isalore-daniel1603410931 Isalore Daniel

Rey toma la mano de Kylo, después de la muerte de Snoke juntos llegan a la base de la resistencia ante la sorpresa de todos; tiempo después todo se rompe, solo el tiempo los vuelve a reunir. ADVERTENCIAS: drama, romance, erotismo, violencia.


Фанфикшн Кино 21+.

#reylo
3
1.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

capítulo 1

Snoke esta muerto, su maestro, el que toda su vida lo manipulo a él y sus pensamientos, esta muerto. Kylo vuelve a pedirle a Rey que acepte su mano, ella sigue pensado en sus palabras anteriores y en su visión compartida en la cabaña.

-¿Qué me pides para aceptar mi mano?- La mira en ese mismo tono suplicante y ojos tristes, esperando su rechazo.

- vuelve conmigo a la resistencia, deja la primera orden - lo piensa por un momento, cuestiona todas sus elecciones hasta ese momento, en ese punto de inflexión de sus convicciones sacrificó mucho para llegar hasta donde se encuentra, pero si es totalmente honesto solo quiere estar con ella, eso es lo que más le importa, nada vale más, solo ella. Mira el cadáver de Snoke y acepta; ella con una gran sonrisa toma por fin su mano.

Corren hacia el hangar, aturdidos por el ataque al Supremacía, logran tomar la lanzadera de Kylo; sintiendo la explosión tras ellos, donde desaparece toda la evidencia de su lucha en la sala de líder supremo Snoke.

Han pasado varios días y la resistencia se reúne en D´Qar para rearmarse , reclutar miembros y prepararse otra vez para la luchar contra la primera orden; tanto la resistencia como la primera orden están diezmadas y les tomara un tiempo retomar las armas; desconociendo el paradero de Kylo Ren el general Hux ha tomado el liderazgo, un nuevo enemigo se presume que igual o mas terrible que su antecesor.

En la nueva base de la resistencia, apenas instalando lo posible y necesario, después de la persecución por el hiperespacio logrando escapar unos pocos, gracias a la maniobra de Holdo, el ambiente es apenas libre de llorar por los caídos y de lo mermados que están sus tropas; Leia analizá sus opciones y como volver a integrar la resistencia, sabe que sin la república ahora sus opciones se reducen, la primera orden ya tiene casi todos los sistemas bajo su control, hay muy poco que hacer, ella persiste, mantiene la esperanza, ha luchado toda su vida por lograr la libertad en la galaxia, sacrifico mucho, su vida personal, su familia ahora ha perdido todo, calla el sufrimiento de saber que existe la posibilidad de que su único hijo también murió en la maniobra de Holdo; ya que no tienen noticias de él, por derecho le correspondia tomar el liderazgo, cuando Hux anuncio su ascensión al poder algo la destruye por dentro, ahora no tiene nada, ni siquiera su causa; cansada se presiona las sienes, no tienen recursos, créditos y si es sincera ni esperanza, mantiene una fantasia para que el espíritu de lucha permanezca en los restantes que siguen su ejemplo.

En el cielo se ve la lanzadera de Kylo Ren, todos lo reconocen de inmediato, un miedo general inunda a los rebeldes, se preparan a lo inminente, son cerca de 40 personas, saben que serán presa fácil para él, incluso así lucharán hasta el final, mantenían la esperanza de su total desaparición hace días que se anuncio al nuevo líder supremo, una amarga sorpresa. Kylo y Rey llegaron a la nueva base, desde la altura ven a los rebeldes formados y listos al ataque, ella esta temerosa de lo que puede resultar, esta dispuesta a enfrentar a todos; él, tiene mas miedo de enfrentar a su madre, los rebeldes no son problema, el silencio entre ellos invade su llegada.

Al bajar la rampa los recibe una fila de rebeldes con sus blasters listos para lo que sea, Rey es la primera en aparecer, los nervios la invaden, sus manos sudan, se muerde los labios ante la expectativa, ella cree que vale la pena el riesgo, esta convencid; todos suspiran aliviados al notarla, su Jedi esta a salvo y bajan la guardia, Finn se adelanta a abrazarla su amiga esta a salvo, aun no avanza lo suficiente, cuando todos se quedan pasmados ante la gran figura vestida de negro que aparece atrás de ella, los blasters vuelve a marcar su objetivo; Rey se coloca frente a Kylo cubirendo con su pequeño cuerpo al alto caballero ​​todos le apuntan si importar que ella esta al frente - ¡retírate Rey, lo mataremos ahora mismo!- dice Poe al frente de la comitiva, ella sabe que sus blasters no lo van a detener en caso de un ataque, es firme en su posición y mantiene a Kylo atrás de ella, quiere evitar una confrontación, una masacre.

-Quiero hablar con Leia, para explicar lo que pasa- rápidamente mandan a llamar a su general quien recibe esa inesperada noticia incrédula, su hijo vive y también Rey aquien creyeron desaparecida, por sus teorías paso la posibilidad de su desercion.

Kylo mira fríamente a su audiencia, sin moverse, sin decir una palabra, se mantiene erguido, lo que le sobra es orgullo y no dejara que los insignificantes rebeldes lo intimiden. Leia aparece entre ellos, abriéndose paso entre la fila de blasters aturdida también por lo que ve, no esta segura que esta pasando porque su hijo esta ahí.

-¿Ben?

- Hola madre- era un secreto ahora todos lo saben, sé miran unos a otros para confirmar si escucharon lo mismo.

Rápidamente en la memoria de Leia y de Ben surgen sus recuerdos, de su infancia, su amor perdido, los abandonos y la traición que ambos sufren, pero también el anhelo de recuperarse uno a otro, él siempre será el niño que busca a su madre , ella siempre tendrá amor para él a pesar de todo y de todos; pero antes esta su labor como general, con una seña a sus subordinados ordena su arresto, él no opone resistencia, de hecho lo esperaba es el seguimiento en una organización militar, con miedo y manos temblorosas lo toman del brazo y esposan para llevarlo a una celda, mantiene la calma en todo momento, está ahí por su voluntad y Leia lo sabe. En la celda Kylo suspira se retira todo el uniforme de mercenario que usó por años para liberarse de su pasado y entrar a un nuevo presente, todo queda en una pila en el camastro rigido donde dormirá a partir de ahora, se retira la botas y se sienta a esperar lo que sigue, esta en ese lugar por ella.

24 ноября 2020 г. 17:01 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу capítulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 36 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму