jousph Jouseph Sierra

Durante una expedición dentro de un sistema de cuevas el equipo se separa por causa de un derrumbe. En las entrañas de la cueva habitan pesadillas en busca de alimento.


Короткий рассказ Всех возростов.

#mitologia #295 #378 #345 #343 #310
Короткий рассказ
0
1.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Almas en la cueva

Oscuridad consumía cada esquina de esa cueva donde él se encontraba perdido. La luz de su linterna era también consumida por aquella oscuridad que sabrá Dios qué ocultaba. Su equipo de expedición quedó separado en un derrumbe, por momentos los escuchaba y por momentos no.


Ya llevaba casi media hora sin saber de ellos, pero sólo no estaba. Por cada paso que daba se escuchaban dos más atrás de él, cómo si tratasen de alcanzarlo; sin embargo, no podía simplemente correr, ya que el suelo frente él era impredecible. Llegó a pensar que era su mente jugando con él, pero eso no fue un pensamiento que duró mucho. Tanto caminar lo había llevado a la boca de otra cueva aún más grande, ésta al contrario de la anterior era iluminada levemente por hongos gigantes que se sostenían del techo, en el suelo frente a él se encontraban varias huellas de diferentes tamaños y… una bota. Era el mismo tipo de bota que llevaba puesta, era de alguno de sus colegas tal vez. Las huellas seguían adentrándose, pero ninguna de ellas era humana. Con miedo insertándose cada vez más en sus huesos no tuvo otra opción que adentrarse a la cueva.


De ella provenían vientos fríos y fuertes con olor metálico, tal vez indicando una salida; igualmente, había un sonido amplificado por el eco, sonaba algo como algo crujiendo. De frente se encontraba una persona desnuda, con pezuñas por pies, y su piel completamente cubierta por pelaje de la cintura hacia abajo. Frente a esa persona se encontraba otra acostada, pero esta llevaba su mismo uniforme pues era él mismo quien allí yacía. Una vez la bestia lo miró, en un abrir y cerrar de ojos… se dejaron de sentir aquellos fríos vientos. En ese momento lloraron las almas en la cueva.

14 ноября 2020 г. 19:28:58 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~