xxannlnxx Angie Limones

Una mañana, a uno de nosotros se le terminó el negro, y ese fue el nacimiento del Impresionismo. -Pierre-Auguste Renoir Solo coge el libro de tu vida y traza la línea de tu nacimiento hasta ahora y dime..... ¿Qué colores ves?


Подростковая литература 13+.

#amor #sindrome #tristeza #colores #vida #realismo
0
1.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

A LITTLE HISTORY

Quiero contarte una historia:

Había una vez 11 colores que decían ser las originales, podría decirse que eran las creadas por inspiración de un artista verdadero, aquellos que no necesitaban repetición y eran las que usualmente se utilizaban en sus obras.

El color Negro le tenía envidia a los colores grises y opacos ya que eran usados para reemplazar el negro en un tono más claro.

El color Rosa, siendo un color unisex, algunos artistas la consideraban como un color representativo para las féminas, siendo esta un color común entre la sociedad, la fragilidad y sencillez entre lo adorable y sensual. Pero la historia cuenta que el Rosado se hizo presente con el color Fucsia y la intensidad bajando hasta acabar a rosados pasteles simbolizando el nacimiento de un nuevo origen.

El color Azul, fue considerado para representar a la masculinidad, un color que se hizo popular en modelaje, decoraciones y para representar al poder. El Azul se llevaba bien con el Verde, mejores amigos hasta que se formó el Turquesa y se hizo el color inspirador y tranquilizador.

El color Naranja veía como se creaba el color Salmón y el Ocre, a través de su íntima amiga, color Rosa, y una chillona color Amarillo,siendo a veces difíciles de distinguir entre ellas, estaba muy celosa porque gente no observadora le decían HERMOSA al color equivocado.

El color Cafe o Marrón, era el color que se lo consideraba pobre, anticuado y perezoso y era mal visto para la sociedad, solo por su significado se le ofrecia en ropa a los pobres y vagabundos.

El color Rojo, representaba a la pasion y entrega, el amor y su significado mas puro, al igual que el rosa entregaba sensualidad pero en una mayor escala. Ella no tenia problema con relacionarse con los demás, por eso que al juntarse con color Azul y Negro le dio vida al color Borgoña significando la elegancia y sofisticación de la alta sociedad. Despues de un tiempo al mezclarse con el color Azul y Amarillo se hizo el color Granate simbolizando a la fuerza e impulso y su parecido al color de la sangre.

El color Amarillo siempre era visto como un color alegre, optimista hasta que conoció al color Amarillo pálido, creado por un momento desafortunado con el Blanco, simbolizando lo contrario, preocupaciones, envidia y enfermedades, pero sabiendose entender, se creó el color Beige simbolizando el equilibrio y elegancia en tonos no profundos.

El color Gris era visto de una manera asustadiza, con temor, a su vez con respeto pero indecisivo, el aburrimiento que podria causar al ser también maduro y con trayectoria de inteligente. Se formó de la envidia del color Negro al color Blanco por su pureza, humildad y amor.

El color Verde representa a lo refrescante y ecológico. La esperanza de lo que puede ocurrir de una manera luminosa y tranquila. El verde vio por un momento cuando el color Negro y el Amarillo se juntaron para crear el Verde Oliva, simbolizando lo natural y la armonía. Y cuando el color Azul y el Amarillo se juntaron se creó el Verde menta. Le quedó claro que no siempre hay que tener lo que se necesita, sino usar lo que ya tienes.

El color Púrpura se formó de la estabilidad poderoza del azul y la energía pasional del rojo, siendo esta el color representativo de la nobleza, el poder y la ambición.

Y por último, El color Blanco, representa el lado contrario del color Negro, paz, humildad, inocencia y/o pureza.

El color blanco se sentía tan transparente, era a la que menos tocaban, sin saber que muchos artistas lo hacían por temor a manchar su pureza.

23 октября 2020 г. 4:21 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждый понедельник.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~