u16009115071600911507 J.J NoBo

Justiciero Social de día, Mercenario Astral de noche. Familia y bienestar son dos "conceptos" que un Comandante de Policía no puede darse el lujo de ignorar, aún cuando se tiene la necesidad de asesinar a una que otra "larva humana". En un Sistema capitalista en el que la mezquindad, la oposición, la corrupción y la delincuencia organizada se pueden oler por todos los rincones, solo la integración del cuerpo físico con el etérico y el astral puede hacer que un "Servidor Público" consiga sobrevivir.


Фентези Городская фантазия 18+.

#astral
0
2.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

NOTA DEL AUTOR

La Humanidad ha fragmentado las fuerzas primarias y esenciales que le rodean; el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el positivo y el negativo, el masculino y el femenino se han confrontado y colisionado durante siglos sin sospechar que el equilibrio "justo" y "mesurado" entre polaridades es el estado correcto para la interacción "lúcida" en la 4ta dimensión astral.


Hacia Marzo del 2020 contemplé "El Diario del Astralnauta"; un Compendio de 3 historias en las que se evidencian –paradójica y metafóricamente– las 3 "fórmulas básicas" para el ingreso, la permanencia y la conducción "consciente" a través del 4to plano astral y sus diferentes regiones. En este último Capítulo –"Mercenario Astral"– develaremos la experiencia final referente a la "Fórmula Blanca" o del "Desprendimiento", con la cual se puede acceder a gran parte del conocimiento oculto en otros planos superiores e inferiores de consciencia. Quien logra la integración pura y consciente de sus 3 cuerpos obtiene el derecho omnipotente de traspasar las barreras del tiempo y el espacio.

COPYRIGHT/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

20 октября 2020 г. 16:25 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу UN BREVE INTERROGATORIO

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму