E
Ericka Mendoza


Alice una chica adinerada con un Iq mas alto ,tiene una vida ajetreada sin tiempo para su familia , pero con la ayuda de su hermano Dirck y su amigo Henry sabra sobrellevarlo , mientras al otro lado de la ciudad , Sumith , que es todo lo contrario a Alice ,tiene una familia unida y sueños por cumplir, se cruzara en su camino situaciones que cambiaran su vida ,y llevaran a juntar los destinos de estas dos chicas .


Романтика Всех возростов.
0
1.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Alice y Sumith

A Alice pareciera no preocuparle nada , simplemente pareciera la adolescente perfecta; sus padres estaban orgullosos de ella ; sabia mas 6 idiomas,tocaba perfectamente el violín ,piano y otros instrumentos , ademas de ganar múltiples concursos nacionales e internacionales , ademas que se encargaba de la parte administrativa de la empresa familiar , sin duda seria la heredera adecuada . Dirck ,su hermano era un año menor pero asistían a la misma escuela , hoy Alice dijo que ayudaría al director con unas becas programadas,ella inclusive le cedió una beca de estudio en una universidad de los EE.UU a Kaya una amiga que no tenia los recursos para mantenerse pero era muy hábil, sin duda era un alma caritativa que le gustaba ayudar a las personas sin recibir nada a cambio.

-Buenos días Alice , llegas tarde.

Una voz detrás de los hermanos llamo su atención , era Henry el mejor amigo de Alice , aunque se podria decir mas un confidente enamorado que aun no le se había declarado .

Henry era el heredero de una cadena de hoteles , de su misma edad , inteligente , bien parecido y amigable con todo el mundo como mi Alice


-Dirk adelantate terminare unos asuntos con el director e iré a mi salón.


Dirck obedecio , mientras vislumbraba la imagen de su hermana y Henry discutiendo ; tenia que acostumbrarse , tarde o temprano esos dos serian pareja y tendría que ayudarlos con los asuntos de la empresa. ; me esforzaré, sin duda quiero ser el apoyo de ambos,pensaba Dirck


Al otro lado de la ciudad , cerca al mar , vivía una chica llamada Sumith junto a su hermano mayor Ryner que aspiraba ser medico y sus padres que se dedicaban a la pesca artesanal.

Sumith era una chica todo lo contrario a la chica rica de Alice , dormilona , despistada casi nada responsable y una chica común en los estudios , aunque ayudaba a sus padres en sus faenas de pesca , no estudia mucho ya que quería ser cantante y bailar ;es lo que mas anhelaba.

Ryner era todo lo contrario a su hermana menor , estudiaba en una escuela de ricos gracias a una beca y ayudaba cuando podia a sus padres en la venta de pescados, y cuidaba de Sumith.

Alice y Sumith dos chicas de la misma edad de diferentes clases y caracteristicas con sus respectivas vidas felices , pero ciertas circunstancias cambiaran sus vidas y cada una tendra que tomar decisiones que cambiaran el rumbo de estas.


13 ноября 2020 г. 0:00 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Sumith

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 25 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории