N
Nyarlathotep El Narrador


Después de días drogado, Rique, mendigo barranquillero sufrirá la peor noche de su vida... tal vez la última


Саспенс 13+.

#terror #295 #378 #383
4
2.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

I

"Incluso las noches más oscuras acaban con la salida del sol" Víctor Hugo


Cuando llegaron a matarlo, a Enrique le iba de maravilla. Dos días antes, iniciado el carnaval de Barranquilla, se encontró una cartera de una "gringa" con un fajo de dólares; al cambiarlo por moneda nacional le dieron un tercio de su valor real, pero para él, un habitante de calle era suficiente. Desde ese día andaba gastándose el dinero en drogas: pegante "boxer", cigarrillos, marihuana, alcohol antiséptico y bazuco.

Como siempre en la vida cuando se tiene dinero, un séquito de parásitos mal llamados amigos, le seguían para acompañarlo en su bacanal. Enrique no dispuso nada para comida; sabía bien que en festividades, la gente o desecha la comida a medio probar o brindan sin siquiera pedir.

Harto de las "bichas" de bazuco y el "chamber" -alcohol antiséptico rendido con agua y saborizado con refresco en polvo-, estaba terminando la noche con pegante y marihuana.

Tres le seguían: un viejo llamado Chucha por su parecido a un ratón, el Negro un afrodescendiente y Petri, un mocoso de catorce años. A Enrique le llamaban Rique. Todos permanecieron a su lado para mendigar vicio sin darle la más mínima importancia al mal carácter de Rique exhibido al consumir drogas.

13 октября 2020 г. 19:21:42 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу II

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории