capacidad de su parte animal.

Es importante mencionar que suelen ser una parte vulnerable, ya que pueden ser sometidos fácilmente si un alfa intenta usar su voz de mando en cierto omega. Lo despoja de pensamiento racional y lo obliga a obedecer las órdenes del alfa. Se sabe también que una vez unido o formado un lazo con un alfa en específico, el omega no puede ser sometido por otro que no sea el alfa que le ha marcado o con el que ha forjado un lazo, por lo que los omegas más vulnerables buscan rápidamente protección pocos años después de presentarse.

Los omegas se presentan a los trece años normalmente, es decir, su lobo se expone con un celo días después que el omega cumpla trece años, y se repiten cada seis meses desde entonces, y suelen durar de quince a dieciocho horas. Es un período en el cual el omega pierde el conocimiento racional y busca el alivio del celo en la unión física con un alfa o beta que sacie la necesidad de reproducirse.

Expulsan feromonas que atrae a cualquier posible compañero, lo que suele ponerlo en peligro si se está pasando un celo en un lugar sin protección y solo. Poseen de igual manera la glándula de olor, la cual expulsa normalmente un aroma dulce, lo que atrae a posibles pretendientes. Mientras más dulce el omega, más atrayente resulta.

No están obligados a participar de entrenamientos ni de los conflictos, pues ocupan una gran desventaja al ser propensos a ser sometidos por alfas enemigos.

Los omegas de clase media y mayormente de clase baja están bajo la protección de un alfaa cargo, el cual suele ser un familiar cercano, que se encarga de la seguridad del omega. Estos alfas deben autorizar la unión en caso de que un omega quiera enlazarse con un alfa ajeno, así, su alfa a cargo pasa a ser su alfa unido.

En caso de uniones con betas, los omegas de clase baja siguen bajo la protección de sus alfas a cargo.

Los omegas de clase alta y la mayoría de la clase media pueden recibir sin algún problema la educación que sus familias puedan costear, pueden ocupar cargos que coincidan con sus capacidades intelectuales y físicas, mas siguen estando en la base de la pirámide de sus clases.

Un omega puede exponer su forma animal si tiene el entrenamiento y la fuerza necesaria, lo que define su nivel y clase, aunque los omegas de clases medias y bajas muy pocas veces pueden exponerse.

Uniones

Las parejas entre miembros de la sociedad son variadas, sin discriminar sexo humano o animal.

Los alfas pueden tomar como parejas a betas, omegas e incluso alfas, mas la unión se concreta cuando un alfa muerde específicamente en el cuello de un omega para formar un lazo que una a las dos partes.

Los alfa igualmente pueden emparejar con betas y otros alfas, pero son incapaces de concebir con betas hombres o alfas, ya sea hombre o mujer. Los omegas pueden concebir manteniendo relaciones sexuales con su pareja, siempre y cuando esta sea alfa u hombre beta.

La unión entre omega y alfa garantiza el linaje de la descendencia, por lo que estas uniones son menester entre las clases altas, en especial entre la realeza, donde sus líderes han sido concebidos y conciben entre miembros del propio clan, asegurando la perduración del linaje, aunque últimamente la mezcla de las sangres entre clanes se ha normalizado en la realeza si no se encuentra un candidato como compañero adecuado.

Los clanes (disclaimer: uso un poco de la historia mundial real para crear esto jsjsj no me griten si algunas cosas están mal, recuerden es ficción con un poquito de realismo)

El país es regido por cinco clanes principales: El clan Jeon, Kim, Lee, Park y Choi, existen además clanes secundarios como el de los Jung o los Bae, cada uno contando con su propia realeza, la cual la integran los más fuertes entre la élite, liderados por un Líder alfa, considerado el miembro más fuerte del clan y su pareja, la cual se conoce como Luna.

Cuenta una vieja leyenda que la Diosa Luna hizo a los lobos de la tierra y sus ojos tomaron el color de las piedras preciosas de esta. Con el paso de los siglos, esta característica fue desvaneciéndose entre los lobos hasta que sólo los más puros podían manifestar el origen de su linaje a través del color de sus ojos.

El clan Jeon es representado por el zafiro, el clan Kim por la piedra ámbar, el clan Choi por la piedra amatista, el clan Park es representado por el rubí y el clan Lee por la piedra topacio azul.

Sólo la sangre directa de los descendientes de los primeros lobos pueden experimentar estos cambios en los iris, en su mayoría alfas y muy pocos omegas registrados a lo largo de la historia, es decir, la élite entre los clanes.

Los demás clanes poseen estas características igualmente, como los Jung siendo representados por la piedra esmeralda, o los Bae, cuya piedra es la turmalina rosada.

Desde su liberación en la Gran Guerra Mundial hace poco menos de un siglo y la separación con la nación del norte, los conflictos internos mermaron luego de la división de poder entre los clanes, aunque esto no solucionó la ambición de la mayoría.

Menos de una década después del final de la guerra, luego de la muerte del gran rey y la masacre de toda su descendencia sesenta años antes a manos del clan Kim, las diferencias entre éste y los demás clanes culminaron en la separación del clan en dos: La Primera División y la Segunda División, ambas lideradas por distintos alfas, siendo la Primera División la aliada de los demás clanes y la Segunda División apartándose de estos.

Aunque la amenaza de guerra es real, no se ha declarado formalmente en contra de los demás clanes, ya que se lo ha tratado como un asunto interno del clan Kim.

La Segunda División del clan Kim ha tomado como piedra representativa al ópalo de fuego, similar a la piedra ámbar, pues se han negado a usar la misma piedra que la Primera División, forzando a su linaje a reconocer la piedra como parte de sí.


1 декабря 2020 г. 0:21:57 399 Отчет Добавить Подписаться
2543
Прочтите следующую главу Nota de inicio

Прокомментируйте

Отправить!
Vicentxz_swt Vicenttx Vicentxz_swt Vicenttx
Wa... Mucha información por adquirir.
Jeon Swiftie Jeon Swiftie
Primera vez uwu 21/12/21 8:36pm
jydfbkifvb Os jydfbkifvb Os
Primera vez

MaliSeok MaliSeok
Primera vez, vengo por tiktok

  • MaliSeok MaliSeok
    17/12/21 4:07 AM Mx December 17, 2021, 10:07
Mika Malfoy Mika Malfoy
Primera vez 15/12/2021 11:54 am
YF Yxxngi_ Fresita
Primera vez 14/12/2021 4:33 pm
valen valen
primera vez 14/12/2021 1:37 pm
.. ..
Primera vez 12/12/21 12:01 a.m Perú <3
PE Park_Sara E.V
Primera vez 12/12/21 12:01 a.m Perú <3
PE Park_Sara E.V
Primera vez 12/12/21 12:01 a.m Perú <3
PE Park_Sara E.V
Primera vez 12/12/21 12:01 a.m Perú <3
d dann
Primera vez
e eli
Primera vez
Lyeh Lyeh
Primera vez :]
Mailen Luna Mailen Luna
releyendo pq amo
tj thefa jasmid
25/11/2021, tengo miedo no se como termine, pero ya lei una parte y juro que la amo asi que vale la pena continuarla
AS Adriana Santander
19/11/2021. Primera vez que llegó aqui, vengo de tik tok y fue muy difícil poder empezar a leer. Al parecer hay una falla con la app porque descargué la aplicación hace 4 días y hasta hoy pude empezar con la lectura. Ahora tengo miedo de que si me salgo, después no pueda ingresar de nuevo 😭😭😭

Pr Paola romero
Primera vez vengó de tiktok
Joonitan Joonitan
vine de nuevo por que esto me tiene muy mal, dependo de como termine lj sip
KJ Kook Jeon
Me la recomendaron mucho y hasta ahora me esta gustando. Primera vez 12/11/21
Crystal C Crystal C
Sentí que estudiaba para un examen JAJAJAJ Primera vez 10/11/21 :)
gusanito gusanito
Que difícil que fue entrar aquí, pero se logró
Baby.Tae² Baby.Tae²
Quinta vez? Es que estoy releyendo BAA, pero quise venir de nuevo JAJAJAKSJJA
SK Sunni Kim
Primera vez ;D 03/11/2021
SK Sunni Kim
Primera vez ;D 03/11/2021
Agust Agust
Primera vez
GF Gaby Fernández
Releyendo porque amo esta historia
Marianella Lopez Marianella Lopez
Wow ... me la recomendaron mucho... y ahora se la razón. .. sin duda es una gran libro .. ya me atrapó 🌟
SN Sofia Nohe
Ok, de ahora en adelante tendré una hoja a la par para poder apuntar de todo :))))
Bli ♡ Bli ♡
tarde en entender jwkj2ks
gabs s gabs s
Bueno, la estaba leyendo cuando estaba en wtt pero desapareció y no supe ni más. Hasta que decidí volver a empezarla de nuevo pq solo me acuerdo por partes y pues así no se puede, yo estaba amando esta historia omggggg aquí vamos de nuevo <3
Kim Lee Kim Lee
2 vez Porque LJ es tremenda historia. Punto final.
Alia Swa Alia Swa
no entendí ni madres
FY Flaca YG
Me perdí en la explicación 🤣 la comprensión lectora no es lo mío 😅
𝗬𝗨𝗘 𝗬𝗨𝗘
primera vez y tengo miedo
𝗬𝗨𝗘 𝗬𝗨𝗘
primera vez y tengo miedo
Avril García♡ Avril García♡
2/10 pq quiero llorar otra vez 10:04 pm
MR Marlenia Rodriguez
Wow 👀~ es la información para entender una historia más compleja que he leído hasta ahora. Sentí que estudiaba para un examen de alguna materia súper complicada 😂. Me encanta, parece interesante 👌🏻
aly aly
Primera vez 😳
fabiola fabiola
Reyalendo😚✌
s sora
primera vez 24/09/21
Sunni Park Sunni Park
Primera vez 24/09/21
Marymee • Marymee •
Primera vez 23/09/21
Jaz Min Jaz Min
primera vez 22/09/21
SL Sarahí Lagla
Primera vez 22/09/21
Matt Howland Matt Howland
Primera vez 20/09/21
_army_bts_otaku _army_bts_otaku
Primera vez 17/09/21
Adriana Adriana
Primera vez
A AliceL
Primera vez 15/09/2021
nose o nose o
Primera vez <3
Isabelle Lanevere Isabelle Lanevere
23:02- 7/09/2021 Estoy emocionada, ya que me encantan las historia por Vir (en especial los Tae de sus historias, suben mis expectativas ah 99% de fe). La continuaré mañana porque es de noche, pero estoy segura que va a valer la pena esta joyita de historia, aunque no está terminada. Cuando la termine de leer igualmente esperaré pacientemente los siguientes capítulos porque It'll be worth it haha. Gracias Vir por escribir esta historia y compartirla <3
Kim Aimi Kim Aimi
primera vez :D ya veremos como nos va
Kim Aimi Kim Aimi
primera vez :D ya veremos como nos va
s.s s.s
No me siento cómoda del todo en esta app por los errores que presenta, pero me recomendaron esta historia, entonces veremos qué tal.
reyna figueroa reyna figueroa
Primera vez en esta historia y se que la amaré porque tu eres la escritora, siempre he amado todos tus universos y amo a tus Tae 💕
Valentina Hernández Valentina Hernández
Primera vez 04/09/2021 23:25pm México Y hola
Yeessii Liissett Yeessii Liissett
primera vez leyendo un Taekook, siempre leo kookmin y a veces jikook pero me dijeron q la historia está buena a si que aquí VAMOS
Noemí Vante Noemí Vante
Segunda vez, no la leo desde el año pasado cuando cerré wtp, pero desde la semana pasada me acordé de esta historia y necesitaba leerla otra vez, aunque no esté terminada 💖
Avril García♡ Avril García♡
Leyéndolo otra vez pq Vir no actualiza:(
Jose Flores Chaves Jose Flores Chaves
Porque no puedo leerlo?? 🤧
Lizebt Limas Lizebt Limas
Primera vez 25/08/21 Me gusta mas wttp :( esta plataforma se cae mucho, pero estoy aquí dicen que es muy mona la historia😊

  • Dany  Dany
    capítulo* September 13, 2021, 05:55
  • Dany  Dany
    Y no estás equivocada<3 está historia de verdad es buena y muy interesante, pero también está me wtt a partir del caño 39 <3 September 13, 2021, 05:55
  • Rocii Ruiz Diaz Rocii Ruiz Diaz
    Igual yo 🥺 empezando hoy ,y me hubiera gustado leer primero está guía antes de haber leído borrow an alpha 😂😂😂 August 25, 2021, 23:07
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 66 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории