jessicagiffuni Jessica Giffuni

En un pequeño país conocido como Sothway, donde la familia real fue eliminada en un terrible asesinato, cuya reino fue tomado en las manos de él cruel y respetable Marqués Alphone Victor Le brun Aubriot, único y legítimo sucesor al trono de Sothway. Donde el pueblo vive oprimido y limitado. Vive una chica llamada Eliana Sellers. Para Eliana Sellers la vida parece estable y ordenada, en pocas palabras perfecta siempre y cuando siga las agobiantes reglas del Marqués. Eliana solo puede pensar en su arte y en un futuro como una gran artista. Pero todo cambia cuando conoce a uno de los príncipes de la Nueva Europa. Quién la ayudará a descubrir el secreto que su familia le ha ocultado por años , el cual podría cambiar los planes del futuro que siempre soñó por una vida que nunca se atrevió a imaginar.


Романтика Молодой взрослый романс Всех возростов.

#romance #fantasía #distópico
4
2.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Prologo

—Sólo usted se mete en éste rollo —me apremió. Como era habitual en él. Además de ser mi mayordomo, mi mano derecha, era mi único amigo en palacio y el que mejor me conocía, a veces tomaba despiadadamente el rol de hermano mayor. No era que fuese muy mayor, simplemente me llevaba tres años.

—Relájate, será divertido —bromeé para quitarle el hierro al asunto.

—¿Divertido?- preguntó con escepticismo — ¿Alteza tiene en cuenta a lo que se expone? — repuso con gravedad. Chasque la lengua.

— Nadie sabe quien soy, al menos que me trates como tal en público —dije con un tono seco.

—¿Qué le hace estar tan seguro, que no lo conocéis aquí? —

—¿Crees que no investigue antes? —suspiro, meneando la cabeza.

— No lo sé alteza, todo esto podría ocasionar problemas con el Marqués Alphone.

—¿Problemas? —dije efusivo —Ese tal Alphone, no se enterará a parte debe estar entretenido preparando todo para recibir a sus damas de la corte dorada, que ni siquiera se percatara de que uno de sus invitados se desvié tres días de la celebración —comenzaba a contrariarme, era la única expresión de mi rostro que no lograba ocultar ante Bey. Algo que hacía que Bey se retractará ante sus comentarios.

—Perdóneme alteza —

—Descuida Bey —le di una palmadita en el hombro, lo cual lo sorprendió, aquél chico no estaba acostumbrado a que lo tocarán.

De todos modos opte por una pequeña amenaza —No querrás tener problemas con mis padres ¿Cierto? —concluí con una sonrisa amenazadora— y yo quiero tener unos días de vida normal —dije pensando en voz alta.

— No comprendo alteza- frunció el ceño.

— No hay nada que comprender, sino que hacer —dije con una amplia sonrisa, mientras repasaba en mi cabeza las reglas que iba a imponerle. Las reglas que me permitirían ser normal por tan solo tres días. Lo miré y su expresión era cada vez más preocupante, eso me divertía, ya que me sacaba de mis casillas el que fuera tan introvertido y siguiera todo al pie de las reglas. ¿Qué acaso su vida no tenía emoción?.

— Vas a dejarme de llamar alteza o señor —me incline hacia él y susurre lo más bajo que pude para que el chofer no sospechara, ya que le había dicho que tenía que quedarme en Monteado por asuntos políticos.

— ¿Decid que lo llame por su nombre? —puse los ojos en blanco, sino era por mi nombre porque más me iba a llamar.

— ¡Exacto! —replique.

27 октября 2020 г. 2:39 4 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Pozo Valenzuela Pozo Valenzuela
😎 nos vemos el lunes Excelente capítulo 👍🌷

  • Jessica Giffuni Jessica Giffuni
    Muchas gracias, me alegró que te haya gustado el primer capítulo. Hasta el lunes! October 28, 2020, 20:38
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму