iheyleen Leen :)

Aunque duela, no puedo hacer nada. Sólo puedo mirarte mientras mí corazón se rompe. Segunda parte de she, perspectiva de Yeji.


Фанфикшн Знаменитости Всех возростов.

#yeji #ryuji #angust #he #itzy
Короткий рассказ
2
1.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

𝑰 𝒄𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒖, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒖𝒓𝒕 𝒎𝒆...

Aún lo recuerdo, ése mes de diciembre. ¿Lo recuerdas? Él con tú suéter, tú mismo me lo dijiste. Me dijiste que casi lo besabas, ¿Por qué no lo hiciste? Él te gusta...

Días después, pediste mí ayuda, suplicaste, y yo acepté.. Seríamos una "relación", vi mí esperanza, mí mente se cegó, me impulsó a aceptar; Pero ésto no es así.

La primera vez, lo vi a él con tú suéter; Lucía mejor de lo qué alguna vez se me vería a mí. Su mirada trataba de buscar la tuya, veo que brilla..., él intentaba simularla en su casillero, pero era inútil, era tan obvio, creo que le gustas. Tanto cómo tú me gustas. Muerdo mí lengua al ver sus miradas en ocasiones se juntan y brillan. Desearía que me vieses así, me desalienta, pero no soy él; Tú mirada estaba sobre mí, veía brillar tú mirada, pero seguro estabas pensando en él cuando me veías, te sonreí, tú hiciste lo mismo, actuando tímido, el nos vio y se fue lento. ¿Éso querías lograr, HyunJin?

La manera en la que pretendes quererme es tan cantadora, tanto que me haces ilusionarme, penando que me querías de cierta manera.

Pero, sé que lo quieres a él.

Lo sé cuando me besas, sólo lo haces cuándo el nos mira. Su en nosotros cuando el dulce toque de tus labios y lo míos se tocan, pero se siente tan falso. Es él a quien quieres besar, ¿Cierto?¿Por qué le estás haciendo ésto?

Me diste tú suéter, pero, ¿Qué es poliéster?

Cuando estamos es a él a quién extrañas, y yo simplemente muero.

Aún recuerdo la fiesta, llegaste junto a él. Pero te fuiste junto a mí, te sentaste a mí lado. Temblaba de frío, fuiste un caballero y colocaste tú brazo sobre mí hombro, pero no soy él, HyunJin.

Minutos u horas pasaron, al final terminaste yéndote con él, te despediste "dulcemente" de mí, pero no sentí nada. Mis ojos comenzaban a humedecerse, pero no me di el justo de llorar, estaba rodeada de personas. ¿Así es el desamor?

Cuanto apesta ser yo...

¿Él te hace feliz? ¿Serás correspondido? Espero que sí. Espero también ser feliz algún día.

Estaba a tus pies. Ahora estaba a los pies de una tristeza abundante... Pero, ¿Qué podría hacer? Estaba sola, sentada en aquella fiesta, y tú seguramente estés con él, en tus brazos.

Minutos pasaron, bebí más de la bebida entre mis manos, yo baila en aquella pista de baile viendo como personas. Mi cuerpo su mecía al ritmo de la música, mis caderas se meneaban lenta, mis pies sincronizados, mis ojos cerrados oyendo la música y disfrutando de ella. Pero, sentí una intensa sobre mí, haciendo abrir mis ojos lentamente, intentando buscar aquella mirada. Y por supuesto que la hallé.

Era una chica cabellos rosas, un vestido azul marino, pegado a su cuerpo dejando ver sus hermosas curvas, su piel pálida, hermosos aretes en sus orejas, y su mirada oscura en mí.

Sonreí de medio lado, moviendo mas mis caderas, moviéndome con más énfasis en llamar la atención de esa bella chica. Porque después de todo, debo disfrutar, un amor no correspondido o no, siempre vendrá lo bueno después. Después de todo, no me es un problema coquetear con una chica, por algo soy bisexual.

Iba a intentarlo. Ella se acercó a paso lento hacia mí, y fue donde todo comenzó.

—Un gusto hermosa, soy RyuJin...

end.

16 ноября 2020 г. 6:54 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Leen :) No bio yet.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~