iheyleen Leen :)

❞No es mí primera vez, bebé, pero podemos pretenderlo. Realmente quiero llevarte abajo para demostrarte de lo que estoy hablando❞ Smut, one shot. ©𝑨𝒍𝒆𝒙 12|11|2020.


Фанфикшн Знаменитости 13+.

#kookv #kooktae #taekook #gay
Короткий рассказ
30
2.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

▔único.

Era de noche, el ambiente era caluroso, el hipnótico y parsimonio sonido de sus bocas juntándose, los chasquidos de sus bocas eran acallados por el abrumador sonido de la alta música en esa amplía casa, donde se encontraba más persona.

La luz tenue arropándolos a ambos, mientras sus lenguas danzaban con pasión y lujuria, sus respiraciones se mezclaban mientras los morbosos sonidos de sus bocas se hacían más prolongados; El ambiente volviéndose cada vez más intenso entre ellos, sus cuerpos pegándose al del contrarío, logrando que haya mucho más contacto; paseando sus manos en el cuerpo del otro.

—Salgamos de aquí, tenemos una larga noche por recorrer... —Susurró cálidamente en su oído, dejando salir aquella voz tan caliente que a TaeHyung le comenzaba a encantar.

Sin mucho en en que pensar, ambos salieron de ahí para dirigirse a una noche sin fin.

Sus labios nuevamente juntos, muchísimo más fuerte, más desesperados, sus cuerpos frotándose, sus manos inquietas en el cuerpo contrarió; Ambos solos en esa habitación donde sus respiraciones se mezclaban y el ambiente se volvía cada vez caliente, la tensión de esa habitación se volvía insoportable para cualquier otra persona.

Jeongguk tenía sus grandes manos en las caderas de TaeHyung, deslizó sus manos y tomó el borde del suéter del mayor, deslizándolo hacía arriba quitándoselo y arrojándolo a algún lugar de la habitación, el pelirrojo realizó la misma acción; Fue entonces cuando el pelinegro estampó no tan bruscamente al mayor a la pared, comenzando a repartir sus besos por la definida mandíbula del de cabellos rojizos, definiéndola aún más con cada beso, paseándolos por su cuello acanelado cuello; por otro lado, Taehyung soltaba jadeos y de vez en cuando gruñidos, sus besos cada vez más húmedos recorriendo sus clavículas, hasta que el pelinegro llegó hasta sus pezones, éstos estaban erectos y para los ojos del menor parecían apetecibles. El cuerpo de TaeHyung encanto en demasía a Jeongguk; su cabello rojizo contrastando perfectamente con tez, sus ojos oscuros y no tan rasgados, sus labios color cereza; sus curvas en forma de "s", sus piernas bien definidas y un trasero redondo y esponjoso.

Para Jeongguk, TaeHyung era precioso al igual que un ángel, podía llegar a parecer ingenuo e inocente... Pero Jeongguk sabía a la perfección que era una simple fachada, ése TaeHyung se veía decidido, coqueto, provocador y sexy, todo lo contrario a lo que trataba de aparentar. Él podía engañar a cualquiera, pero no a Jeon JeonGguk, su mejor amigo.

Con Taehyung aún en brazos, Jeongguk caminó hasta su habitación besando los enrojecidos labios del pelirrojos, su rostro estaba algo sonrojado, al igual que unas áreas de sus hombros y cuello. El azabache recostó al mayor en su cama, y se posicionó encima de él con sus brazos a los costados de éste, quitó sus zapatos en conjunto a los del mayor, para luego llevar sus manos al estrecho pantalón del pelirrojo y quitárselo, dejando a TaeHyung en únicamente su ropa interior, que era una braga de encaje negro.

Jeon se quedó mirándolo por unos segundos, mordió su labio inferior y miró a los ojos a Taehyung, Taehyung vio como sus ojos eran cada vez más oscuros, si antes lo eran ahora eran muchísimo peor; Parecía una bestia, oh, claro que sí, Taehyung era su deseada presa.

Taehyung haría enloquecer a Jeongguk, Taehyung volvería loco a Jeongguk y lo haría ir hacía abajo, llenándolo de él, hasta hacerlo delirar.

¿Estás preparado TaeHyung? porque cuando empecemos... —Se acercó hasta su oído y susurró con aquel acento que le caracterizaba— No podré detenerme, amenos que tú me lo pidas.

TaeHyung gimió con anticipación, claro que estaba preparado. Quería que Jeongguk le hiciera delirar, recibir tanto placer que olvide hasta su propio nombre y lo único que esté en su mente sea el nombre del pelinegro.

Jeongguk quitó la única prenda que quedaba en el terso cuerpo de Taehyung, dejándolo expuesto ante él, viendo su latente miembro alzándose de manera orgullosa, la punta brillosa debido a aquel líquido que anteriormente había salido de éste. El de cabellos negros se acercó al miembro de su mayor, tomó el tronco y sopló de forma sutil la pequeña hendidura de ésta recibiendo en respuesta un gimoteo de los labios del pelirrojo; Jeongguk dio una media sonrisa enorgullecido por su reciente acción, acto seguido engullo casi por completo su pene, creando un viscoso sonido, el gemido ahogado que dio el pelirrojo, hizo que Jeongguk quisiera oír más de ellos, quería que toda su habitación estuviera inundada con los excitantes sonidos que se escapaban de los labios del mayor. Una mano del mayor fue a parar en la cabellera del menor, enredando algunos en sus falanges, mientras la otra mano fue puesta en su boca para dejar de soltar eso vergonzosos sonidos, ahogándolos en su mano.

Jeongguk paró sus movimientos y sacó el miembro en su boca, fijó si mirada en la del mayor tomando sus muñecas y volvió a repetir las mismas acciones que hace unos segundos, ahora más complacido al oír los graves gemidos que salían de su boca.

G..Ggukie, p-por favor de...Detente. Estoy a punto de correrme...

Al oír el lastimero tono e voz que Jeongguk pudo escuchar, ignoró su suplica y aumento los movimientos de su boca, hasta sentir el líquido ser derramado en su boca y oír los jadeos cansados del pelirrojo en conjunto a un suspiro placentero. Sus flequillo pelirrojo revuelto en su frente producto del sudor, sus ojos entre cerrados y algo brillantes, sus labios entre abiertos, las gotas de sudor bajar por su cuello, su pecho revoloteando agitado intentando calmarse.

El azabache jadeo al ver tal escena, su pene dio un tirón placentero, pero doloroso; Rápidamente procedió a quitar su pantalón en conjunto a su bóxer, dejando ver su tonificado cuerpo, la caliente "v" que se formaba en su vientre, su gran miembro; grueso y largo, se erguía ante Taehyung en una erección.

Quiero que me la chupes, precioso. —Pidió, sonaba tan dominante, a Taehyung le encantaba.

Casi suelta un gemido por las palabras aterciopeladas que salieron de la boca del menor.

Se sentó de rodillas frete a la creciente erección de Jeongguk y casi se le hace agua, Jeongguk era grande; Taehyung no dudo ni un segundo en introducir ese pedazo de carne a su boca, con una de sus manos se ayudo con lo que no cabía en su boca, comenzando con una vaivén lento; delineando cada una de las venas que podía sentir con su lengua, jugando con la cordura de Jeongguk. Con su otra mano tomó los testículos y comenzó a juguetear con ellos, oyendo en el proceso graves gemidos y jadeos saliendo de sus delgados labios.

—Cariño, deja de jugar con ésto.

Taehyung hizo caso omiso a las palabras del menor, lo que hizo fue hacerlo aún más lento, quería volverlo loco, que lo tomara con fuerza y sin preocupación. Quería ser roto por Jeongguk, quería que éste le jodiera tan duro y fuerte...

—Levántate ya, ahora mismo, Kim.—Gruñó.

Jeon besó sus labios con fiereza, los chasquidos resonaban en toda la habitación, las manos del menor fueron depositadas en trasero del mayor dando apretones, mientras Taehyung intentaba mantenerse de pie. Cargó a Taehyung y nuevamente lo deposito en la cama, lo volteó dejando su espalda encordaba, su pecho pegado a la cama y su respingón trasero alzado hacía Jeongguk, dejando ver la estrecha entrada del pelirrojo. Jeongguk estampo su venosa mano en una de la mejillas de Taehyung mientras la amasaba a su antojo, y repetía esa misma acción repetidas veces; TaeHyung jadeaba, mordía su labio para no gemir, a Taehyung le encantaba mucho los azotes no tan fuerte a la hora del sexo, le prendía de sobre manera.

Jeongguk fue a un lado de su escritorio y de unos de los gabinetes sacó u envase de lubricante y volvió hasta el pelirrojo. Lubricó tres de sus largos dedos y fue introduciendo unos por uno hasta que TaeHyung se acostumbrase, lubricó su miembro y fue introduciéndolo en su entrada y no fue hasta que Taehyung se acostumbro, comenzó a moverse primero lento, algo dulce; No era su primera, pero por Taehyung podía pretenderlo.

Jeonggukie, por favor más duro~ —Gimoteó Taehyung.

Hmm ¿Duro? —Jeongguk dio una estocada dura, fuerte y excitante haciendo que Taehyung gritase por la abrumadora sensación tan placentera. —¿Así de duro, bebé?

Taehyung asintió frenéticamente mientras gemidos desbordaban por su boca, junto a su respiración errática.

—Taehyung, —Susurró en su oído. —móntame...

Jeongguk salió de Taehyung, fue hasta copete de la cama y apoyo su espalda en el respaldo, dio unos toquecitos en sus muslos para que el mayor se sentase a horcajadas sobre ellos, el pelirrojo se alzó un poco para tomar el miembro del menor e introduciéndolo en él autopenetrandose. Comenzó a saltar sobre el miembro del pelinegro, en la cara del menor se podía notar el placer, los gemidos no tan audibles, gruñidos se escapaban de su boca.

Fue así como tuvieron su noche sin fin...

Lo mejor de ésto es que los dos eran cocientes de lo que hacían, ambos recordarían lo que sería el comienzo su historia...

—|fin.

10|08|20.

13 ноября 2020 г. 15:48 0 Отчет Добавить Подписаться
8
Конец

Об авторе

Leen :) No bio yet.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~