0
2.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Un experimento para cuarentena

Hace algún tiempo, sea largo, sea corto, una joven lectora se encontraba en la computadora en la noche, revisando su correo, cuando un mensaje llama su atención sobre una cuenta ya olvidada.


La joven quería considerarse una artista, aunque la verdad, sus habilidades eran escasas y su creatividad nula, aún así, había decidido dedicarse al arte, dejando de lado los libros y la lectura. Pero esa noche algo cambió, no sabía el por qué, pero sintió la necesidad de tomar el teclado de su computadora y escribir, sea triste, sea feliz, tenga sentido o no, pero la necesidad se volvió tan grande que se tornó irresistible.


Sus dedos tecleaban y la noche se tornó fría, cuando la escritora se topó con su primer problema de la noche ¿Con qué empezaría? Las ideas corrían por su mente ansiosa y distraída, apenas capaz de sujetar una idea y mantenerla lo suficiente antes de que esta fuera empujada por otra, pensó en leer algo para buscar inspiración, pensó en buscar entre sus cuadernos para pasar alguna idea que se haya quedado lo suficiente par ser escrita, e incluso consideró hacer un pacto con el diablo con el fin de obtener alguna idea con la cuál empezar el escrito, pero aún así, nada le parecía lo suficientemente bueno.


Así que, la joven, derrotada y adormecida se quedó mirando a la pantalla, con la vista fija en la computadora, perdida en el fondo grisáceo y negro de los pixeles, con su visión tornándose borrosa y oscura, asta que cabeceó, chocando su cabeza contra el aparato y al fin, espabilando.


Es entonces que ella notó algo en la pantalla que no había visto antes, y no, no era el "gftvr" que había dejado su frente tras el cabeceo sobre el teclado, si no otra cosa, algo que siempre que habría la computadora estaría, no importaba que viera o dónde lo viera, pero siempre y cuando estuviera viendo la pantalla: Era su reflejo, es entonces que; cual revelación, la respuesta se había posado ante sus ojos desde el inicio, su primer capítulo, la introducción a esta antología sería la verdad.


¿Y qué mayor verdad que un relato de la realidad?

13 октября 2020 г. 5:37 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~