Короткий рассказ
0
1.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝒊 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒀𝒆𝑱𝒊...

Todo comenzó aquel día, aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Ese día tenía tú suéter, estábamos pasando el rato en tú casa, dije al aire de manera inconsciente que tenía frío, me diste tú suéter. Estábamos recostados tu cama, yo te miré por unos segundos, apreciando cada facción de tu rostro, pero atrapaste mí mirada posada en ti. Mis mejillas las sentí enrojecer, pero aún así no aparté la mirada de tus atrapantes y profundos ojos, cada vez te acercabas más a mí, yo no me movía; nuestras respiraciones se funcionaron, pero junto cuando mis labios iban a juntarse con los tuyos, te alejaste y desviaste tu mirada de mi ¿Por qué lo hiciste?

De la nada, dijiste:"Sé ve mejor en ti, de lo que se ve en mí". Sí tan sólo supieras que esas simples palabras causaron estragos dentro de mí. Yo sólo pude sonreírte de manera tímida, y tu reíste de manera tan suave, que la sentí como un arrullo, me abruma lo hermoso que puedes llegar a ser incluso sin siquiera intentarlo.

Pero llegó ella, iba caminado frente a nosotros, yo te miraba, mientras tú la mirabas a ella. Estabas como idiota mirándola, parecías un tonto enamorado, así tanto como yo contigo. Lamentablemente, sus miradas conectaron, ella te sonrió de forma dulce y saludo con su mano; Torpemente correspondiste su gesto. Observe tus ojos una última vez, parecían dos pequeños luceros en un hermoso panorama nocturno. Fue una grandiosa vista para mi corazón herido.

Ella te dejó hipnotizado, yo a un lado de ti muriendo de celos. Cerré mí casillero de la manera más sutil posible y salí de allí.

¿Por qué llegué a pensar que siquiera esa noche me besarías? No soy ni la mitad de bonito de lo que ella es.

Estábamos almorzando en la cafetería, llegó ella y se acercó a ti dándote un dulce beso en los labios. Ella llevaba tú suéter, ¿Por eso me lo habías pedido de vuelta? Tomé mi cabello de manera desesperada, la frustración me consumía, no sé que andaba pensando al sentirme especial sólo por eso. Sé que te gusta ella más que yo.

Desearía poder ser YeJi.

Desearía poder odiarte, pero soy débil; Me haces débil.

Era de noche, me pediste que te acompañara a una fiesta, no pude negarme cuando me miraste de esa manera tan dulce, esa mirada tan acaramelada, y esa hermosa sonrisa que me encanta. Pero, al llegar te fuiste con ella, dejándome completamente solo. ¿Qué podría esperar de un tonto enamorado? Tomaste su mano, caminaron hasta aquel amplió sofá. Ella parecía estar temblando, y tu como caballero posaste tu brazo al rededor de su hombro. Ahora yo soy quien tiene frío.

Desearía odiarla, ¿pero cómo hacerlo? Ella es como un ángel, ella es tan dulce y bonita. Pero a la vez desearía que no existiera, pero al parecer naciste para ella.

Un chico se acercó a mí, me propuso ir arriba, donde estaban las habitaciones. No me negué, no iba a quedarme lastimándome aún más. Él y yo subimos, nos adentramos a la primera habitación que vimos. Lo primero que él hizo fue besarme, besarme lento al principio, fue subiendo la intensidad, yo coloque mis brazos al rededor de su cuello. Pero me separé de repente, ¿Por qué HyunJin no puede salir de mi mente ni en momentos como este?

Le dije al chico que no podía hacer esto, él sólo me miro y acarició mi cabello diciendo que no había problemas. Qué chico más dulce, si hubiera sido otra personal tal vez le insultaría, ah. Arregle mí cabello desordenado y me dirigí donde estaban ellos. Le pregunte a HyunJin si podíamos irnos, él asintió y se despidió de ella dulcemente.

Estábamos en su auto, yo estaba mirando por la ventana, una lágrima recorrió por mi mejilla, me sentía tan estúpido tratando de esconderme en el asiento, me siento tan cohibido cuando estoy con él. Mí mente jugaba a mi contra, ¿Por qué es tan difícil tratar de olvidarte? Sé que jamás tendría oportunidad. No valía la pena perderle por una simple confesión.

De manera repentina el auto paró de manera repentina, hasta ese punto mis lágrimas salen de manera desmesurada, ¡No debería afectarme de esta manera! ¿Desde que momento empezó a afectarme de esta manera tan absurda?

—JeongIn ¿Qué te sucede? ¿Pasó algo? —Sonaba tan preocupado. Sequé mis lágrimas de mis mejillas de forma disimulada con el borde de mi suéter y lo mire durante unos segundos, denote tu preocupación en su mirada, ¿Estaba preocupado por mí...?

—No pasa nada HyunJin. Simplemente no me sentía cómodo.—Mentí de manera no tan notoria.

—¿Seguro? Desde que comencé a tener citas con YeJi te has comportado de manera extraña.

Esas palabras le hicieron tensarse, me fije en mi alrededor, estábamos a unas cuadras de mí casa. No se le hacía tan descabellada la idea de salir de ahí e irme caminando a casa, sólo quería evitar una discusión entre nosotros, lo último que me gustaría es perder a HyunJin. Quitó el seguro de manera automática y abrió la puerta del copiloto, saliendo y comenzando a caminar. HyunJin salió de manera rápida, estaba desconcertado por su repentina actitud.

Cuando estuvo cerca del menor lo tomó por su brazo derecho y lo jaló hacía sí mismo, los ojos de JeongIn seguían estando húmedos debido al llanto. Sus miradas se conectaron, los ojos de JeongIn reflejaban todo lo que estaba sintiendo, los de HyunJin sólo lo miraban confundido.

—¡Has estado muy extraño! ¿Qué te sucede? —Sin querer HyunJin había alzado un poco la voz, eso había sido suficiente para él, JeongIn ya no podía con esa carga y explotó.

—¡Tú! ¡Tú eres lo que me pasa! ¿¡Sabes lo malditamente desesperante que es esconder tus sentimiento por una amistad que valoras y sabes que no puede ser correspondida!? He sido consciente que es totalmente ridículo y masoquista de mi parte, pero aprecio lo que es nuestra amistad. Soy un estúpido que te ha amado por tanto tiempo, y nadie me dijo que lo hiciera. Pero he caído con tus encantos, y cuando nos hicimos amigo no puede evitar ahogarme en todo tu ser. ¡Lo intente! Pero fracase y simplemente me deje hacer. Caí enamorado, ahora llega una persona que apenas conoces desde apenas días y acabas igual de tonto que yo, pero tu lo estás por otra persona. —Los sollozos no se hicieron esperar, ya no podía. —Yo de verdad te apreció y... y sólo olvida todo esto, yo creo que ya puedo estar en paz conmigo al confesarme de cierta manera por fin. — Lo miró fijamente sus ojos. —Espero que en un futuro las cosas contigo y YeJi se den, Hyun...

No puedo acabar su frase, los labios de HyunJin sobre los suyos sellaron sus palabras. El menor tenía los ojos abiertos ¿Qué estaba pasando? Lo aparto bruscamente de él.

—¿¡Acaso se te hace divertido burlarte de mí!? Sabes el conflic...

Esta vez los labios del mayor se movieron sobre los suyos, pero JeongIn no se movió.

Dame una oportunidad, por favor... —Susurró con su voz aterciopelada sobre mis labios.Lo miré confundido. — He sido un idiota, sólo le pedí ayuda a YeJi a darte celos, era actuación, pero salió de control, no esperaba que las cosas salieran así, lo juro, me gustas mucho Yang JeongIn.

—Eres un imbécil, Hwang HyunJin. —A pesar de estar medianamente feliz, las lágrimas aún seguían ahí.

—¿Eso es un sí? —Le dio una sonrisa dulce, mientras sus brazos rodeaban su cadera.

—Tendrás que esforzarte mucho mil veces para lograr mi perdón, tonto.

—|fin.

25|07|20.

13 ноября 2020 г. 12:00:08 1 Отчет Добавить Подписаться
4
Конец

Об авторе

Alex No bio yet.

Прокомментируйте

Отправить!
U Uuuandi
AMO TODO❤️🥺
~