adriel-gomez1606249924 Adriel Gomez

Nathan Williams era un joven de 16 años que vivía en un pequeño pueblo de USA. Era un chico con pocos amigos, que solo contaba con su madre, su hermano, sus dos mejores amigas; Evelyn Amstrong y Kimberly Wilson, y su amigo de la infancia, Corey Davis. Una noche, los cuatro jóvenes vivieron una situación espeluznante, en la que Nathan se vio muy afectado, ahora su vida cambio por completo y para que vuelva a la normalidad, tendrá que cerrar un trato con una entidad maligna que se hace llamar "El señor de las ratas"


Триллер Всех возростов.

#romance #acción #terror #suspenso #misterio #young
0
1.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

El Encuentro

Era yo un joven de 16 años, vivía en un pequeño pueblo al norte de USA, un pueblo donde todos se ayudaban entre si. La gente de ese lugar se caracterizaba por ser de muy buen corazón, no había delincuencia, se veían a los niños jugar en los parques sin ninguna preocupación, los jóvenes como yo haciendo skate en la calle o en el skatepark local a altas horas de la noche, pero pocas eran las veces en las que salía. Yo me la pasaba la mayoría de los días encerrado en mi casa...Bueno, mas bien en mi cuarto ya sea estudiando, escuchando música, viendo anime o haciendo cualquier otra actividad. En las noches practicaba artes marciales, las cuales eran mi vida y mi pasión. Era cinta roja en Taekwondo y llevaba 2 años practicando el arte del Wing chun. Tenia pocos amigos, mis dos mejores amigas siempre estaban ahí para mi; Venían a mi casa muy seguido a ayudarme con tareas o solo a pasar el día. Mis padres eran divorciados, yo vivía con mi mama y con mi hermano de 10 años. Nos ayudábamos mutuamente en las labores domesticas cuando la empleada no estaba, siempre nos apoyábamos el uno al otro. La gente en la calle me miraba raro, pero yo simplemente no les prestaba atención, mi vida era simplemente perfecta.


5 de febrero de 2019

*suena música metal*

- Mamá: "Hijo, baja a comer"

-Nathan: "¡VOY!"

Bajé a comer, todo era normal ese día; mi hermano, mi mama y yo nos sentamos a comer, ella había preparado pollo en salsa de queso, mi comida favorita. Tuvimos una charla como cualquier otra "¿Que tal tu día? ¿Como están Kim y Evelyn?"

Kimberly Wilson y Evelyn Amstrong...La ultima vez que vinieron fue hace tres semanas, ya las hecho de menos, pero bueno, casi no tienen tiempo con el montón de deberes que tienen con la escuela.

Después de comer me levante de la silla y regrese a mi habitación, encendí mi computadora y empece a verme una película. Se hicieron las 5:00 de la tarde, me encontraba haciendo un dibujo.

*suena el teléfono*...conteste y tras reconocer su voz, me di cuenta que la persona que me llamo fue Corey...Corey, mi viejo amigo; nos conocimos en 4to grado y empezamos a hacer skate hace 1 año y algunos meses.

-Corey: ¡Hey! ¡¿Que pasa Kurt Cobain?! ¿ya te cortaste el pelo?

-Nathan: ¡Varita de Nardo! ¿Cómo estas viejo?

-Corey: Todo esta bien hermano, ¿sigues haciendo skate?

-Nathan: Nah...pocas veces salgo a patinar ¿y tu?

-Corey: No he vuelto a patinar desde que me golpee los huevos intentando hacer un kickflip, y desde que me lesione la rodilla saltando desde el spot en la iglesia pero ya estoy mejor, sabes...aprovechando el fin de semana ¿que tal si salimos a patinar un rato?

-Nathan: Claro viejo, te veo en media hora

-Corey: Esta bien, son vemos.

*cuelga el teléfono*

A punto de salir le dije a mama que iba a patinar:

-Nathan: ¡MAMÁ! Saldré a patinar con Corey

-Mamá: ¿Corey Davis? ¿El que vomitó el pavo que hice en Navidad?

-Nathan: Ese mismo

-Mamá: Esta bien, pero vuelves para la cena

Finalmente llegue al skatepark, y ahí estaba Corey, corrió hacia mi, chocamos nuestras manos y nos abrazamos. Después de hablar un rato de nuestra "interesante" vida empezamos a patinar. "Trata de no quedarte estéril" le dije en un tono sarcástico.

*7:30 de la noche*

Corey y yo fuimos a la tienda del viejo John a comprar agua, saliendo de la tienda sonó mi teléfono, era Evelyn la que me llamaba, sentí una inmensa alegría al volver a escuchar su voz después de mucho tiempo, me dijo que estaba afuera de la iglesia junto con Kim y los skaters. Después de hablar un rato, Corey y yo decidimos ir a donde estaban ellas. Cuando nos encontramos nos abrazamos, teníamos mucho tiempo de no vernos, y un abrazo nos vino bien en ese momento.

Duramos hablando los cuatro mucho tiempo, sobre que habíamos hecho en todo este tiempo y cosas así. También hablamos de sucesos extraños que ocurrían en esa iglesia; Que cuando entrabas por un momento olía a excremento de rata, o que se veían ratas salir de la iglesia por la noche. Pero nosotros poco creíamos en esas historias.

Mi madre me llamó, diciendo que ya la cena estaba lista; yo le dije que ya iba para allá. Le dije a Kim y Evelyn que ya me tenia que ir, pero obviamente después de haber pasado tanto tiempo sin vernos, ellas no querían que me fuera, ni yo quería dejarlas, en cambio, quería que nos fuéramos juntos a casa, pero bueno, nada se podía hacer.

Cuando me disponía a irme, se escucharon chillidos de rata por la parte de atrás de la iglesia...

-Kim: ¿Escucharon eso?

Evelyn, Corey y yo dijimos que si, inquietados por lo que habíamos escuchado. Evelyn, que era la mas curiosa de todos nosotros, propuso que fuéramos a investigar, y así fue. Nos dirigíamos hacia la parte de atrás, y nos encontramos con varias ratas comiendo de la basura, en ese momento nos dimos cuenta de lo de las ratas era real.

De repente esas ratas salieron corriendo, y detrás de ellas aparecieron 4 ratas mas...

-Nathan: ¿Oigan de donde carajos salieron esas?

Pregunté un tanto asustado. Los otros tres se quedaron atónitos...en ese momento ocurrió algo mas aterrador: Se fue la luz.

Desesperados por que no veíamos hacia donde íbamos, nos guiamos por nuestras voces y nos abrazamos.

-Corey: ¡El celular sácalo!

En el momento en que lo iba a sacar me quede paralizado, los tres me decían que sacara el celular en un tono alarmante, pero yo no podía moverme ni hablar.

En ese momento regresó el fluido eléctrico, pero yo seguía sin moverme y los chicos se alarmaron aun mas, pero después de un rato recuperé el control,

Todos empezaron a preguntarme que me había pasado, por que no me movía, pero yo no sabia que me había pasado, hasta que Evelyn vio a un hombre vestido de negro con una larga bata y un sombrero negro, al parecer estaba paseando a su perro, no lo se...nos volteó a mirar y dijo "No confíen en el señor de las ratas"

En ese instante lo ultimo que vi fue al hombre de negro desaparecer entre las sombras, con una risa muy extraña, también sentí un fuerte dolor en la cabeza el cual no pude soportar hasta desmayarme.

24 ноября 2020 г. 21:38 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждый понедельник.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~