yirasant0s Yira Santos

La joven Sargento Gala Evans se ve envuelta en los secretos y problemas que tienen origen en su padre causando una coalición de decisiones peligrosas en su vida personal y laboral. Poco a poco se acerca a la verdad descubriendo quien es Peter Evans en realidad, adentrándose en los misterios retorcidos de un hombre que complica su vida inesperadamente obligandola a manejar a quienes buscan venganza por el daño irremediablemente que les causó su padre. Uniéndose a un par que una vez intentó desafiar la fuerza de Peter Evans, tratará de buscar la solución a un problema que afecta a millones de soldados inocentes. El creador del Proyecto Humblood es indestructible en los ojos de muchos, pero para Gala esta es una misión que enfrentará a como de lugar. Victoriosa y con un amor que nunca hubiese imaginado era una de sus salidas, o solo terminar como los demás repitiendo la historia de nunca acabar: Un soldado Humblood manejado al antojo del cabecilla. Una historia de misterio, secretos, pérdidas desgarradoras y amor en el medio de un caos sin fin. Todos los derechos reservados. No se permite la copia o adaptación total ni parcial del material.


Триллер 13+.

#misterio #tragedia #secretos #239 #amor #caos #hibridos #accion #decisiones
0
2.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

SINOPSIS

Gala Evans recurre al hombre que la abandonó a los doce años por primera vez en su vida al verse en apuros monetarios por la adicción de su madre. Tres trabajos ya no eran suficientes y apenas podía alcanzar a terminar el mes, volver a la milicia era su única opción y solo su padre podría hacerla entrar de nuevo luego que su madre lo arruinara todo.

Él no dudó en ayudarla. Gala nunca fue un soldado irresponsable, cumplía sus despliegues con excelencia y logró alcanzar ser sargento a la corta edad de veintiún años, no obstante, la poca cordura de su madre provocó su retiro inminente de las fuerzas armadas. Se mezcló con la gente equivocada para ayudar a su madre y el alto mando militar no podía permitir la sugerente correlación que suponía el que Gala hiciese tratos con tales personas. Pensaba que se había acabado para ella, pero su padre tenia otros planes.

El trabajo que le ofrecía era sencillo. Mitad del mes en un complejo militar de alta seguridad en una ubicacion confidencial cumpliendo turnos de guardia con un pago de tantos ceros que Gala dudaba al pronunciarlo. Solo debía respetar los límites que le indicaría su superior y mantener la boca cerrada alrededor de civiles y personal militar que no estuviese involucrado en su equipo de trabajo. Gala no pensó dos veces en aceptar, era dinero fácil y mucho mejor que ir al desierto.

Ignoraba lo que verdaderamente resguardaria. Esas paredes contenían algo sanguinario y retorcido, algo que hará mejor en ignorar o la meterían en mas apuros de los que estaba en el comienzo.

9 октября 2020 г. 23:47 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу I.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму