kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

¿Qué puede hacer un alfa en 15 días? Jeon Jungkook un alfa soltero, sabe que es momento de encontrar a su pareja ideal, por eso acude a la famosa tienda "EggLove"; un bello lugar que te ofrece la oportunidad de obtener el omega perfecto, solo debes esperara a que se rompa el cascarón... "El amor está a un solo cascarón" ◕KookTae ◕Historia 100% mía ◕Omegaverse ◕No copias || No adaptaciones ◕Os


Фанфик 13+.

#jungkook #omegaverse #kookv #taehyung #alfa #omega #kooktae #nido #cascaron #huevo
Короткий рассказ
115
4.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

🐣Cascarón

Un alfa ansioso caminaba por la gran avenida, su aroma a chocolate dejando una rica huella por donde pasaba, su lobo en su interior aullaba de felicidad, estaba feliz por la gran decisión que estaba por tomar. Jeon Jungkook es un alfa de 25 años, que se siente listo para caer rendido a los brazos del amor, después de un largo tiempo de espera, está seguro que la mejor opción esta en "EggLove", ese pequeño lugar al centro de Busan que promete el verdadero amor en solo 15 días.


Suspiró profundo antes de abrir la puerta cristal, el "ding dong" de la campanilla sonando y dulces betas girando su cabeza hacia el guapo alfa que entraba. Las mujercillas se reunieron alrededor del alto azabache, bombardeándole de preguntas.


"¿Viene por un omega?" "¿Ya tiene listo su formulario?" "¿Seguro que no desea una beta?"


El alfa omitió todas las preguntas, logró salir del círculo que las mujeres habían creado para llegar hasta el mostrador donde un beta pelirrojo esperaba leyendo un comic.


― Bienvenido a EggLove en donde el amor está a solo un cascarón ―dijo sin ánimos el beta, dejó su comic de lado y miró al alfa. ― ,¿necesita ayuda con su formulario?


Jungkook achicó sus ojos para intentar leer el nombre del beta que estaba escrito sobre su pecho. Sonrió y colocó sus manos sobre el mesón de madera.


― Gracias, Hoseok. En realidad me gustaría que me proporcionarás un formulario para poder comenzar con el proceso.― sonrió y en su interior el lobo asintió.


― Si, si, sin tanta formalidad ― el beta salió del mostrador para sacar de unos cajones un formulario. Fingió una sonrisa para entregar el papel de opalina con decoración en tonos pasteles.


Aquel pequeño local era una bomba de colores pasteles, canastas de paja decorando los estantes y en su interior huevos de colores, música suave, enormes ventanales con preciosas flores decorando la cima, globos y luces brillantes. Las betas se movían con alegría, felices de ayudar a alfas a encontrar el amor. Su dulce magia yacía en esos pequeños huevitos que creaban, todos sin excepción cargaban la combinación exacta; una pizca de amor, un toque de pasión, mucha comprensión y claro la dosis perfecta de lo que el alfa soñara. Eso era EggLove.


Emocionado el azabache vio el papel entre sus manos, leí rápidamente todas las preguntas, sonreía al ver algo que le llamara la atención, se comunicaba con su lobo para juntos tomar la mejor decisión.


Género que le gustaría de su Omega


┈┄Omega Hombre ┈┄Omega Mujer


Sin dudar el lobo susurro lo que deseaba, Jungkook marcó sobre "omega hombre", miró a todos lados con las mejillas rosadas, mordió sus labios y siguió con su formulario.


Aroma que le gustaría en su omega


― Uff, he pensado en esto por días ― dijo en voz alta sin importar que llamara la atención de las betas, que sonrieron al ver al alfa tan emocionado. ― Claro que será malvavisco. ―subió su mirada a un desinteresado Hoseok ― Yo amo el malvavisco ¿te imaginas lo rico que será besarlo?


― Si, que emoción ―dijo sin ganas el beta mientras ojeaba su comic.


Detalles físico deseados (especificar piel, cabello, altura, etc.)


― Mmmm, siempre he querido salir con un peli azul, piel morena y suave, delgado pero con un trasero como un rico durazno ― mordió y humecto sus labios con sensualidad, el animal en su interior tirado boca arriba por la emoción de imaginarlo ― ,mi lindo omega deberá ser de un lindo cuerpo, puede ser delgado pero con un tierna pancita para que pueda pegar mis labios y hacer ¡Brrrrr! ―las betas rieron alto y Jungkook se enderezo dándose cuenta que está pensando en voz alta, aclaró su garganta con su rostro rojo de pena y siguió con su tarea — ,ojos azules como su cabello, que no sea ni muy pequeño ni muy alto, me encantaría que tuviera una carita llena de lunares y pequitas.


Detalles de personalidad (especificar con claridad)


— Deseo un omega tierno, cariñoso, atento, muy inteligente pero a la vez divertido — despegó el lapicero del papel — en realidad me gustaría alguien que me sorprendiera, no se si pueda pero quiero enamorarme de él, que no sea solo lo que está escrito aquí. — suspiró complacido a la par de su animal, ambos disfrutaban de esa decisión — ¡Listo! Amor de mi vida, allá te voy.


Una vez más las betas soltaron un chillido emocionado, comenzaron a pelearse por coger el papel, pero el beta lo arrancó de las manos del azabache.


— ¡Genial! Ahora pase a la sala rosa — no miraba al alfa, solo deseaba terminar su trabajo— No olvide dejar su reseña de su trato — dijo sin ganas.


Jungkook omitió todo, pues la emoción de por fin tener el amor era mayor. Entró a la habitación rosada, recibió algunas indicaciones mientras dos betas se movían con velocidad frente a una gran máquina del mismo color que las paredes, vio a una de las mujeres teclear algo en lo que parecía una computadora con su formulario en mano.


Los minutos pasaban de manera muy lenta para el alfa, sentía que moriría esperando hasta que un chirrido alto le hizo levantarse de su lugar. Las betas saltaron emocionadas, se abrazaban y algunas aplaudían.


— ¡¡Lo hicimos!!


Una alta beta se separó del abrazo grupal para caminar hacia la enorme máquina, se colocó unos guantes y abrió lo que parecía un enorme horno, algo de vapor escapó, llenado de una nube pequeña el lugar, un delicioso aroma a malvavisco inundó la habitación. Con mucho cuidado la beta saco de una placa de metal un huevito, uno de un tamaño medio, perfecto para tomarlo con una mano.


— Señor Jeon Jungkook —alegre la beta caminaba con el huevito, ahora colocado en un tierno nidito — Hago entrega oficial de su omega —sonrió dejando ver sus enorme dientes blancos, extendió sus manos hacia el alfa y dejó que el azabache cogiera lo que era suyo.


Jungkook cogió con cuidado su nido y su huevito, sentía que podía romperlo, era tan perfecto, la cáscara de un azul muy bajo, un delicioso aroma a malvavisco emanaba del huevito, estaba tibio. Sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, por fin encontraría el amor.


— Felicidades, su omega ha sido creado — aplaudió emocionada, las betas tras ella daban brinquitos — Ahora todo queda en sus manos, recuerde son 15 días de cuidados para que el amor a su vida se quede a su lado, no olvide elegir un lindo nombre.


El azabache moqueo sin poder contener sus emociones, con la yema de sus dedos acariciaba el cascarón donde su omega descansaba en el interior, serían 15 largos días.


[Día 5 🥚]


Jungkook suspiraba mientras miraba enamorado su huevito en su nidito, había crecido un poco en esos días, las betas le dijeron que conforme avanzara el tiempo, el huevo se extendería para poder dar espacio al omega en su interior, la magia del amor no cabía en un pequeño huevito o ¿si?


— Mi lindo Tae, no te conozco y ya te sueño ¿Cómo serás? en mi cabeza era un precioso piel morena, ojos tan claros como el agua del mar, tu cabello salvaje y colorido — colocó una mano bajo su barbilla — seguro serás mejor que eso —pasó un dedo por el cascarón.


El alfa había optado por el bello nombre de Taehyung, sentía que iba de acuerdo a su futuro omega, le encantaba, todo el proceso era maravilloso. Días cantándole a su huevito, noches románticas bajo la luz de la luna, dormir con el nido sobre su amplio pecho, ni siquiera tenía un rostro del amor de su vida, pero ya lo amaba.


— Cuento los días para tenerte entre mis brazos, mi amor — acercó sus labios al cascarón azul pastel para dejar un tierno beso.


Desde que su Tae habitaba en su casa, no faltaban los cuidados y mimos, qué importaba si era extraño acariciar el cascarón, cuando ahí dentro estaba su amor. El alfa se la vivía pegado a su nidito, viendo si algún movimiento extraño pasaba, pero solo el rico aroma a bombón era lo que único se notaba.


[Día 10 🥚]


El alfa corría por su habitación desesperado, juraba que escucho un ruido proveniente de su nido, ese precioso lugar donde su Tae descansaba, el pequeño huevito había dado un gran cambio, el cascarón color pastel estaba más grande de lo que esperaba, le alegraba, faltaba tan poco para tenerlo entre sus brazos. Como un loco se acercó al huevo y fijó su mirada buscando ese movimiento otra vez, pero nada pasó.


El dulce aroma cada vez aumentaba, no había rincón de la casa del alfa que no tuviera impregnado la fragancia a malvavisco. Amaba con locura ese gran paso, pero amaba más al omega oculto, no podía esperar más.


— Solo cinco días y te tendré entre mis brazos — pasaba su mano por el cascarón.


Una idea brilló en su cabeza, sonrió y corrió para coger la linterna, tal vez podría darse una idea de su precioso omega, cinco días era mucho tiempo, él deseaba ya tenerlo, besarlo, consentirlo, hacerle el amor y marcarlo.


Regreso hacia donde estaba el ahora gran nido, curioso iluminó el cascarón, aumentaba la intensidad queriendo ver el delicado cuerpo en el interior, aventó la lámpara cuando percibió un cuerpo delgado, estaba en posición fetal, unos delgados brazos abrazaban lo que parecían las piernas más perfectas que Jungkook había visto, no distinguía colores pero se imagina que esa delicada figura poseía el tono canela que anhelaba, el cabello azul que moría por olfatear. Moqueo y sollozo bajito, su omega estaba casi transformado.


[Día 15🥚]


Las nubes blancas y pomposas decoraban el bello cielo azul, el sol iluminando cada rincón de la bella Busan, los pájaros cantaban, los arboles se menaban con el suave viento que armonizaba la ocasión del gran día. Por fin el omega de Jungkook saldría de su cascarón.


Jungkook no podía con la ansiedad, su lobo le aconsejo le dejara tomar su lugar, y ahora en su forma animal se encontraba echado frente al nido, sus patas peludas tamborileaban el suelo de mármol, su vista fija en el cascaron, desesperado había colocado con anterioridad muchas lámparas que le permitían ver el cuerpecito del omega dentro del huevito. Un movimiento hizo que el lobo avanzara dos pasos hacia el huevo de color pastel. Una pequeña grieta se formo sobre la parte superior del cascaron azul.


— ¡Oh por Dios! — chilló emocionado, dio una vuelta y brincó; paró su naricita para inhalar el rico aroma — Ya viene, ya viene.


Otra grieta se formó, y Jungkook se pegó más al nido, la luz de las lámparas le permitieron ver cómo el cuerpecito se movía, el omega intentaba mover sus piernas logrando que el cascarón se rompiera. Un pedazo del duro huevo comenzó a romperse y dejar pedazos por el suelo, el alfa no dudo en prepararse para ver a su pareja salir, decidió volver a su forma humana para dar la bienvenida, el cuerpo musculoso se sentó sobre el suelo sin una prenda de por medio.


Su tibio cuerpecito comenzó a estirarse buscando liberarse, aquel cómodo lugar que lo protegía se ponía frío, sus manitas se movían buscando tocar su duro cascarón, pero en su lugar se topo con la nada; con miedo abrió sus ojitos, una borrosidad fue lo que le recibió, le costó adaptarse a los nuevos colores, paro la naricita sintiendo un rico aroma, no podía describir qué era, pero sus fosas nasales agradecían que toda la habitación estuviera impregnada; puso sus manitas por sobre el cascarón que aún ocultaba sus piernas morenitas y comenzó a asomar su cabecita, los cabellos azules algo alborotados. Abrió en grande sus ojitos al ver un guapo hombre mirándole con una gran sonrisa aconejada.


Jungkook casi llora al ver al tierno omega salir del cascarón, tenía medio cuerpo escondido entre el huevito roto; era mejor de lo que soñó y pidió. No solo era una belleza piel canela con ojos y cabello azul, también era dueño de los labios más hermosos que había visto, de una preciosa carita llena de pequitas y un rubor natural en sus mejillitas, esos pedacitos abultados que simulaban dos mochis deliciosos. El lobo en su interior pudo sentir los aullidos del omega llamándole, era perfecto. Sin poder esperar más se levantó omitiendo la desnudez en su cuerpo para con cuidado acercarse a su Taehyung.


— Taehyung — llamó el alfa al dulce omega peli azul que movía sus deditos, tocando el duro cascarón que aún le rodeaba — Soy Jungkook, tu alfa —eso llamó la atención del omega, quien elevó su mirada al guapo alfa azabache, sonrió dejando ver un gran rectángulo, en su interior los dientecitos blanquecinos.


— ¿Alfa? — su voz algo ronca, un tierno pestañeo y las lagunas azules que poseía como ojos brillaron ante la idea de tener al amor frente suyo.


— Si mi amor, soy tu alfa — emocionado acarició las mejillas abultadas, incluso la piel del peli azul era perfecta, suave y tersa. Su lobo curioso desvió su mirada al interior del cascarón, el cuerpecito delgado movía las caderitas, las piernas eran largas, tonificadas, estaban encogidas logrando que los talones pegaran a sus glúteos, esos dos globitos similares a un rico melocotón; su Taehyung era simplemente mejor de lo que soñó y pidió.


Tan entretenido estaba en analizar el cuerpecito que no noto como este intentaba sin éxito salir del cascarón; cuando el lobo de Jungkook le indico que prestara atención este no tardó en acercar sus manos bajo las axilas del menor para cogerlo y elevarlo, sacarlo del huevo que por 15 días le cuido. Ahora era su turno de mantener a su omega a salvo.


Taehyung enredó sus piernas en la cadera, sentía una vez más la calidez ahora en los brazos del alfa, en el tiempo que se mantuvo a salvo del cascarón, su lobito le susurraba que pronto saldría para ser tomado por el verdadero amor, en su cabecita miles de imágenes donde un guapo azabache le acariciaba, le besaba, le hacía mimitos extraños en el cuerpecito; sus mejillas se encendieron más de lo normal al sentir unas chispitas cosquillear por su pancita. Ese era su alfa.


— Eres mi alfa — escondió su carita entre el cuello y hombro del azabache — mi lobito me dijo que este momento sería mágico — inhaló la fragancia natural que emanaba del mayor, causaba un burbujeo en su abdomen, sin pena sacó su lengüita para lamer la zona donde surgía la fragancia; que ahora sería su favorita, con el filo de sus colmillitos raspaba la piel blanca. — ¿Cuándo me darás mi besito? — preguntó pasando sus deditos por la barbilla del azabache, las yemitas haciendo circulitos por la dermis contraria.


Con el omega en brazos caminó hacía el colchón para recostar a su omega, sus ojos eran bendecidos por la bella figura en su cama, los brazos por encima de la cabellera peli azul, las largas piernas doradas abiertas de tal manera que apreciaba esa cálida entrada, ese pequeño lugar donde el fuerte aroma a bombón se intensificaba. Tragó duro, Jungkook debía ser fuerte, quería que su omega disfrutará de todas las primeras veces que les esperaban, así que acariciando su virilidad para bajarla, se acercó al menor.


— Mi lindo omega de bombón está ansioso por su primer beso — con sus dedos acariciaba el rostro del menor.


Taehyung asintió, sus mejillas tintadas de un rojo que no desaparecía, cerró sus ojitos, apretó sus manitas en puñitos y las colocó encima de sus pezoncitos oscuritos, paró la boquita esperando ese primer acto de amor por parte de su alfa Jungkook.


El alfa no pudo evitar sonreír enternecido, pegó su nariz a la contraria dando un suave movimiento, sus pulgares dejaban toques en las mejillas y cuando el dulce malvavisco le hizo salivar; pego sus labios de manera sutil esperando no ser brusco con Taehyung. El omega enrollo los deditos de sus pies al sentir ese famoso amor inundar todo en él, desde la planta de sus pies hasta el último mechón azul; su lobito quiso chillar emocionado, por fin todo estaba pasando. El beso no duró más de un minuto, el peli azul boqueaba como pececito buscando un poco de airecito, cada acción que realizaba era glorificada por el azabache.


— Eso fue ... — el omega se interrumpió para llevar sus deditos a su boquita y ahogar un gritito; aun no sabia con que comparar ese beso dado, pero estaba seguro que esa sensación se iba a repetir, las cosquillitas en su pancita nunca pararían mientras el alfa le tocara y le mimara.


Jungkook sabia que había tomado la mejor decisión al acudir a EggLove, tenía entre sus brazos al omega más hermoso que en su vida había visto, las horas pasaban y para él nada importaba si él se encontraba dejando besitos por la linda carita, intentado dejar piquitos de amor en cada lunar y pequita, el cuerpecito aún tibio se encontraba sobre su pecho palpitante de amor, sus manos tatuadas eran los pinceles que pintaban cariñosos mimos a la espaldita chiquita; un rico chocolate con bombón era la mezcla del amor que en esa habitación flotaba.


¿Qué podía hacer un alfa en 15 días?


Para Jungkook ese tiempo era el necesario para conocer a su gran amor, tal vez recibió ayuda de un formulario y una máquina de amor, incluso del beta malhumorado, pero eso no quitaba que se sentía bendecido por la gran madre Luna al ser merecedor de un omega tan perfecto, nada podía arruinar su felicidad, pues un gran futuro le esperaba, la aventura del amor a raíz de un cascarón le tenía emocionado.


— ...Y ¿Cuándo tendremos un cachorro? Podríamos guardar mi cascarón y ahí meternos los dos, le hará bien al cachorro. — dijo el menor escalando el cuerpo de su alfa, se había rehusado a usar eso que Jungkook llamaba prendas, así que sus cuerpos desnudos se rozaban levantado más que sonrisas y calor en el alfa mayor.

Los ojos del mayor se abrieron de golpe, la idea le encantaba pero prefería esperar un poco más y disfrutar de su nueva unión, faltaba mucho por mostrar, el camino sería largo, pero estaba decidido a disfrutar cada paso dado a lado de su omega destinado; no importaba que el cascarón fuera donde su amor comenzó.

12 октября 2020 г. 19:55:11 15 Отчет Добавить Подписаться
97
Конец

Об авторе

••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎•• ホぁ !estas entrando a un sitio de pornoche. ⠀⠀⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⠀ →Sweek: kookie_7 →Ao3: kookiered_7 →Wattpad: GgukSeven

Прокомментируйте

Отправить!
lesley lesley
Me encanta la manera en que escribes. Y necesito por favor una segunda parte 🙈🐻🐰

winter bear winter bear
tu creatividad es ✨hermosa✨

♕𝒀𝒐𝒐𝒏𝑮𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏대취타♡ ♕𝒀𝒐𝒐𝒏𝑮𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏대취타♡
・ 。 🍒∴。 *  ・゚*。🌸・   ・ *゚。   *   ・ ゚*。・゚🍓 。  ✩💗・。°*. 🍡. =͟͟͞͞➳☯𝑨𝒘𝒘𝒘"𝒔!..♡𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑨𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂 𝒕𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒊́𝒔𝒊𝒎𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂❥✵

❅AleJy❅ ❅HSA❅ ❅AleJy❅ ❅HSA❅
No me llegó noti de esta linda historia ;-; pero AHHHH Me encantó, fue tan lindo y dulce :')
Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
Ow....que tierno jajajaj nunca se me paso por la cabeza algo como esto... pero me gusto bastante xD gracias..!

Amli Amli
Me emocioné junto a Jungkook mientras esperaba y salía del huevito :') qué tiernooo, me encanta <3

~